El nombre del clan es k4$ = kill for money no kas no kash no kiss ni nada x el estilo >.<// fuera de eso buenas partidas contra los sod xD aunk llegamos a ganar :).
Posteen mas resultados cuando se tengan :)
Esta es una discusión para el tema TORNEO WARZONE CUP CATEGORIA(DOTA) 5V5 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; El nombre del clan es k4$ = kill for money no kas no kash no kiss ni nada x el ...
Página: 10
El nombre del clan es k4$ = kill for money no kas no kash no kiss ni nada x el estilo >.<// fuera de eso buenas partidas contra los sod xD aunk llegamos a ganar :).
Posteen mas resultados cuando se tengan :)
Wc3 Solo : Ex Clan PerC - Clan ANGP
Dota : k4$ finally RIP
Diablo II : Ombuserver - Inactivo
WoW : Aegwynn//PvP(dwarf priest lvl 70)
Auspiciado x Manuel.net n_n" /")
Sama 2 Slackers 0 ---------
naruto te odio :evil:
pd_buen juego.. Gianca!! :)
"No es arrogancia.. es Destino----!
SinGx-[Sama]
Un favor Sadcito, mandame los replays sama vs slakers a mi correo [email protected]
ya se habia dicho antes....lean :roll: para este torneo se a decidido no publicar replays a menos q el team los team q jugaron esten deacuerdo los 2 ....los unicos q pueden tener esos replyas son los q jugaron...pero creo y tambine soy de la idea de mejor no mostrar replays hasta q acabe el torneo como se hacia antes........bueno gl y q siga esto n_n 8)
sabio?..simplemente soy un investigador n_n
Sehh!! mejor mandalo al msn =D y no lo publikes :x okas? .. shevere pe .. alao y salu2
"No es arrogancia.. es Destino----!
SinGx-[Sama]
komo dicen los demas serìa bueno k lo mande al msn,
pero ni al msn los manda :S
atte: Fear | Jean^^!
nuevo comiensos :P
omg ! perdieron los AnG uhmm fuente ps sirius :-o con razon no me respondes O_O lawl
Bueno creo q seria q los replays se publicen deacuerdo a los clanes si kieren q los posteen o no .... pero mandalo a msn ps zZZzZ
pd : team LorD llegando en 1h a las partidas Go go go warzone
Kurama <3 KurameL >_<wtf la noche mas linda (8)
:( :( :( buenas partidas SntK Ganaron bien anq las Pc muy malas ah :P :P :P se lageaba en plena mecha :P :P :P la otra sera alamos :( : :cry:
Puesde publicar un FIXTURE POR FAVOR? tamare ke desorganizado dios mio... me parece un exeso, ya estan jugando 2da ronda y Speed aun no juega.
Tio no te pases nos seas desorganizado y saca el fixture es tu responsabilidad OK?. grax
Speed.kilLyA-
8) 8) man si vas a mandar los replays a los msn por k no me la mandas al mio px xD! [email protected] pls ,man :P :P
Full MeTaL y GoThIc XD !
No tan atte...
Speed.Sinjo
Bueno gente el torneo parece ir bien, al menos a mi parecer u_u", las makinas estuvieron bien salvo un pekeño disconect G_G, el fixture si deberia ser publicado con fechas y horas como sugeri antes, pero como dijera el organizador muchos teams tienen problemas x los finales, y los entiendo xq mi team esta igual, asi q tengan un poco de paciencia g_g
Wc3 Solo : Ex Clan PerC - Clan ANGP
Dota : k4$ finally RIP
Diablo II : Ombuserver - Inactivo
WoW : Aegwynn//PvP(dwarf priest lvl 70)
Auspiciado x Manuel.net n_n" /")
Bueno aclarando las quejas de los speed
1. No se que te quejas si ustedes cancelaron a ultima hora su encuentro a las 11 pm . y no estuvieron enterados todo los OZ que vinieron ese dia.
2.Asi como dice SUGI tan en finales lamentablemente estamos acomodando los horarios acuerdo mutuo.
3. Estas mal informado no se juega ni si quiera un juego de 2da ronda
Las horas de juego estaremos en contacto( lamentablemente hay muchos clanes q tan en examen)
DEJO COMO VAN LOS CLANES AVANZANDO
http://www.megaupload.com/?d=UZTTLD9C
CHK( NoKG) vs 'x D'
2-1
SntK vs SrT
2-1
FRIEND VS LORD
1-1
Desempate dia viernes 9am
De los replays creo yo q no es todavia adecuado de postearlo ya que aun no termina la 1era Ronda
Impulsador de E-sports
wtfff :-? creo q nunk perdimos xq no acabo la partida -_-"!Iniciado por Sadcito
Si ocurre un fatal error no intencionado, se considerará como ganador al clan que haya destruido al menos las 2 barracas de un lado, de lo contrario se volvera al último punto donde se guardó la partida.
creo q ahi esta bien claro :S sobre el fatal error no y creo q deberiamos terminar esa partida xq aun no veo un ganador -.- haber si haces algo sad tu te dejas llevar x las reglas tons leelas no
alaos hasta el viernes
pd1 : este caso iba a ser igual a los speed con 2 barracas rotas y jugarla con divine :-o
pd2 : haber si me dan la razon o no 8)
Te falta que te tumben solo la barraka de necro(creo q esta por la mitad de vida) para que salga los Mega creeps a y ademas tus torres al costado de tu YUCA tambien estan tocadas y para colmo la base enemiga esta entera(100% entera). tu divine crees q pararan todo eso.Basta q se vayan con todo a matar la yuca y win y el equipo enemigo tiene mortal y plata para comprar sus vidas.( Ese es mi punto de vista)
Impulsador de E-sports
q fea respuesta -_-"! no crees q no se puede voltear :-? mira el replay de los speed vs slaker ( la primera ) como estaban los speed con mitad de vida la barraca de necro la yuca sin torres y con mitad de vida y tons como ganaron ..... hasta q rompieran nuestra yuca ahi si se puede decir q perimos ese match :S zZzZZzzzIniciado por Sadcito
pd : otro comentario mas razonable 8)
dejen de estar discutiendo asi...y tampoco akel replay de los speed es una escusa de donde agarrarse.....no e visto su juego akel.....pero fundamento no solo es decir mira el replay de los speed..tambien ver q cuan armados esta tu oponente o q diferencia de heroes hay de cada lado...ya q dependeidendo de los asesinos eso dice mucho tambien......los speed en ese juego tiene claros fundamentos xq se podia voltear el juego ya q teian un terror blade q poco a poco hiba obteniendo todos los mejores items y q claramente se veia a sus oponentes q ya no sabian como entrar o ese magina desesperado q vendio todo .....bueno solo digo esto para q no te stes sujetando de la escusa de mira el replays de los speed.....n_n ademas por ultimo sadicto como organizador y juez...tiene la ultima palabra..por ultimo q pongan ese replay q la gente q lo vea diga su oponion uhm :roll: :roll:
bueno q siga el torneo =) y suerte a todos....tmr este miercoles a las 2 T_T keii te odiamos >.<
sabio?..simplemente soy un investigador n_n