chasu explicame los horarios.. osea xq no qremos (NADIE CREO) q se cruc el torneo d DK con el de sanborja asi q si podemos hablar para aclarar horarios seria bravazo ps
-z quicK team
Esta es una discusión para el tema TORNEO SEGUNDA DIVISION DARK KNIGHT en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; chasu explicame los horarios.. osea xq no qremos (NADIE CREO) q se cruc el torneo d DK con el de ...
Página: 2
chasu explicame los horarios.. osea xq no qremos (NADIE CREO) q se cruc el torneo d DK con el de sanborja asi q si podemos hablar para aclarar horarios seria bravazo ps
-z quicK team
KOCHALE
Ahora si presente 7theaven :D
Suerte en el campeonato ;)
incredible team
oam τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ © 2003.
que fue con los equipos que no van a poder participar? o no hay ninguno restringido?
Blood > CookieMonster
The greatness of a nation and it's moral progress can be judged by the way it's animals are treated - Gandhi
1ero.- Un torneo tiene un nivel de espectativa y de competitividad mayor a solamente ganar dinero u obtener algun beneficio... de por si para los que no han gozado de un auspicio, es mas que una basica ayuda... siendo CRITICO diria que es mas que suficiente un auspicio para participar debido a que :
a) Siendo 5 personas por un entrenamiento promedio, gastamos entre S/. 4.50 o S/.6.00 soles minimo, por 5 personas serian un promedio de 30 soles (5 soles menos que las inscribcion) semanalmente un clan promedio entrena 2 veces a 3 veces por semana 30 x 3 = 90 soles semanales en un mes 90 x 4 = 360 soles en 4 meses 1440 soles.
b) El apoyo que te da un lan center en este caso Dark Knight es mas que horas free, Pedro "chasu" Aymar es una persona abierta a sugerencias y a dar su punto de vista siempre esta preocupado en lo que pasa dentro de su cabina y mas con un team bajo su cobertura.
2do.- Ahora a que premio mayor a dejar de gastar 18 a 20 soles semanales (por persona) y ser representado por una cabina que ha logrado ,a mi parecer, mas meritos que ninguna otra (como entrevistas, apariciones en TV , participar en torneos como Fanta, siendo una de las cedes de la Liga Xtreme) como es DK, te refieres?...
Por ultimo un ABUSO???... con quien?? si nadie te esta apuntando con ningun arma obligandote a participar, es decision de cada uno participar o no.
Ten por seguro que con pensamientos asi muy lejos no vamos a llegar.
Ademas tu lo has dicho bien ellos saben a que se someten lastima que muchas personas por buscar facilidades no les gusta invertir.
Sorry estaba leyendo el foro y me vi inducido a intervenir ya que por comentarios como este es que no se avanza....
DK esta aportando y dando oportunidad a que nuevos valores aparescan y me parece una buena iniciativa que hace rato esta teniendo este Lan Center. Sin nada mas que decir.
GO DK GL a todos
Team soldieR| Presente =) ... :D
[cs] soldieR|Team :D
-equipos de primera especifiken pls
-se puede tener como integrante a una persona q juega en 1era?
gohome presente ... claro q si se puede tener una persona de primera no me ves a mi ??(sarcasmo) hahaha ni yo me la creo
Suerte =D chasu es mi papa! xD!
- ExeCute ][ Pamelita
omg pamelita bros
Chasu completa la info del primer post plz
angelus
zenior chazu kerez ver a tooz loz tinez pa q no haiga eztafa de kolonez de primera, ahhhhh tonz tendre q ponerle peluka a mi Grupo Cinco @ kon arto maz flow.
* inzcripcionez perzonalizadaz :oops:
** kienez zon loz timz konzideradoz de primera?
*** Go Go Go Zenior Chazu apoyame
Última edición por dohtem.so; 04/10/2007 a las 11:36
porke la vida es tan dura? [f] PARE DE SUFRIR =D
hola mi team tiene problemas con los dias de la inscripcion, aunque estamos dispuestos a participar pero no todos tenemos los dias libres por diversas razones eh ir personalmente al lan center a hacer la respectiva inscripción:
por ejemplo estar en finales en la universidad,hacer trabajos fuera de lima,etx
ahora mi consulta es si la inscripcion podemos hacerla via internet o alguno de nosotros pueda acercarse al dk.
creo que otros team deben estar pasando por esto
espero respuestas,gracias.
atte team HaLleY
uhm aun espero lista de ekipos de primera..
weno yo supongo q seran:
-artyk
-speed
-c.zone
-justfrag
-r4sh
corriganme si me equivoco o agregen si me falta
Se puede usar a un integrante de primera como backup?