Bueno entonces Ka$ vs LORD los esperamos Miercoles 13 2y 30pm a mas tardar , en vista q nadie se manfiesta.
Team q falta a su encuentro sera eliminado por WO.
Esta es una discusión para el tema TORNEO WARZONE CUP CATEGORIA(DOTA) 5V5 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Bueno entonces Ka$ vs LORD los esperamos Miercoles 13 2y 30pm a mas tardar , en vista q nadie se ...
Página: 14
Bueno entonces Ka$ vs LORD los esperamos Miercoles 13 2y 30pm a mas tardar , en vista q nadie se manfiesta.
Team q falta a su encuentro sera eliminado por WO.
Impulsador de E-sports
shit.... aparecio bloodzone xD el encuentro del clan lord vs k4$ esta postergado para el dia viernes a las 9:00 am ya acorde con sugi y sadcito asi tamos esperando aya
G_G
Kurama <3 KurameL >_<wtf la noche mas linda (8)
TAMALES... AJOS... MELAS... Q DIA POR FIN JUEGAMOS TMR!!! 3 SEMANAS SIN JUGAR NO SE PASEN PS... MEJOR SABES Q... CON TODA ESTA DESORGANIZACION DA PASO AL SIGUIENTE TORNEO... MEJOR NO SOPORTO ESTA ANGUSTIA SON 3 SEMANAS... Y ESO NO ES ASI PS... CREO Q ESTE TORNEO YA FUE... SOLICITO REUNION DE TEAM LIDERES POR MSN FIJEN HORA Y FECHA PORFAVOR... LOS Q TEN DEACUERDOS... BYEX Y DISCULPA Q ESCRIBA ESTO CON AMARGURA PERO TOY CON UNAS GANAS DE BOTAR EL CEREBRO DE CHEW bye :evil:
Atentamente :
Un Samamon
Naru†o-[Sama]
chezzz obvio k stare puntual no se como voy a llegar a mi casa ^^ bue gl a todos
shadowfury al poder ^^
si yo fuera sadcitus, agarro y elimino a esos payasos por haber demora el match , ya saben a kien me refiero... , me llega al webo si me dicen algo, en fin hay mucha diferencia entre torneos anteriores... supuestamente cada vez debe ser mejor, pero aun asi telnet talvez podria ofrecer algo mas, la cosa q eso no es el tema ... es q mucho se demoran para un simple match... eliminalos y fuentes ps, no hay roche, el roche se lo ganan ellos por idiotas
LastHuman
Above & Beyond
Ganador de TDMG vs INFOP (HOY VIERNES 8PM)juega vs sama lunes 18 a las 6pm. (coordinacion msn)
Jueves 21 4pm wz vs woa!
Viernes 22 4pm (wz vs woa!)ganador vs Unknow
Impulsador de E-sports
HMM.... SEGUIR O NO SEGUIR HE AHI EL DILEMA... EL GANADOR DE ESE ANSIADO ENCUENTRO Y CHUCHON... CLAN.... PUEDE PORFAVOR... CAMBIAR EL JUEGO PA ESTE SABADO O DOMINGO PORFAVOR...??? CREO Q MERECEMOS POR LO MENOS PONER EL DIA... PORFA... WENO... NOS VEMOS... SUERTE... SUAVE Q EXPLOTEN LAS COMPUS CON ESE SUPER ENCUENTRO xD!!! :evil:
Atentamente:
Naru†o-[Sama]
LORD VS KAS$
GANO LORD X WO
ARES CL VS SNTK
2-1
TDMG VS INFOP
2-0
Impulsador de E-sports
Sadcito, postea este domingo, Sama vs Tmgd , danos el horario y el domingo estaremos en warzone, lunes es imposible, y estamos en nuestro derecho... Bueno mañana estare revisando el foro pa confirmar la hora.
Speed vs FEAR Lunes 3.30 p.m =)))))) no apto para kardiakas xD tngo sueño =_= mucho sueño.... =_= Ojo que asi estamos quedando, sadcitO confirma si se puede a esa hora =)))))))))))))))... confirmen FEAR i konfirma SadcitO, alaO =P
Ja sinjo tas despierto bueno si ya habiamos quedado con angel a esa hora
por eso guachuma no se puede lunes 4pm speed juega a esa hora!!!
Impulsador de E-sports
Es a las 3.30, no a las 4.00 sadcitO, tmr D=.
=)))))))))))))))))))))) asi kede kn mi amigo FEAR-Symphony x) wi wiiii GELE PE ! =)
Si se q es alas 3 y 30 pero toy diciendole q no se puede lo de guachuma porq el queria a las 4pm pexxxx no me habes entendido :-o
Impulsador de E-sports
ameo sinjo a ese hora no vamos poder 2 de nuesto clan..
derepente el TL de neustro clan no taba informado T_T!!
k yo estudio y el otro trabaja dentro de esas horas
atte: Fear | Jean^^!
nuevo comiensos :P
BUENO YA Q NO PUEDEN LOS SPEED VS LOS FEAR, DANOS EL HORARIO 3:30 A NOSOTROS VS TMGD Q NO PODEMOS 6:00... RESPONDEME EL POST LO MAS PRONTO POSIBLE GRAXX
El mismo me dijo lunes y ya quedamos el horario :S no sé porque la hacen tan larga, además el torneo no debe durar tanto :S tu amigo igual trabaja de lunes a viernes y no voy a esperar otra semana, asi que... que pida permiso o no sé vean como le hacen =_= pero asi ya quedamos y ya me esta aburriendo esperar tanto para un simple y sencillo juego =S...
O jueguen con su supleente, al fin y al cabo nosotros vamos a jugarles con supleente >.< que tanto puede cambiar el juego, pongan un supleente bueno y ya esta =_=!!! Symphony me dijo q tu pata q trabaja iba a pedir permiso O_O y si tienes q estudiar no sé porq el me dijo a esa hora, bueno vean como arreglan :S no van a disponer del tiempo ajeno pz :S nosotros ia keremos akbar este match... el match es a las 3.30 io tmb tengo cosas q hacer pro asi kede con Symphony, el torneo se esta hacendo largo y no pienso esperar otra semana >_< para la próxima organicnc mejor pz :S
Lunes 18
speed vs fear 3:30pm
tdmg vs samma 6:00pm
Sabado 23 9am
LORD VS CHK
Impulsador de E-sports
Wtf? ustedes 2 son seguidores o discipulos de Spamshot?
Suerte wachumaseisseisseis :P
Lástima que a mis amix los eliminaron en one :D
Haai :3
You put a spell on me~
ILUSM LJFO <3