si, de veras dejen k el organizador decida, y aparte de eso, los jugadores de primera ya saben kienes son pz......... esta demas k posteen... o chi chi yo tmb puedo jugar? -.-!, y tampoco es k armes tu team y metas uno de primera -.-! el torneo es de 2da (no lo tomen a mal no estoy arrugando), es simplemente el exo de k pueden entrar teams k recien comienza gente k recien comienza y les toke con algunos de ellos... y le defekan el sueño, y pz xeslan no seas pz bro, ganaste una WCG en el 2006, ganaste la copa FANTA y kieres entrar a un torneo de 2da? -.-, aparte de eso hay gente k ya no juega desde el 2003 o 2004 eso no kiere decir k hallan perdido el lvl pork la experiencia keda pz varones ^^, una semana de ludear y se recupera todo -.-!, o sino k el organizador haga un torneo el cual sea de 2da y a la ves terminando el de 2da comience uno de primera, como lo hacia DRAGO... =) bueno eso es lo k opino les guste o no... LAS COSAS COMO SON!
pdt. k yo sepa el año pasado el team intensity era considerado de primera, y el exo de k dejaron de jugar un tiempo ya son de 2da? :S :S.
GOHOME PRESENTE:
cannabis
satw
drax
opt
peson
VOLVIO LA ERA DE LA TIRAERA ^^