:-? :S ya esta posteado brother SACDICTO lo puso en su antepenultimo post..ahita este el fixture -.- dice descargelo aki xD n_nIniciado por wazza. òó
Esta es una discusión para el tema TORNEO WARZONE CUP CATEGORIA(DOTA) 5V5 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por wazza. òó
Fixture plz.
:-? :S ya esta posteado brother SACDICTO lo puso en su antepenultimo post..ahita este ...
Página: 7
:-? :S ya esta posteado brother SACDICTO lo puso en su antepenultimo post..ahita este el fixture -.- dice descargelo aki xD n_nIniciado por wazza. òó
sabio?..simplemente soy un investigador n_n
Ola.. Bueno kisiera q alguien de ares cl m pueda dar su msn para coordinar la hora y el dia para jugar ^^
PanicBlUe .... Vb
SABADO 25
9:00AM
1:00PM
6:00PM
FEAR VS ZTON3
DOMINGO 26
9AM
vB vs Ares_CL
1:00PM
kc vs CL NETCOM
5PM
Recuerden solo son estas 2 semanas que se deja a libre decision de los team luego sera a la antigua dias definidos y sin cambios.
Impulsador de E-sports
=D Holas soy SuPeR del clan -=[CL] :D , ya tengo el fixture >_<!
=D , bueno tonces jugamos ntra los Kc, sandcito a ver si nos pones para el Domingo a las 11am :P ! contra los KC !!!! gogogo! :D
volvemos a ser lo q somos u_u , shinji : u.u , pepe : G_G , carlos : -.-
gogogo CL ! >_<!!!!!!!!!!!!!!!!
lalalalal super xD ...... una leidita no cae mal el organizador nos a dado facilidades a los clanes para nosotros poner los horarios :D rlz ahi sadcito osea esta semana si los clanes no se ponen pilas y eligen su horario adecuado q puedan jugar ¬¬ vamos a regresar a lo q el dice poner hora y fecha para jugar :oops: y creo q esto mayormente convien a los clanes :D
ahi bueno sadcito ya confirme con el tl del clan q nos tok haber si nos pones el domingo a las 1 >_<
pd : super en vez de enviar zumbidos dale una leida a lo q escribieron xD
Kurama <3 KurameL >_<wtf la noche mas linda (8)
:x :lol: :lol: ahh ensonces juagemos cpn uds chvr ^^ al emocion me mata ya q hace rato queria jugar :D ojala sea un bien juego yy Q nosotros ganemos!!!!! aha mentira q gane el mejor
_=kC | Shiteru^^|
seeeeeeeeeeeeeee
Intel Core 2 Quad Q6600 2.40Ghz, ASUS P5N-D, 250GB Sata Wester Digital, EVGA NDIVIA Geforce 9500GT, 2GB x2 G.Skill DDR2, ATX M401-CA 550W,
[email protected]
luis hablando troladas x) http://www.bloodzone.net/forums/show...364#post906364
ke me diga alguien ... entonces ya cerraron las inscripciones ... responda plz ....
Full MeTaL y GoThIc XD !
Numero de Cuenta:
193-14636144-0-82
Carlos Huaman Contreras
Teniendo experiencia con los DMTS y PMCITY ya se ivan a ir a la 6ta hora de juego si es que empataban.
Por eso que solo se hace 3 encuentros por dia
Impulsador de E-sports
yaaaaaaaaa tooo bn ... ^^ .. Pero aun nadie m dic naa sobre la version....
:roll:
PanICbLuE ^^
[Vb]- :P
La version es la 6.37 como la puso al comienzo de este post el organizador sadcito.... y es la q esta oficial en la pagina del TDA para jugar torneos y leagues, sino es esta version a jugarse q el organizador diga cual version va a ser a jugarse .
Holas soy Exilio ^^! del team kC y bueno este es nuestro primer torneo y espero que iniciemos bien y saben me alegra competir primero con los cl por que se que es un clan de level pero igual somos mejores y si algun clan nos quiere retar noas pasan la voz XD.
CiberGames !!!!
XD ! bueno man tonces el domingo a las 3 PM o 4pm en warzone ,ustedes diran =DIniciado por kCarLiT
GO GO GO Kc!
Ese bocon de Exilio :O bueno soy Tx de los kC y el me dijo x msn que no creo que pueda el y zzz ya que tan en la academia :-? que telas y tienen practica hasta las 11 y de lince hasta sjl nu seas malu px ahora si lo prolongamos 1 hora o 1 hora y media mas para tener al team listo los demas normal shadow chemical shiteru y yo vivimos x el centru numas solo ellos son el problema bueno mejor digo esto antes para no tener malos entendidos okas ... cuando ingresara a la universidad ese vago academia y mas academia :roll:
CiberGames !!!!
solo 1 pregunta.. ahi veo en el clan FEAR Y LORD el mismo correo del TL , puede una persona pertenecer a 2 clanes?Iniciado por Sadcito
:roll: :roll:
Retirado
garena: _pepeman_
Lan: ex -=[CL]PePe^^!
Alizee RLZ =)
Ese es correo de contaco de ambos equipos pero no pertenece a los 2 clanes lo dejo a razon q no sabia otro correo del otro team lider
Impulsador de E-sports
NO . ESKE EL CLAN FEAR Y LORD SON DE UNA SOLO CABINA PS :D Y UN PATA SOLO FUE PARA PAGAR POR LOS 2 CLANES SOLO NO OLVIDAMOS DARLE EL MSN :p...
PARA K NO AIGA MALOS ENTENDIDOS NI PROBLEMAS EN ESTE TORNEO -.-! . EL CORREO DEL TEAM LIDER DE FEAR ES : jeancr70@...
atte: Fear | Jean^^!
nuevo comiensos :P
weno acabo de leer el foro y sobre el modo de eleccion de heroes , creo q lo mejor es lm... es la forma como se juega internacionalmente ( CAL , SAL , etc etc) y es una forma ordenada y balanceada de elegir los heroes ,,, x ahi lei a un pata que decia que no le parece lm , xq elijio sven y le sakaron naga .... y q asi ellos iban eligiendo y el otro ekipo les sacaba nuckers ... eso es imposible xq primero elije 1 de 1 team , de ahi dos del otro , dos de tu team , y termina con 1 del otro , osea es justo , y si le sacan naga a tu SVEN .... hay tantas cosas de balancear tu combo -.- ,, un sven no determina el juego y si asi lo crees , sakas noc ... vengeful , swap fuente naga , kotl , mana leak fuente naga , etc etc ... en fin es mi opinion
pd : al clan oz para juagr el domingo a eso de las 5 ? plz comunicarse :)
pd : espero q en esa hora hallan acabado su almuerzo familiar >_<
G_G[/quote]
Kurama <3 KurameL >_<wtf la noche mas linda (8)
hi
soy del team Oz para acordar la hora agrega este correo [email protected]
before i forget