1° para todos los q ponene la escusa q xq proseguimos juegodesde el save.....:S q patetico decir eso cuando la primera razon q la seguimos del save fue xq no habia ni arbitro ni juez ni nada.....debido a eso q no habia nadie q diera un criterio de la partida a como staba en ese momento.....(YA Q SADCITO SE HABIA KITADO UN TOKE y no vino hasta mas rato) un par de ustedes de su ekipo nos lloraron q no q hay q vovlera jguar del save nomas....y por q manyo a guachuma y no habia un juez q estuviera viendo la partida en ese momento ni modo vovler al save para q no sigan llorando a esos q reclamaban tanto......LUEGO apenas vino sad.....solo se le estuvo diciendo q si q solo habianmos roto un lado nisikiera se le dijo la diferencia de items ni la situcacion en q se encontraban ustedes en se dota y nosotros q ya se habia marcado buena diferencia......SIN MUCHO Q DECIR SADCITO PREGUNTO A LAS APROX. MENTE 8 PERSONAS Q ENTRE COMILLAS JUECES O TESTIGOS DEL JUEGO LE DIJIERON LO MISMO Q LE DIJE A SADCITO Q YA HABUIAMOS ROTO TODO ABSOLUTAMENTE POR ARRIBA Y TODA LA SITUCACION EN ESE MOMENTO DEL DOTA ERA NUESTRA.....para eso sadicto no dijo mas hay q señirnos a las reglas y como lamentablemente la cabina es sin INTERNET no se podian ver las reglas...la mitad de mi clan le dijo q en las reglas estava qnosotros ganabamos.....ENTONS SAD ME DIJO CONTINUEN CON EL SAVE PASADO Y DE AHI VEMOS LAS REGLAS...Y DE AHI RECIEN SACAR UN VERDADERO VEREDICTO......y muy aparte de la regla q ya cite donde confiurma totalmente q ya ganamos esta la otra regla q si hubiese un fatal error u otra cosa el juez decidira a CRITERIO viendo como se desarrollaba el dota el ganador....de tal forma q igual ganariamos.....SOLO Q LAMENTABLEMENTE REPITO DE NUEVO SE JUGO SIN JUEZ NI ARBITRO NI NADA......entendi las razones q me diste SADCITO DE XQ NO PODIAS STAR COMO TAMBINE KEDASTE CLARAMENTE CON MI EKIPO Q DE AHI HIBAS A OBSERVARESO Y TAMBINE LO DE LAS REGLAS....AHORA ESPERO CREER EN TU PALABRA y no pensar q como en todo el dia me stuviste diciendo q sama hiba a ganar xD tenias un favoritismo hacia ellos....pero bueno sin bromas SADCITO ESPERO Q RESPONDAS YA ESTOS POST Y Q DES UNA FECHA PARA EL DESEMPATE.....Y CUMPLAS TU PALABRA Q LE DISTE A MI CLAN Y Q LOS Q ESTUVIERON VIENDO EL TORNEO TAMBIEN OYERON.....
SOLO ESPERO Q YA RESPONDAS LOS POST O EL MAIL Q TE ENVIE...Y DES FECHA DEL DESEMPATE VEO IMPOSIBLE Q SAMA JUEGUE MAÑANA FINAL CON RUSH seria un burla a las reglas y a tu palabra sadcito.....bueno gracias u_u
P.D. oe lasthuman veo q nisikeiras sabeskien soy...kien si kiso ganar a la mala por un chiste de ustedes fue mi otro pata..aunke ustedes tambien se las kerian dar de pendejos con sus pausas a la hora deescoger heroes en lm :S hasta las webas pss.....pero nse kien xucha eres pero si kieres decirme pekeño DsHell haber dimelo en mi cara pss n_n yo no soy como arturin q solo habla por post ....si kieres tener confianza conmingo dimelo en mi cara haber n_n ....BUENO SAD ESPERO TU RESPUESTA u_u
UnKnown Fighting n_n