Página 19 de 22 PrimerPrimer ... 91718192021 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 380 de 435

TORNEO WARZONE CUP CATEGORIA(DOTA) 5V5

Esta es una discusión para el tema TORNEO WARZONE CUP CATEGORIA(DOTA) 5V5 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; ¬¬ pd: Feliz Año...
Página: 19

Member

Predeterminado warzone

¬¬

pd: Feliz Año
    DEMON Leomax ^^!....Dota
    Xixi^^! Style

Gracias Icey por la cuenta :p

Senior Member

Predeterminado

Feliz Año! FOR ALL, Slacker y TMGD nos dieron buenos Macht, un poco tonto tu comentario Kusanagui... :-? GL CHK !!!

Banned

Predeterminado RMK

HOLA Q TAL EHH.... DISCULPA YA SE HA LLEVADO ACABO EL ENCUENTRO DEL CLAN Q NOS TOCA O RECIEN ??? ... NO NOS AGARREN FRIOS PLZ Q TAMOS MATANDONOS PRACTICANDO TODA LA SEMANA TOY HACIENDO TODO LO POSIBLE POR IR Y DOTEAR... EN ESTA SEMANA SE ACABARA EL TORNEO ? PUBLICAR PLZ... LA PACIENCIA NO ES FUERTE :-( BYEX FELIZ AÑO PA TODOS AUNQ NO CREO Q SIRVA DE MUCHO...:S

Atentamente
    Naru†o-[Sama]

Senior Member

Predeterminado

Ares Cl vs Unknow
    1-2

Viernes 5 2007 a las 5pm
    SAMMA VS UNKNOW
    Impulsador de E-sports

Senior Member Avatar de dshell

Predeterminado

wow..q juego el de hoy =) chanales...mas bien keria pedirte sadcito tanto como a naruto y guachumon o kien sea de los SAMA xD q haber si podemos jugar antes...como para no salir tan tarde pss xq sino vo salir cansado pa loa planes de fin de semana ,...bueno pss haber si pueden poner la hora un poco antes :) thanks

UnKnown DSB say: la la la la :lol:
    P.D. keii stas gordoooo! >.< :P
    sabio?..simplemente soy un investigador n_n

Senior Member

Predeterminado

Jugo kei :-o , Bien ahi chino webas xD! bien pa mi papi kei , se q nos daran buenas mexas, el viernes esta bien no puedo antes :-( gogo Sama gogo Warzone :arrowu:

Predeterminado

no pueden mas tempranito ¬¬ waa te odio guachumon :evil: ....tons sera a las 5 entons :cry: y ya me habia contado keii q tu eras su agarre xD...jojo pero keii sta gorda jo jo jo y por cierto por ahi decia naruto q tan entrenando con furia... :( no entrenen mucho pss nu vale nosotros no hemos entrenado nada desde q comenzo el torneo :cry: ahi nomas mejor :D

hablamos pss y suerte a los contaditos q kedan

UnKnown.DSB =) go go go

Death_n - Soujiro_O - BlooDy_y

Banned

Predeterminado RMK

HOLAS DISCULPA EL ENCUENTRO PUEDE SER ALAS 6:30 ? O CON MAS SEGURIDAD PA EL SABADO EN LA MAÑANA ...? PA ASI Q SE PUEDA JUGAR LA FINAL EL DOMINGO Y ASI ACABA ESTE TORNEO EN ESTA SEMANA DIME SE PUEDE ? TEAM LIDER DEL CLAN UNKNOW SE PUEDE PA EL SABADO CON MAS SEGURIDAD ? PLZ
    ESTARE ESPERANDO RESPUESTA

Atentamente:

Naru†o-[Sama] ahi dejo mi correo [email protected]

Predeterminado

Hacerlo el sabado nuu.... :roll: ese dia 2 de mi clan tiene una chamba....y bueno hacerlo pa mas tarde el viernes piur ya q como habia dicho antes incluso keria q fuera mas temprano....salir tan tarde de ahi es muy pesado para la mayoria de miclan q vivimos como a 2 horas de la cabina..ya imaginate T_T y bueno pss como guachuma me confirmo q sea a las 5 nomas entons ya toda mi gente coordino sus cosas para jugar a esa horas nomas psss u_u....bueno por otro lado si lo q seria bueno es q la final sea el domingo en la mañana como habia sido en torneos pasados para las finales....pero bueno solo un consejo xq aun no llegamos

UnKnown.DSB =) go go go

Death_n - Soujiro_O - BlooDy_y

Senior Member

Predeterminado

X favor la final, q sea domingo, graaxx ... gogo TELNET xD!

Senior Member

Predeterminado

telnet gogogoo :P :P

Senior Member Avatar de Pepe^^

Predeterminado

Despues viene el torneo de TelNet :D
    Suerte a los clanes que quedan en competencia.
    Gogogo r4sh
    Retirado
    garena: _pepeman_
    Lan: ex -=[CL]PePe^^!
    Alizee RLZ =)

Predeterminado

[QUOTE=Sadcito;251536]Fecha: 12 de Noviembre

Si ocurre un fatal error intencionado, se procede a dar como ganador autom&#225;ticamente al clan contrario.

Si el fatal error durante los primeros 5 minutos, se reinicia la partida.

Si ocurre un fatal error no intencionado, se considerar&#225; como ganador al clan que haya destruido al menos las 2 barracas de un lado, de lo contrario se volvera al &#250;ltimo punto donde se guard&#243; la partida.

SADcito TU ME PIDISTE Q VIERA LAS REGLAS....creo q esta demas postear cosas del como se dio el primer juego.......LOS SAMA GANARON LA 2&#176; PARTIDA...ahora keda mas q claro q la 1&#176; partida es nuestra.....ahora espero q publikes cuando jugamos el desempate.......espero q ya no se hable mas de esto ganamos la 1&#176; es todo....n_n

UnkNOwN 1 - SAMA 1

Member Avatar de ChaD*MusKa

Predeterminado

NO hubo empate ,si los dos encuentros llegaron a su fin con la destruccion de la estructura principal (no hubo una victoria x fatal error) ,lo q si ocurrio un fatal error a los 50 min o mas de juego; para lo q se decidio seguirla desde el ultimo save no muy distante en tiempo y el match prosigio normal.

Si tu creiste q habias ganado x un fatal error no entiendo x q siguieron el encuentro , se debio discutir en ese momento ; en el lugar del encuentro y no reclamar via este foro q no es mas q un lugar donde se comunican resultados.

PD: Domingo la final :D nuc a q hora pero q sea x la mañana p.

Senior Member Avatar de Hammer_VI

Predeterminado

waaaa, bah... , dps de fatal error se continuo desde el ultimo save, en todo momento kerias ganar sin jugar pekeño dshell :D, la primera no debio ocurrir, llegue tarde ps, la 2da ganamos pq jugue xD... naaa q ver, fue mecha justa la primera, buena mecha ya q ese magina demasiado cochino... , aparte q gma supo guiar al team...

p:d : cuando se postearan los replays?
    LastHuman
    Above & Beyond

Member

Talking

Weno ante todo saludos .... disculpen x ser metiche pero viendo el problema del clan unknow .. me parece un poco absurdo ver q haigan perdido x la desconexion ... ellos ya tenian la partida a su favor !! x siak me paso el replay .. y ya lo vi :S ...me parece un poco tonto ya que se supone q la balanza esta para uno se debe aplicar lo correcto, uno puede volver el tiempo atras y dudo mucho q uno cometa el mismo error " no creo q nadie sea tan burro " , me parece un poco desconsiderado departe del arbitro esa falta cometida ... si exigen seriedad que tbm haiga seriedad en las reglas.

Saludos a todos .... Gogoogogogo r4sh ... bio tu lo haces super tbm :D.... mantys ahora si creo en tu power:$
    KNG_ZanahoriA =)!

Senior Member

Talking

Y CUANDO ES LA FINAL ALTOK NUMAS PA DAR PASO A TELNET GOGOO

Member

Cool oMg=/

etehmmm.. bueno no ay nada mah q decir px :S si ustedes disq ganaron la primera q paso nunca nos destruyeron yuka y ademah despues del fatal error por q no dijeron ustedes "ya ganamos ganamos ?" :S seguimos el game del ultimo save y bueno no supieron hacerla como q un fatal desorienta a los 2 teams tanto a ustedes como a nosotros y ustedes la tenian ganada pero no fue asi =)

pd1_ sorry Team Sama :$ la kageee peeeeeeeeeeeeeee
    pd2_ chewbaca se q aun confias en mi =&#180;D
    pd3_ el TL styleeee lo haceeee!!! xDD
    pd4_ hammer ia pe eres otro pesimista como chew -.-!!

domingo : r4sh vs Sama ala hora q kedamos pex ...
    "No es arrogancia.. es Destino----!
    SinGx-[Sama]

Banned

Predeterminado

Bueno yo tampoco quiero ser metiche pero... ya no hay nada que discutir, en serio chino, tu sabes que eres mi pata y todo... pero si dicen que estaban ganando por mucha diferencia, y salio un fatal... y DECIDIERON AMBOS EQUIPOS jugar a partir del save y luego ustedes perdieron, ese sería el resultado, jugar de nuevo sería como darles 2 oportunidades para ganar lo cual no es justo... como dicen arriba, si consideras que habian ganado, para que jugaste desde el save =_=, hubieras dicho al organizador que aplique las reglas EN ESE MOMENTO, ahora ya no sirve de nada... =] pero mira q estuvieron a la par con SAMA que no es un mal equipo para nada, debiste tomar en cuenta lo que te digo, ahora no creo que hagan caso a tus reclamos...

suerte chew
    suerte gma
    suerte singex
    MUCHISIMA SUERTE LASTHUMAN =) <3 tkm pe.
    para naruto no hay

Member Avatar de The_PaPi

Arrow waa ! xD

weno mañana es la final pes =)

R4sh vs Sama

suerte amigos

guachuma !! XD tmk =D
    espero q la hagas pes =)
    junto con LastJiuman xD

suerte a todos y para kay tambien para q no se recienta XD
    y super =)
    besos a todos :p :p