Esta es una discusión para el tema TORNEO VERANO CS 1.6 2DA DIVISION PGM en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por pepoN
team ktpm presente :D
nope bicampeon uds son de 1ra...
f1rst presente !...
Página: 2
Brujah presente
Lan Center Dragoons Staff - Jr honradez 687 Pro - Los Olivos
Rival300 + Razer Goliathus Control Edition + Logitech G430 + Logitech G105 keyboard
quiK
mip presentE '.'
-aka- AnarKO '.' <3 ntcm on linE
my # teaM , wcg 2007 (10º )
mip # teaM , open netcom (6º )
C.LimA # teaM , wcg 2008 (fakE -_-)
cual sera el premio..!!!????
HARDFRAG ' xicteR-
-MasterMind- xicteR-
quienes son de segunda o cuales son las restricciones para cualquier jugador?
aclaren cual es ese criterio que utilizan para medir un equipo o jugador entre primera y segunda
gran iniciativa
.oOo.
ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt
Supongoq los q fueron Artyk, R4sh, Speed, C.zone, Monkey, xuxaN, fsky etc algunas ves no pueden participar.. supongo...ah y los q tan en la liga xtreme tb
Tengo una duda ahi dice Horarios de juego : Lunes - Domingo
Para la gente q estudia y trabaja ( koqu1 tu no, zeltA tu menos...) y le toque jugar dia de semana?? Ojala q el torneo sea solo fines de semana :(
Última edición por pepoN; 07/01/2008 a las 09:22
seria mas chete que pongan una lista de los teams que NO pueden participar... =) pasa saber quienes si pueden hacerlo GL con el torneo go cs.
Supongo que no participaran todos los de la LIGA XTREME ?
estos clanes creo q son los q no pueden participar por que son de primera ..
Primera divicion
-KOA-
S.PE
r4sh
Pgs (inactivo)
Artyk
MoNKeY (inactivo)
Justfrag-XuXan
Evil
NF
ChoseN (inactivo)
speed
:$
HARDFRAG ' xicteR-
-MasterMind- xicteR-
seria mejor q el organizador responda las preguntas.. pero al parecer hasta ahora nos deja con dichas preguntas en el aire...
KOCHALE
bueno con respecto a los clanes que no puedan participar, serian los clanes que estan actualmente en la ligaxtreme incluyendo rash, nf . Hay algun otro clan a tomar en cuenta que No pueda participar, o si algun clan que este participando en la liga xtreme pueda participar en este torneo?
Antes era mas facil seleccionar que clanes eran 1era y quienes 2do, se tomaran en cuenta sugerencias y/o opiniones para hacer que el torneo sea justo.
PLANET GAME DE LA MOLINA - EL MEJOR LAN CENTER DE LA MOLINA
DIRECCION: AV. LA FONTANA 1109 - LA MOLINA ( AL FRENTE DE LA HUACA MELGAREJO)
http://www.bloodzone.net/forums/show...?t=3113&page=6
Eso es con respecto a clanes.. y con respecto a jugadores? hay jugadores q fuerond e 1era no hace mucho y q ahora no tienen clan o estan en un clan con jugadores de 2da. Me gustaria dar ejemplos pero no es asi pues... hay por ejemplo un jugador q fue artyk y ahora tiene un clan con jugadores de 2da. O te doy un ejemplo el señor Laziercito puede jugar en mi clan?? porq daria mi sueldo por el :$. Estos tambien pueden participar?
Seria bueno que cada equipo ponga su roster para no aver malos entendidos.
NewStyle presente:
N.style|panetoN
N.style|trapiN
N.style|bobby
N.style|bulck
N.style|dset
Última edición por bulckz'; 09/01/2008 a las 01:51
Alain "BULCKJ" Ventura
claro el ejemplo de Bulckz esta bien seria mejor q los clanes q van a participar pongan su roster de su equipo para q no haiga sorporesas..
HARDFRAG ' xicteR-
-MasterMind- xicteR-
ekO ' Aun q Ud. no lo crea !
che ... vitehhh