Esta es una discusión para el tema TORNEO SEGUNDA DIVISION DARK KNIGHT en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por _zaeta_
Facilidades?? Para la entera y buena ejecucion del evento la mayoria de los teams inscritos eligieron que ...
Página: 9
--------------------------------------------------------------------------------
GRUPO D
Bg [2] vs aoL [16] de_cbble
Soldier [2] vs aC [16] de_train
Bg [0] vs aC [16] de_nuke
Soldier [2] vs aoL [16] de_inferno
Soldier [16] vs Bg [4] de_dust2
aC [16] vs aoL [0 - wo]
Clasificados:
1ro.- aC
2do.-aoL
aoL | HawK[N]
ke paso? xk no jugaron los aoL contra los aC? :S
si eso es verdad :D
sorry team aC
Linartyk
Toti <3 MarviC & aoL 4Ever!
http://usuarios.lycos.es/linartyk/ --> una pagina para hinchas!
Bueno Señores en una pequeña comision se estuvo tratando el tema de los brackets y las fases que seguian; debido a que ustedes desean que este torneo sea llevado de la mejor manera llegamos a la conclusion de que hacerlos (brackets) seria una forma de quedar eliminado o de clasificar muy subita ya que seria un solo match el que se llevaria acabo, por eso se ha decidido hacer 4 llaves de 3 equipos por llave y hacerlos jugar todos contra todos dentro de la llave de donde saldran los 4 primeros puesto que jugaran las finales (uper y lower) .
Los grupos seran SORTEADOS Y SIN CABEZA DE GRUPOS de donde pasaran los 4 primeros para jugar las Finales.
Las Finales se llevaran acabo de la siguiente manera:
UPER
Team A vs Team B = Ganador A
Team C vs Team D = Ganador B
Ganador A vs Ganador B = Campeon Uper
LOWER
Team A vs Team B = Ganador A
Ganador A vs Finalista perdedor (uper) = Ganador B
Ganador B vs Campeon Uper = Campeon Torneo Dark Knight 2da Division
Para que el Campeon del Lower se corone como Ganador del torneo tendra que ganar las 2 partidas que jugaran en la FINAL de perder una sola partida Campeonara el ganador del Uper , En finales todo empate se define con over time.
Por si no quedo claro otra manera de explicarlo:
UPER
A vs B = W (ganador) / E (perdedor)
C vs D = X (ganador) / F (perdedor)
W vs X = Z (Campeon Uper) Y (Finalista Perdedor)
LOWER
E vs F = M
M vs Y = N
N vs Z = Campeon Torneo Dark Knigth 2da Division
Esto se hace por que la mayoria de torneos serios no se hacen a ultima hora los brackets ya que se puede prestar suspicacia por que ya sabe que equipos ya salieron 1ero o 2do en grupos ademas no muestran el modo del sorteo.
Y aun no entiendo como te metes a debatir si tu solo posteas y no tomas desiciones en este torneo como me dijiste por el msn,el que deberia dar respuestas o aclarar dudas tendria que ser el organizador.
ah? por lo poco que se entiende lo que posteaste me imagino algo asi, pero lo de lower brackets no lo entiendo.
wtf? creo que no tienes claro lo que es lower y upper, como va a salir el campeon del torneo en lower brackets?
por que se complican tanto la vida y no hacen lower y upper con brackets normales
Estas tratando de decir algo entrelineas?...esperemos que no sea asi debido a que se trabaja para que los equipos participantes se sientan conformes.
Haber se estudio la posibilidad de hacerlo asi (tu post) pero eso se maneja asi con llaves de 8 teams no con llaves de 12 .
Ahora ultima hora??? para llegar a esta instancia faltan 2 semanas
Por lo mismo que no se presento el sorteo se puso en duda la veracidad del 1er post por eso para el sorteo de las proximas llaves se van a invitar a testigos para dar veracidad al tema .
El tema del uper y lower esta manejado de la misma disposicion ala que te refieres.
De haber ganado SK hubieran jugado un 2do mapa (osea 2do ROUND) por que asi es como esta estipulado.
El campeon no sale del lower bracket, si no del ganador del uper bracket contra el ganador del lower bracket.
Si te das cuenta la final del uper (en tu post) fue Fnatic vs roccat Won Fnatic, Roccat paso a la final del LOWER . Se esta haciendo del mismo modo solo que con 4 teams :S.
Si me ven respondiendo es por que estoy con la autorizacion del Organizador en aclarar las dudas que se presentan en el foro. Espero que ahora si lo entiendas.
Y si, has entendido bien las llaves que se vienen se van a jugar asi y van a pasar los 4 primeros como ya se puso en el post anterior al tuyo.
PD1: Es mas en todo caso fue algo que se decidio con un grupo de personas asi que cuando hagas referencia hacia mi persona diciendo que no lo tengo claro te estas confundiendo.
PD2: El post se entiende poco ? jajajaja xD. wathever.
Última edición por _zaeta_; 05/11/2007 a las 01:45
en pocas palabras lo que quieren hacer para que entiendas me parece un arroz con mango como me dijo arvingo por mp.
Despues de terminar esta fase de grupos, quieren hacer otra fase de grupos que se basa en 4 grupos de 3 equipos me parece tan absurdo, entonces de que me sirve quedar primero en mi grupo si van a meter en otro grupo con otros 2 equipos que quedaron primero y segundo?
si clasifico primero deberia jugar con un equipo que quedo 2do no crees?.
lol.Iniciado por arvigo
offtopic : Ah otra cosa como que yo ya se como que es lower y uppers brackets,sino sabes postear bien y lo pones solo como encabezado lower y UPER no se te entiende bien pues ahi te va una ayuda al match por el 3er puesto se le llama Consolation Final y a la final GrandFinal o Final bracket,Lower Final,upper Final, mientras yo jugaba cs 1.1 tu estabas en PS1 so what's your point? ;).
Última edición por LJLTJJJJ; 05/11/2007 a las 02:53
Segun lo que entendi, la estructura del torneo es la siguiente y citare el mp que le envie a raynor:
Solo faltaria agregarle como se define el 3er puesto, pero creo que es bastante obvio ademas de que raynor ya lo aclaro en el post anterior.Iniciado por arvigo
Zaeta a ver si puedes confirmar si mi grado de comprension de lectura aun funciona correctamente y mi explicacion es valida =D
Round 1:
A
vs X (ganador) y M (perdedor)
B
C
vs Y (ganador) y N (perdedor)
D
Final Upper bracket:
X
vs X (CAMPEÓN DE UPPER)
Y
Final de Lower bracket:
M
vs L (ganador 1er round de lower)
N
L
vs P (CAMPEÓN DE LOWER)
Y
Final Torneo
X
vs Champion
P
Última edición por MaGnetoN; 05/11/2007 a las 17:22
hola.. para cuando maso los grupos ? :oops: :oops:
No creen que han debido consultar con los equipos que pasaron la primera fecha, para ver si estan de acuerdo a este cambio?
Blood > CookieMonster
The greatness of a nation and it's moral progress can be judged by the way it's animals are treated - Gandhi
la desicion ya las tomaron las autoridades del torneo asi q pa delante nomas suerte =)
(: feliz tooz .. ojala pa las finales las maquinas este un pokito pero pokito mejores :) para que demuestren toos los de 2da su poderio. Tambien queria saber cuando aproximadamente se estaran jugando la 2da ronda Fecha please.
pd.zaeta voi a ievar mi calcu si =$
Saludos.
Lizzard kyo* < oxidado >
Prosegur S.A
Pucallpa 2011
Despues de la primera fase van a salir 12 equipos 6 que quedaron 1eros y 6 que quedaron 2 segundos y luego van hacer 4 grupos de 3 equipos cada uno
Osea si quedaste primero en tu grupo te puede tocar con un segundo y un primero o te pueden tocar dos equipos que quedaron segundos.
Iniciado por arvigo