La elimanacion sera de la sgt manera:
Seran 2 grupos de 3 (los integrantes de cada grupo seran elegidos previamente por sorteo el mismo dia).
Los encuentros seran 2 de 3.
La final sera 3 de 5
Esta es una discusión para el tema Torneo WarCraft 3 TFT en Arenales Net Games en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; La elimanacion sera de la sgt manera:
Seran 2 grupos de 3 (los integrantes de cada grupo seran elegidos previamente ...
Página: 5
La elimanacion sera de la sgt manera:
Seran 2 grupos de 3 (los integrantes de cada grupo seran elegidos previamente por sorteo el mismo dia).
Los encuentros seran 2 de 3.
La final sera 3 de 5
I O !Z I
fuck :oops: fui como cojudo y resulta que no paso nada ................. ta que hacen gastar mi dinero en pasaje.......... pa la proxima tengan un poco mas de criterio ok...... :-( o en ese caso comuniquen con un dia antes que lo postergan :evil:
Yader
Iniciado por 666Yader
plop!!!! YADER k tienes!! ja!! nos eas floro k tu `paras ahi todo el dia ademas no tienes pork sguir hablando asi ya k como veras iori ya se disculpo, asi k yu respuesta ya esta demas.
gl a todos el domingo facil voy un rato ^^
666JuStOrc ---------------- CASsiDy
MU-InTeRnACiOnAl
DW-270++ <CaSsiDy>
GuIlD BLKpearl^^
como tu no fuiste.... te da = pes telassidy.... yo posterge varios asuntos por ir al torneo y al final resulto que no paso nada :evil:
Yader
Iniciado por 666Yader
telassidy??? como que estas un poco subido nO??? de cuandop aka soy tela para ti si siempre as estado abajo de mi :S k tengas una acc lvl 21 en europa no sginifica que eres la gran cosa asi k mejor bajate de tu nube yader
yo no tendre acc wena en europa pork sera k no toy jugand0??? no te parece ??
bueno el k no alla participado no me da = ok eso tenlo muy en claro, ya k asi no jugara me gusta ir y ver el lvl de peru y concoer gente k por mas k no sea conocida les hace el pare a los del clan.yo tambien posterge cosas porque pensaba ir el domingo a ver a la gente pero por suerte me llege a enterar k se habia suspendido asi k pa la proxima estate atento de las cosas :S
MU-InTeRnACiOnAl
DW-270++ <CaSsiDy>
GuIlD BLKpearl^^
telassidy :P
creo que si no te enterabas tambien estarias diciendo lo mismo :o
RockStar - WARCRAFT 3 WCG 2004 CHAMPION!
Sponsored by NetCom Perú
5 años retirado
yo abajo tuyo cuando?? para arreglar estos problemas solo hay una solucion que es el vs cuando quieras y donde quieras ..... ah y yo no tengo la culpa de que ya no juegues o que juegues y juegues y no subas level.jeje oe rock a practicar full vs human
Yader
666Yader y Orc_Owns acabaron con su discusión o quieren que lockee el topic?
Sephiroth ^^
ganeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee =) ,lo que nadie esperaba 250 LUKAS MMMMMMMMMM gracias metal y a ti diablo jejejeje soy el mejor (bueno el segundo despues de executor)
Yader
Bueno Felicitaciones Yader!!! en verdad, lo digo en serio won.
Tienes razon era algo q pocas personas esperaban.
Pero creo q no debiste postear eso tu y me parece un poco arrogante el tono del post pero igual felicitaciones
Im comming for you, Napo is in his Austerlitz
muy bien jugado man, hiciste algo k nos dejo bokiabierta a todosIniciado por 666Yader
al parecer te especializaste en matar humano y weno px tu praxctica te dio frutos gg y gl
pd: pa la prox se mas humilde alusina??
pd1 rock que fue???!!!! :roll:
MU-InTeRnACiOnAl
DW-270++ <CaSsiDy>
GuIlD BLKpearl^^
En realidad los replays de las mechas son identicos. Torreteada Orc y al final de un poco de aguante HU e igual ganaba el Orc. Fueron las victorias menos elegantes q he visto pero lo q importa es la victoria no importa como se consiga (mientras no hagan trampas).
Felicitaciones 666Yader!!!!. Mejor Orc del Peru y sucesor de MtW-Taker :D
Dm.Kikeace
Tower imba
si no hicieran torretas se mueren horrible
- Fear is for the enemy! Fear and Death!
Haber les resumo el dia en el torneo, para que esten informadillos :D , haber comenzo todo bien chevere , llegaron los finalistas, y tambien 666Terry y 666Executor, quienes fueron los arbitros de los games, se dio paso al sorteo:
Grupo A:
666Rockstar
666Diablo
Rugsal..... Yo!!!!! :-o <==Newb
Grupo B
Dark Kaiser
666Yader
666MetalHeart
Las partidas eran todos contra todos al mejor de 3 en cada grupo, y pasaban los dos primeros de grupo a las semifinales, las cosas se dieron asi:
Grupo A:
666Diablo D. RugsaL (Newb) 2-1
666Diablo D. 666Rockstar 2-0
Rugsal (Newb) D. 666Rockstar 2-1
Grupo B:
666MetalHeart D. 666Yader 2-0
666MetalHeart D. Dark kaiser 2-0
666Yader D. Dark Kaiser 2-1
Luego del respectivo Almuerzo :D , sorry por lo de la chicha Kike :P , se jugaron las semifinales, primero contra segundo de cada grupo:
666Yader d. 666Diablo 2-0
666MetalHeart d. Rugsal(Newb) 2-0, juegue realmente muy nervioso, aparte de que soy newb alucinen que salio..... Gg Metal :D
Y llego la tan esperada final al mejor de 5 games......... y alli se vio la victoria de 666Yader d. 666MetalHeart 3-1, realmente alucinante, esa tactic ta bien abuser :) , pero es valida, ya le intentanre buscar algun counter :D .
Bueno en fin un resumen del dia en arenales , un nice day, GG Yader 8) , y gracias a Iori por organizar el torneo y a Executor por quedarse dormido.... lol.... :D
"Gosuness is Innate, Choboness is Absolute" => =ICE=...El clan ICE menbers:
Rugsal, Rockstar, Dite, YoJuan, KyO, Soku, xTrem ...
Bueno si, estuvo bien chevere el torneo, gracias iori por el polo y el efectivo, ojala sigas organizando torneos como esos, pero ahora si con camarita, buena suerte.
- Fear is for the enemy! Fear and Death!
Bueno felicitar a todos los jugadores que participaron y que hicieron que este torneo sea respetuoso , pero ahora me parece que se tiene que poner las cosas muy claras y con mayor exigencia .
Felicidades 666Yader !!!!!
NetCom
A todos los participantes, observers y todos aquellos que de una u otra manera siguieron el desenlace de este evento les agradecemos el habernos acompañado en este primer torneo de War3 TFT realizado en ANG Arenales Net Games y en especial a 666Yader por haber quedado en primer lugar;
A todos ustedes nuevamente gracias
I O !Z I
los replays pa chekar ! :D
You better get on ur knees and pray PAnic is on the way (Oasis)
Sw-PaniC
recien me despierto :-o :oops:
mi strategia lo hice solo que no me acorde como era luego me la acorde y se la pase a yader :D :P
pd no sirve de nada amanecerse :roll:
RockStar - WARCRAFT 3 WCG 2004 CHAMPION!
Sponsored by NetCom Perú
5 años retirado
Tampoco dar escusas , Nice Yader !Iniciado por RockStar
D III - Monk lvl 60 - BattleTag: MurdoxeR#1106
-------------------------------------------------------
Ahora adicto al Growl.
Adicto al Death y Thrash, tambien a los maricas de Animetal y Sex Machineguns vestiditos como Power Rangers