quiero los replay's !!!!! mas de 1 mes esperando .... xD!
:cool:
Esta es una discusión para el tema TORNEO WARZONE CUP CATEGORIA(DOTA) 5V5 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; quiero los replay's !!!!! mas de 1 mes esperando .... xD!
:cool:...
Página: 22
Yo tbm agradecer ah la gentita de LAN PARTY por apoyarme en mis practicas (Enzo =D,hot,jilsito,meia,Cijean,yamiiii,shadow,pepe,dar kside,asta.. buga xD!) y tbm ah mi moka q siempre ta conmigo y con el pueblo XD! Ah y super no te olvides el arthas de MELAS , el Keeper de jofa :D , el calaberon de CHAOS y el bone de el chato ulizes =D ( ya sabes batlefury al bone ^^)
Y corrijiendo el correo para contratos,retos hablen con --> Qº,º)=O [email protected]
r4sh l §£ÞhIR¤†h =]
PD1 : Super prendete fuego ah la oreja para q se pase la arena
PD2 : Toto tus 5 lucas estaban falsas ta te jodite
PD3 : toto falto mi lone druid ¬¬
PD4 : Supay por la culpa de tu llamada casi perdemos se murio mi akasha >: (
PD5 : Guachuma te fallo la pepeada ah mantis xD , pa la otra echale mas toxicos =D
PD6 : Los animos de la moka nunca llegaron =(
PD7 : Raul no te me corras >: ( oe gordito!!
PD8 : Kaji prestame toda la serie de candy =D
PD9 : Vamos ah la playa cuando me cure del pulmon ¬¬!
PD10 : SUPER SOFIA YA ISO LOS CONTRATOS ahora somos M¤K¤S™
=] Gogo telnet nos espera Wiii^^ [email protected]
byes y suerte ah los nuevos clanes ;)
Última edición por SePhIR0Th; 08/01/2007 a las 13:56
-=[CL] §£ÞhIR¤†h
Hhaaha..... weno px r4sh campeon otra vez .... bien ahyy ahora io kiero ver los replays :) ......
Pd : la 3ra es la vencida Sntk :)
Sr† | Nightmare
felicidades muchachos :)
Que sigan los exitos entonces.
Don felZ <xeslan>
www.sk-gaming.com/member/xeslan
http://us.battle.net/wow/en/characte.../Xeslan/simple
r4sh always in your heart <3
http://www.raidingrainbow.com
bien ahi....FELICITACION RUSHH CL :D
good job Dr bion XD.....sigan pa delante pss y saludos para todos los demas clanes q particiaron en esto..n_n
P.D. : sorry x este offtopic q ya no cuenta...pero simplemente SADCITO SOS PATETICO_o!
gl y hf
n_n
creo q es hora de salvar el alma de mi abuelo >.< abajo dota viva el gunbound xD
Felicitacion CL o R4$h buen torneo y pa los demas pa la prox sera ps... U_U
Weno eria ideal q posteen los replays para la gente q no pudo ir a apreciar las partidas salvo algunas T_T asi q espero q se escuche la voz de la comunidad dotera
†L§-§pawN™ Solo nosotros somos dueños de nuestro destino^^!
Bueno aun no ponen los replays este tio ni sikiera se pronuncia =/ .. que torneo este llego de inconvenientes, porfavor Telnet no nos defraudes
X k ese afan d querer hacer quedar mal ha Sadcito me imagino q si no ha posteado los replays es x k db d estar ocupado ordenandolos o algo x el estilo no? ,la verdad todos estamos ansiosos x ver las partidas d las cuales todos comentan pero creo k debemos d entender q no es facil postear un archivo y aun peor postear tantos no es cosa d copiar(CTRL+C) y pegar (CTRL+V) x eso debe d ser la demora.
Pd: Sadcito no hagas caso a las palabras q t dicen tan solo tratar d seguir con lo tuyo y plz posteat los replays lo mas antes posible okas G_G.
juN ....... (>º_º)> (L) <(¨_¨<)t kelo monwa
(\_/)
( . .)o
C('')('') asi era ocikin T_T x k t moriste mijo si ya tenias girlfriend T_T me ivas a dar nietos T_T t xtaño x(
no es q keramos simplemtne hacerlo kedar mal...pero cabe decir q fue el unico organizador q dijo......mira brother, aki en este papel estan las reglas...y yo ahorita las voy a cambiar...xq nose xD pero como es su torneo hace lo q kiere O_o! jajaja fuentes pss y como dicen pss..aunke sea se haga una poniendo los replays u_u
n_n
creo q es hora de salvar el alma de mi abuelo >.< abajo dota viva el gunbound xD
este fue el unico torneo donde no hubo replays G_G
por eso para mi el torneo mas chebre fue el de arthas =)
Pero los felicito r4sh
tkm all =)
Termino el Torneo
Close si el organizador quiere poner los replays avise a algun mod.