Bien jugado G5 y para mi no es una sorpresa k ayan pasado,ya nos veremos en los brackets.
Esta es una discusión para el tema TORNEO SEGUNDA DIVISION DARK KNIGHT en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Bien jugado G5 y para mi no es una sorpresa k ayan pasado,ya nos veremos en los brackets....
Página: 8
Bien jugado G5 y para mi no es una sorpresa k ayan pasado,ya nos veremos en los brackets.
Lan Center Dragoons Staff - Jr honradez 687 Pro - Los Olivos
Rival300 + Razer Goliathus Control Edition + Logitech G430 + Logitech G105 keyboard
quiK
Lizzard kyo* < oxidado >
Prosegur S.A
Pucallpa 2011
the strokes
Artyk Casablancas <3 aSk
Thermaltake Tt eSports - www.ttesports.com Dragostore - www.dragostore.com
Segun tengo entendido habra hltv en la 2da fase, osea despues que acabe esta fase de grupos. :D
robELZEBÚ
Si.
A mas tardar mañana salen el brakt completo =) cyas.
Otro punto para todos los temas que aun falten cancelar porfavor haganlo a la brevedad posible, debido a que es requisito indispensable para poder iniciar sus partidas. Osea si no cancelan fuentes gg xD.
Última edición por _zaeta_; 30/10/2007 a las 00:09
no estan grabando los demos de la primera fase
angelus
sorry la demora chasu ha estado enfermo por eso fue la demora ! ya estamos tratando de dar solucion y postear a la brevedad los brackets :D ... chau ? xD
hummm alguien sabe si los Talent juegan mañana?? por 2 d ese team juegan en netcom a la misma hora...:S
P.D son 2 amigo pillin : mtrz1 y Pablo
Última edición por pepoN; 02/11/2007 a las 22:03
Hola :
hay HLTV ???? ;) si hay posteenlo plis ... se agradese :P
Love Lunita xd .. ;)
GRUPO C
GK [10] vs taLeNt [16] de_dust2
[ANGRA] [11] vs f4e [16] de_dust2
GK [10] vs [ANGRA] [16] de_dust2
GK [2] vs f4e [16] de_nuke
taLeNt [16] vs f4e [9] de_nuke
taLeNt [16] vs [ANGRA] [10] de_train
Clasificados:
1ro.- taLeNt
2do.-f4e
Última edición por _zaeta_; 03/11/2007 a las 14:42
Última edición por ãnge£µs; 07/11/2007 a las 00:02
angelus
Facilidades?? Para la entera y buena ejecucion del evento la mayoria de los teams inscritos eligieron que dia se les hacia mas factible jugar , por ende asumimos que el dia que nosotros programamos sus partidas estaran presentes con el rooster presentado en todo caso si no hubo la suficiente coordinacion para este caso es un tema que lo deberia manejar el team.
Por ultimo revisando los todos los roosters no apareces en ninguno de los teams como parte de el asi que porfavor abstente de seguir haciendo comentarios que afecten al topic no es la primera vez que se te dice que manejes tus comentarios con un poco de razon (es mas es la segunda vez). Una mas y solicitaremos un ban.
PD: Por ultimo "El que mucho abarca, poco aprieta"