Bueno amigos RAGE como les dige los horarios son acomodables descuida de ello
Esta es una discusión para el tema TORNEO WARZONE CUP CATEGORIA(DOTA) 5V5 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Bueno amigos RAGE como les dige los horarios son acomodables descuida de ello...
Página: 4
Bueno amigos RAGE como les dige los horarios son acomodables descuida de ello
Impulsador de E-sports
Una consulta.. hasta el 18 son las inscripciones y cuando empezaria el torneo ? el 19 son elecciones ...
Saludos
Retirado
garena: _pepeman_
Lan: ex -=[CL]PePe^^!
Alizee RLZ =)
Sería chevere que empiece en diciembre ya que este domingo es elecciones, el siguiente será derrepente 1ra rueda, y el siguiente sera también 1ra rueda, hasta el domingo 3 de diciembre, si nos dicen cuando empieza, podrían meterse más clanes, si nos dicen que empieza el 3 de diciembre nosotros nos metemos (stonewasi), ya que jugariamos la 1ra fecha altok y la siguiente ya es luego de examenes.
Bueno ojala se arregle.
bloodzone... LOL
io pienso q deben inscribirse todos.. tu tb kiki.. debido a que el torneo no va empezar esta semana.. sino la prox supongo.. y si no es asi mejor para uds... si comienza la prox semana, pueden q hagan un esfuerzo para star.. ia que se vienen trabajos finales y examens finales..
Que el torneo empieze la prox semana seria stupendo...
Pd. mañana uno de mi team esta yendo a cancelar.. y de paso para conocer el lugar..
saludos..
oe los RAGE no son de sjl ah? x q yo hiba con mi apta(MdC)y creo q eh escuchado ese clan . espero jugar un dota con mi gente (kC) ahh buen dota ^^
Intel Core 2 Quad Q6600 2.40Ghz, ASUS P5N-D, 250GB Sata Wester Digital, EVGA NDIVIA Geforce 9500GT, 2GB x2 G.Skill DDR2, ATX M401-CA 550W,
[email protected]
luis hablando troladas x) http://www.bloodzone.net/forums/show...364#post906364
fr.P presentes en el toneo
A demostrar el nivel de netcom de los postes
bien alli, pensaba q ya se habian retirado, mas clanes de sjl!!!, yo se q hay, muestrense a la luz...Iniciado por M1gu3
p.d : se busca 6to para team slackers.
LastHuman
Above & Beyond
Una preguntita, los juegos solo van a ser los fines de semana?, y si x ejemplo uno no puede los domingos >.<; (porque hay muchas cosas diferentes de hacer, domingo es con la family ps ) bueno digan me que días o en que horarios se jugaria..., ahhh y si solo se pueden inscribir 5( x el momento no encuentro sexto) XD!
THNKS
Fw-Mil2aG3
Mil2aG3 "Sweet Illution":P
All is a trick, is an illution, all was placed by me!!! 8)
Seee amego mirage los horarios se van a dar facilidades y juegos solo fines de semana =) x mi team tambien puede los dias domingo ( y si no toman xD ) haber si los veo en el torneo :P a ti tambien panic :P
pd : como va ser para el fixture -.-"
Kurama <3 KurameL >_<wtf la noche mas linda (8)
bueno si no me akivoko las inscripciones son hasta mañana, o por lo menos hasta mañana la gente puede pagar en el banco, para luego hablar con el ani_leyva xD y darle tus datos...bueno mi clan por tiempo pensamos hacer todo eseo recien mañan sabado u_u ...supongo q apartir de eso el fixture recien estaria siendo publicado el domingo por la noche o algo asi bueno espero q sea asi pss....gracias 8)
sabio?..simplemente soy un investigador n_n
Bueno claro estamos esperandolos tienen plazo mañana:
Ultimos team registrados
LORD
SPEED
CL NETCOM ( por cancelar )
VB
SntK
ANG
SrT
FEAR
Ston3
Impulsador de E-sports
a que hora van a dar el fixtur etoy ancioso contra kien juego _=kC |
CiberGames !!!!
bueno los clanes que faltan inscribanse NOW ! kiki saludos de la tia de la alita de los olivos, espero participen en este torneo.
edit ya cancele =)
EL FIXTURE PLZ :oops:
DEMON Leomax ^^!....Dota
Xixi^^! Style
Gracias Icey por la cuenta :p
:evil: :evil: ya se acabaron las inscripciones
:roll: :roll: y el fixture a ke hora lo postean ????? :-o :-o
saludos... :D :) seria mejor q empiece la prox semana para q asi dejen inscribirse mas clanes por k este domingo son las elecciones .... una semana mas de inscripciones .... q dicen? .. :-? :-? :-? :-? :-?
Full MeTaL y GoThIc XD !
Si x favor kiero saber contra kien m toka... :D PanIcBLue
P.D :arrow: Lobito ^^ Amio tlin... xD! ¬¬