:arrow: Lo siento New, eres mi amigo, quedé contigo en no hacer publico esto.. agradece a las amenazas de l1nk ya que me obligaron a tomar estas medidas. :arrowl:
Supongo que muchos aca quisieran que les expliquen bien como fueron las cosas, pues aqui van.
El clan undead se registro con 5 jugadores y 1 suplente. Uno de los titulares era Bio.TM (líder del clan CL). El último día de las inscripciones se presentó el clan CL con su líder Bio.TM diciendo que se retiraba del clan undead y jugaría con su clan. Se le informó al team lider de los undead pero ellos no contaban con su suplente.
Dada dicha situación el staff acceptó q el Organizador y Juez (New) juegue en reemplazo de su suplente, con mucha mas razón ya q New es ex-undead.
Le pregunté a Mirco (dueño de dragonet), " ¿Por qué está participando un miembro del staff en la partida"?, respondió sarcasticamente " ¿Acaso Noobzaibot no jugo para los chosen en la Liga Extreme? Yo lo vi! ". Eso es completamente falso. ¿Qué clase de respuesta es esa proviniendo de uno de los principales organizadores del torneo?
Bueno, el hecho esta dado. Se rompieron las reglas del torneo al no asistir 1 jugador, puesto que al faltar uno, tendría que ser reemplazo por el suplente inscrito de lo contrario sería descalificado automáticamente.
Fuente aki http://www.warcraftperu.com/torneodotareglas.asp
Señores Organizadores tomen mas seriedad al torneo por que esto es una falta de respeto a los participantes.
-- Por sea caso, nada de lo escrito previamente es personal. Solo quiero que sea haga justicia, sobre todo para aclarar q no hay favoritismos. --