uso de 2 smokes x persona. crouch bindead en el SCROLL... ala :S, que horrible este torneo.
INTENSITY DURST!!!
bien jugado riki y rooney D:!!!, ese goat es de 3era no? :D
Esta es una discusión para el tema TORNEO VERANO CS 1.6 2DA DIVISION PGM en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; uso de 2 smokes x persona. crouch bindead en el SCROLL... ala :S, que horrible este torneo.
INTENSITY DURST!!!
bien ...
Página: 24
uso de 2 smokes x persona. crouch bindead en el SCROLL... ala :S, que horrible este torneo.
INTENSITY DURST!!!
bien jugado riki y rooney D:!!!, ese goat es de 3era no? :D
oe ciro cumple tu funcion de arbitro pes en ves de rascarte los gemelos
jajajaja gracias por el apoyo muxaxones, yo tambien los qm. En especial a lynxito tqm.
La gran final
Intensity vs AK
sabado 9-02-08 12pm ( el horario no esta confirmado 100% )
pd: el problema de Ak . Se rompio una regla de pgm para no romper la regla de la LX08.
PGM puedes postear todos los resultados oficiales de todos los encuentros porfavor!
CREO que se refiere a que Januix que era parte del roster oficial de AK para el torneo PGM y con el cual se inscribió, no podía seguir jugando el torneo PGM por no tener la licencia para poder jugar en ese equipo. Por jugar en los grupos, se le aplico una sanción y se le dijo que no siga rompiendo las reglas de la LX08, así que tuvo que salir de AK. Para que AK no tenga una ventaja se decidió romper una regla del torneo menor (PGM) y dejar participar a rooney.
En mi opinión las reglas se debieron cumplir de ambos torneos, y AK debió jugar de 4 =/
ciro no te pases xd encima nos pones en grupo difícil <_<
Entiendo, cirito q tuviste q romper una regla, y en eso estoy de acuerdo, lo q me parece ILOGICO aqui, es q el quinto de AK se un player q ya estaba en otro equipo y q incluso ya habia participado. Al romper la regla creo yo q te refieres qe dejes q Ak juegue con un quinto, pero creo q jugar con un player de otro equipo del mismo torneo.
arrivalit0
Ak 16 - 3 npjp de_train
Ak 16 - 12 npjp de_dust2
aimevolution|arkan0thing[v]
GAMING4FUN|family @ funder
http://steamcommunity.com/profiles/76561198030439584
no solo en peru; en todos lados suceden cosas asi, pero no es un circo si los organizadores estan deacuerdo se pueden permitir hacer ese tipo de conseciones.
Bien jugado amixes :) go AK.
aimevolution|arkan0thing[v]
GAMING4FUN|family @ funder
http://steamcommunity.com/profiles/76561198030439584
El dia sabado estuve hablando con un integrante de AK via telefono. Y me explico el problema de janiux, entonces le dije que meta otro y me dijeron que querian meter a striker o pult, entonces me puse en tu lugar(arrival) y me imagine que si aceptaba que entre striker o pult ( jugadores de 1era ) te ibas a poner triste asi que acepte que entre rooney (15 años, sin hw y 1metro 50).
Ahora imaginate si entraba pult :S . Ya hubieramos llegado a las 40 paginas de reclamos tuyos :p .
Acepto que fue un error. Pero lo hecho , hecho esta.
Este torneo desde el primer dia se dio facilidades a todos los clanes, sin excepcion alguna, con los horarios, la facilidad de pagos, etc. Comenzando con el tuyo que al principio no acepte que entrara Mephisto xq es un player de 1era, de ahi salio la regla que cada clan podia tener como maximo un jugador de 1era. Gracias a este cambio o no tu clan es FINALISTA.
Nos vemos en la final. Go go go Intensity (Y)
pd: en la semana se posteara los resultados oficiales.
1.50 jaja te pasas oe cara e pixula xd el sabado nos vemos
lo de las reglas que faltan y cosas asi es porque es un torneo lamentablemente sin un apoyo oficial; mas alla del que pueda dar un arbitro experimentado. exprese lo del silent run y comunicacio despues de muerto en la primera fecha para que no se repita pero lamentablemente si hubiera mas respaldo esto como lo de esos jugadores no hubiera pasado.
el esfuerzo del organizador es obvio ya que el mismo fue el que arbitrio en casi todos los encuentros pero el apoyo debio ser el justo para todos, gracias de todas maneras por esta oportunidad ¿a quien no le deja experiencia? por lo menos a mi con un equipo etiquetado de segunda por un campeonato ganado me ha brindado una total diferente, no los conocia bien y tampoco conocia que podiamos llegar de la nada asi por la apasionante competitividad
bueno, hasta jugar con intensity v.v
le deseo lo mejor a baldo que ahora con ellos es f1rst
bue, mc es tuya la torta, digo, intensity es de ustedes el campeonato ya que son un equipo!
nt taLeNt
nt zolca =(
.oOo.
ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt
Fue un generalismo, no creo que todos los eventos que se realicen "particulares" en los distintos paises como por ejemplo un torneo de 2da division no tenga situaciones como la ocurrida aca, ahora que nosotros no los sepamos es distinto pero es como en todos lados esto se esta constituyendo y consolidando re100 aca(PERU) asi que tenemos que ser pacientes mientras tanto SI LOS ORGANIZADORES CONSIDERARON QUE cualquier team (por no ser especifico) podia tener este chance entonces estan demas arañar vidrios pesh. Ademas no veo cual es la frenta, Apoyemonos mas bien y busquemos dar mejores soluciones para eso somos una comunidad. No solamente para decir esto no me parecio o si me parecio. Esta bien dar puntos de vista pero si pueden ir acompañados de soluciones seria ideal.
:arrowu: ?
bueno por mi lado no hay problema q rooney juegue con los ak, nose q tantas bolas se hacen ademas q tiene "EL" como player ¿? igual le cae hs XD .. nos vemos el sabado. gl & gh
pd: ciro plz.. se parame un sanguchon pero k esta ves no se lo lleben T_T
Última edición por 6recko; 04/02/2008 a las 14:28
Intensity se la lleva...aunque tambien AK puede dar la sopresa...aunque Intensity tengo 2 de 1era ( mephisto y Greko) porq con el feo de F3nix q es de 3era o copa peru :) ( el levanta natachas de la carpa grau ) balancea... aunque le voy Intensity porq gano aclanes fuertes en cambio Ak tuvo un camino mas accesible ( facil ) y ademas ya le gano en la etapa de grupos.
Gracias ciro por la comprension de llegar un poquito tarde:$.. esq los sabados se respetan :D