Resultados OFICIALES plz!
Esta es una discusión para el tema TORNEO VERANO CS 1.6 2DA DIVISION PGM en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Resultados OFICIALES plz!...
Página: 22
Resultados OFICIALES plz!
okas D= (mas tarzan U__U)
@ no tngo sueño y jugamos en 8 horas xD
KOCHALE
TA PE SPAMMMER... a ver.. te hago un recomendacion...:
nunca te enamores de la trampa.... jamas... coo dice mi tia lucia...tu tienes u catedral...las demas con las capuchas...
gogogo simplemeNte... si es q llegamos (b)
ricardo W. y car1os sino llegamos... vayan de fresa nomas... nosotros tb lo haremos..
Última edición por pepoN; 03/02/2008 a las 09:59
go issues
hltv
201.240.163.213:10528 mr1
201.240.208.225:10464 mr2
Hltvl pliz Team SIMPLEMENTE :s IP ?
HARDTX Manzanex Hammond Jr.
el 2do funciona? =/
Sp4Rk . Piston<<
Sp4Rk/deCaos Team Member | SteamID: Guerrilla Radi0
email: miguel.peraltag@gmail.com
kien esta jugando ahora?
gansteR^ fRieNds4EveR rlz^^ :D
Bueno, no quiero caer mala gente ni nada, ni menos quedar como un CABRAZO, pero creo que reglas son REGLAS, y si queremos que el cs peruano sobresalga empezemos, por lo mas minimo y creo que es respetando las reglas del juego y del torneo.
Hace mucho tiempo q no pasaba que un jugador juegue para dos equipos en un torneo, como acaba de pasar en el equipo de AK , y creo q eso merece ser sancionado, ya que reglas son reglas, y merecen ser respetadas por TODOS.
Bueno ojala que se aclare ESTE PROBLEMA, ya que 2 equipos han sido eleminados, y creo q su eliminacion no fue JUSTA.
Gracias.
arrivalit0
reglas ? sancionar? wtf?
hablamos con ciro .. sobre lo que pasaba, y el acepto...
admas.. rooney es ak hac 2 semanas -.-" zzzz
El organizador sabia mui bien ;) i bueno con los clanes hemos jugado no han habido problems... =S
salu2 D:!
Don felZ <xeslan>
www.sk-gaming.com/member/xeslan
http://us.battle.net/wow/en/characte.../Xeslan/simple
r4sh always in your heart <3
http://www.raidingrainbow.com
resultados plzzzzz
Joseph;*
Burst team
tgM team
unkNown team - couитзя sтяiкз -
se viene el simplemente vs sacte... ganador vs ak
1 pico de 100 de ping en LAN :/
Ciro ?, me cambiaste las reglas ? :( -.- xD
Ya se que es Ak hace 2 semanas pero no creo q por eso, tenga el derecho de jugar si ya jugo con otro equipo.
Pyro es intensity, hace 2 semanas tambien, no obstante no puede jugar pgm, porq hay reglas q no lo permiten, pero veo q ahora las reglas en los torneo se rompe con facilidad.
arrivalit0
201.240.163.213:10528
simplemente vs sacte! "Go simplemente!" :D
CpL,PoC
Ak,NEVERMIND
sin1estro :D <dale discoteka>
Ing.Software (UNMSM)