dejame coordinar con mi team sadcito... q el otro team se d a conocer =)
Esta es una discusión para el tema TORNEO WARZONE CUP CATEGORIA(DOTA) 5V5 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; dejame coordinar con mi team sadcito... q el otro team se d a conocer =)...
Página: 13
Iniciado por Sadcito
Ta q este torneo se esta demorando un weeeeeeeeeeeeeeeebo, hace casi 2 semana q no jugamos y telnet sigue esperando xD, carajo pq miercoles no juega TDGM contra el otro clan , hace semanas que se le dice q juegue y siempre postergan, falta de seriedad creo
LastHuman
Above & Beyond
Speed vs OZ
2-0
Impulsador de E-sports
[/quote]miercoles 10am o 2PM (coordinar posteando o msn)
LORD VS KA$[/quote]
Si no m equivoko este encuentro viene hacer este miercoles no ? :S
pero no sera son fines de semana pero bueno .... hablare con el tl de los k4$ para postonerlo otro dia G_G
pd : sinjo haber si me mandas tus replays 8) kiero ver si usastes chen ya q lo practicas mucho en el battle xD
Kurama <3 KurameL >_<wtf la noche mas linda (8)
si algun clan ya posteo q kiere coordinar con el otro team su encuentro y ese team no da la cara ni se presenta...creo q Sadcito debe dar unos dias minimos para q el otro team de la cara o diga algo....sino ese sea considerado perdedor.....o por lo menos hay q aplicar una sancion ya q por lo menos debe haber una coordinacion de ambos team para cualkier juego y asi kedar bien....sino las cosas de ahi salen mal.........bueno keria saber q clan gano del encuentro entre el clan WOA y los WZ......y con el ganador haber si me deja su man para coordinar el dia q podamos jugar y hablar con sadcito para ver si ese dia es posible...thanks..... :D
P.D. acerka de publicar los replays...por mi parte no se deberian publicar....y si algun replya a se kerer publicarse q sea con autorizacion del clan ganador q jugo...sino como se dijo desde el principio los replays seran publicados al finalizar el torneo...n_n 8)
sabio?..simplemente soy un investigador n_n
Cuando jugamos?????, como es posible q los TMGD no hayan jugado aun, ahora vamos q tener q esperarlos a q jueguen cuando se les pegue la gana, no me parece, me parece falta de seriedad, io se q estas muy ocupado sadcito, pero plz soluciona eso lo mas pronto posible...
Si guachumita :D descuida en eso estoy tus replays lo tengo a la mano tu diras pidelo por msn .
Bueno CL VS DEMON
2-0
Impulsador de E-sports
Oka, mandamelo plz antonio_o19@hot...
Envista q no se ponen de acuerdo INFOP VS TDMG
DOMINGO 17 2PM A MAS TARDAR 2 Y MEDIA EL HORARIO YA NO ES MODIFICABLE NI SE PONDRA ESCEPCIONES
Impulsador de E-sports
Iniciado por Sadcito
De acuerdo contigo sadcito pero no veo q el lider de los dmtg se manifieste -_- ya queremos jugar u.u. se acerca la navidad o.O .
PD : cualquier consulta o vs mandarmela a [email protected]
Bueno soy del team TDMG y nosotros kedamos el martes a las 2 pm esa fue la hora k coordinaron en ningun momento emos postergado , ya k como fuimos uno de los ultimos en inscribirnos tuvimos que esperar a k todos los demas clanes jugaran .. :-? ..TDMG martes a las 2pm
grrrr k gnt ._.
Tu gracia sta frente a mi deleitandom :)
Envista q no se ponen de acuerdo INFOP VS TDMG
DOMINGO 17 2PM A MAS TARDAR 2 Y MEDIA EL HORARIO YA NO ES MODIFICABLE NI SE PONDRA ESCEPCIONES
grrr aora tenemos k sperar asta el domingo
se estuvo buscando al TL de los INFOP nosotros no tenemos la culpa
que no se manifestaran ya staba programado para el martes pero bueno ni k decir ........ spero k no sea en bano tanta spera :-?
Cuando jugamos?... mandame los replays plz ... llevo mas de 1 semana en espera...
Bueno kisiera saber cuando el Tl del clan Lord entrara de nuevo al msn xq kdo en veremos la fecha xq no podia el miercoles, pero sadcito me pide confirmacion sino se jugara mañana :S, por favor Kurama postea aca o mandame algo al msn, conversa con sadcito tmb x_x
Wc3 Solo : Ex Clan PerC - Clan ANGP
Dota : k4$ finally RIP
Diablo II : Ombuserver - Inactivo
WoW : Aegwynn//PvP(dwarf priest lvl 70)
Auspiciado x Manuel.net n_n" /")
INFOP vs DMTG
viernes 8pm
DMTG por favor sean puntuales .. no queremos amanecernos >.<
Confirmado el encuentro !!! los esperamos
Ah sinjo conversar por msn y ponernos deacuerdo las 3partes !!
Bye .
Bueno chicas como le dije esto acaba esta semana
Warzone se cambia de local.Esperamos acabarlo antes del 24 bytes nenas.
Impulsador de E-sports