de este link http://www.mediafire.com/?1hns1omux4e pueden descargar la ficha de inscripcion e ir mandandolo al email [email protected]
Esta es una discusión para el tema TORNEO VERANO CS 1.6 2DA DIVISION PGM en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; de este link http://www.mediafire.com/?1hns1omux4e pueden descargar la ficha de inscripcion e ir mandandolo al email [email protected]...
Página: 3
de este link http://www.mediafire.com/?1hns1omux4e pueden descargar la ficha de inscripcion e ir mandandolo al email [email protected]
PLANET GAME DE LA MOLINA - EL MEJOR LAN CENTER DE LA MOLINA
DIRECCION: AV. LA FONTANA 1109 - LA MOLINA ( AL FRENTE DE LA HUACA MELGAREJO)
http://www.bloodzone.net/forums/show...?t=3113&page=6
una duda cual es el premio del campeonato???
HARDFRAG ' xicteR-
-MasterMind- xicteR-
PLANET GAME DE LA MOLINA - EL MEJOR LAN CENTER DE LA MOLINA
DIRECCION: AV. LA FONTANA 1109 - LA MOLINA ( AL FRENTE DE LA HUACA MELGAREJO)
http://www.bloodzone.net/forums/show...?t=3113&page=6
de face @ Intensity present
pauleekzJAM+
como saben algunos roster de los de 1ra division han cambiado, i algunos jugadores q eran de 1ra estan en team de segunda, q pasa con eesos teams, tambien pueden participar,,ahi muchos teams de 2da q tienen en su roster a jugadores de 1ra, tb pueden participar?
bubutrz -1b - MADA MADA DANE!!
Purple Line - we.a.p.k @ TVXQ
cuales son los horarios de juego masomenos? y si hay alguna manera de dar preferencia a algunos equipos para que juegen los fines de semana ya que hay gente que estudia y trabaja.
Blood > CookieMonster
The greatness of a nation and it's moral progress can be judged by the way it's animals are treated - Gandhi
Respecto a la eleccion de equipos, como se debe entender es el organizador del torneo el que decide la participacion de cada equipo, es decir, se reserva el derecho de admision al torneo, limitense a mandar el roster de su equipo en la ficha y al correo ya dado en post anterior, que el organizador al decir que es de segunda division tendra su restricciones ya sea de equipo y jugador, para ello sera asesorado por las personas adecuadas.
XPACK team presente :)
me gustaria saber mas sobre los horarios, yaq muchos aca estudiamos y tenemos dudas si participar o no por falta de datos en los horarios, pero cualkier cosa team CpL presente =)
CpL team!
CpL,PoC
Ak,NEVERMIND
sin1estro :D <dale discoteka>
Ing.Software (UNMSM)
[ps] [htz] Néstor Almeyda Vásquez.
En los cielos abuelo 99 años.
El ciego ve más k los demas! bnd.
-Mis ojos stan aquii, ..pero el no ver! no lo hace imposible- blind.
agrego lo dicho por blind......ojala las bases puedan cambiar en ese sentido
Gianpierre -aka- numb;)since 2003
con respecto a lo segunda o primera:
Los unicos equipos que pueden tener ese titulo de ser primera son los equipos que estan ACTIVOS y que han ganados campeonatos como: r4sh, Artyk, Speed, Xuxan. Los demas incluyo a todos, creo que merecen participar en este torneo de segunda, la primera razon es para hacerlo mas competitivo con todos, y la segunda razon es para que mas adelante sean considerados primera. Es decir nadie puede considerar a un equipo primera solamente por su buen desempeño en un campeonato, en conclusion para que un equipo sea considerado primera deber antes ser el Campeon o Subcampeon de campeoantos de segunda.
Con respecto a los roster, claro que siempre va haber jugadores q han pasado por r4sh, artyk, Xuxan, speed, que estan en equipos q recien se forman, pero no por eso todo el equipo va ser considera primera, es decir para que un equipo sea considerado primea mas adelante debe ganarselo, y la unica manera de ganarse ese titulo de primera es ganar campeonatos de segunda o ganar campeoantos generales como la wcg!.
Bueno, en conclusion espero q salga un campeonato 100% mejor de lo q ha sido planeado, y q las rectricciones de jugar sean para equipos q realmente son PRIMERA DIVISION!, y como reitero, para ser de primera debes tener titulos de segunda o otros titulos como la wcg , no basta con haber hecho un buen papel en un campeoanto!!!
Suerte a todos !!
arrivalit0
En eso tiene razon nF,CZ,EviL,koa solo porque hicieron un buen papel en la WCG 2007 no se ignifica que son primera.
El hecho que sean primera implica que en quedar 2do o campeonar un torneo de segunda espero que este campenato salga muy bien y que aclaren esto.
PD: arrivaL tu eres de 6ta ya que te la comista orible en la WCG :D tqm amigo.
Alain "BULCKJ" Ventura
Yo creo que deberian de esperar a que el organizador del torneo se manifieste para que asi queden claro las cosas.
deFleshed.
bRowNie.
devastatoR-
maoNzhitOoOoOoOooOO!
wrong
- NF tiene varios campeonatos (aunque ahora mas de la mitad de su roster es de 2da)
- CZ sino me equivoco campeono un torneo de 2da organizado por PGM y
- Evil fue campeon del torneo de 2da de netcom sb
angelus
Tienes toda la razon.. segun tu punto de vista a mi team puedo jalar a chronic, lazier, drarcfrack ( lo traigo de usa :D) ?... porq sino pasaria el problema q paso en netcom SB.
Creo q arrival defiende eso porq greko fue artyk y mas clanes y ahora esta en su clan... aunque ya tiene tiempo en Intensity asi qno creo q le hagan problema para jugar.
el organizador del torneo en este caso PGM tiene la ultima palabra, el esta de igual o mas actualizado en cuanto clanes de 1era y roster de cada clan asi ke no pongan mas explicaciones, opiniones, puntos de vista, y tan solo hay ke esperar la respuesta de este.
suerte con el torneo PGM, y 1 pregunta, ya hubo remodelacion de local y cambiaron pc's?
GL
de acuerdo con arrival xD para k sea mas competitivo inviten a los clanes ya mencionados 8)