OJALA Q SEA COMO TU DICES CARNAL PARA VER UNA BUENA FINAL ^^
VAMOS TGM TU PUEDES WOBONNNNNNNNN :D
Esta es una discusión para el tema TORNEO SEGUNDA DIVISION DARK KNIGHT en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; OJALA Q SEA COMO TU DICES CARNAL PARA VER UNA BUENA FINAL ^^
VAMOS TGM TU PUEDES WOBONNNNNNNNN :D...
Página: 18
OJALA Q SEA COMO TU DICES CARNAL PARA VER UNA BUENA FINAL ^^
VAMOS TGM TU PUEDES WOBONNNNNNNNN :D
- ricardò.ó [fEARLESS]
Que siga la cumbia para bailar con ella !
F1ND YOUR STYLE OF GAMING
Un dia muy duro para el team y con muxa suerte pa nuestro lado y espero salga el fixture rapido para administrar mi tiempo :$...
Viendo de un punto de vista los equipos taLeNt (menos mtrz1) y tGM son de sjL, sera que hay buenos teams o son gente viciosa xD!, nos vemos la prox semana tGM, espero que no nos la den =$
Suerte para los teams que pasaron a las finales ya estaremos jugando y que gane el mejor!!
PD:hoy tmb no fui a dar examen de prueba en la CIBERTEC =(
GO GO GO TALENT
Última edición por Baldoceda; 25/11/2007 a las 16:32
Baldoceda <3 Estefany.
f1rst
s.pe
czone
No jugamos el 2do mapa ya que ya no pasabamos igual teniamos que ganar los 2 mapas, ya que fuckingame le regalo los 2 mapas a talent(un 16-0 todavia)y yo tenia clases en un grupo de estudio a las 2:30. En fin , gg a talent y si nos quedamos en esta fase fue por mi culpa que no la hize de ct en el ultimo mapa :P.
Suerte a los que quedan.
Blood > CookieMonster
The greatness of a nation and it's moral progress can be judged by the way it's animals are treated - Gandhi
No fue ningun regalo, nosotros tmb estabamos eliminados cuando perdimos le nuke contra talent, asi q como tu dices.
nosotros tampoco, no ibamos a jugarlo, pero bueno ... las horas eran gratis =D
anyway, en todo caso pasar estaba en sus manos, le ganaban los 2 mapas a talent y pasaban primeros, asi que si quieres hecharle la culpa a alguien creo que ya sabes a quien, no? si quieres te respondo ... no fuiste tu porsicaso xd
gl a los teams q pasaron, bye.
El martes es el sorteo de la siguiente ronda, que será de upper & lower brackets y sino me equivoco es best of three. Nos vemos el sábado y que gane el mejor ;).
PD : ia paren los offtopics.
bien jugado fuckingame(pavos, me incluyo)
pd: toke kon kien toke taLeNt se la va llevar, los demas clanes no le hacen el pare nikaragua.
fuckingame owndby
Una pregunta para la organización del torneo : Si cada equipo gana un mapa y el último empatan, como se va a definir el equipo que pasará a la siguiente ronda, por overtime o por diferencia de puntos ?
BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro
Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro
I'm always watching!
me olvidaba gracias a la organizacion del torneo como chasu y hawk espero con ansias que hagan otro torneo como este , realmente da gusto ver a una persona tan optimista como chasu que ha sido y es una de las personas que esta apoyando de buena manera al cs, suerte a talent en especial a mtrz1 y a pablo que jugaron muy bien el dust2.
pd:dejen de escribir sobre mi si tienen algun problema agreguenme al msn o via mps seria lo mejor ya que si se sigue con el spam seria una lastima que cierren el topic.
http://www.gotfrag.com/cs/forums/thread/319952/
http://www.megaupload.com/?d=LJG9PDMZ (link updated)
Última edición por LJLTJJJJ; 27/11/2007 a las 12:51
Momento de limpieza. Tema cerrado hasta que termine.
edit. Terminado, he dejado algunos mensajes con dudas y sus respectivas aclaraciones. Ademas de algunos que considero algo comunes en topics de torneos. Esta es la última limpieza del topic, el autor del tema se debe hacer responsable de reportar el spam, si se empieza de nuevo con esto el tema será cerrado permanentemente y los usuarios sancionados.
Última edición por LeGioN; 27/11/2007 a las 10:01
Fui retirado por no escoger bando
Suerte para taLeNt y para tgM qe gane el mejor ;)
pd:en la noche somos taberna xD!!
Última edición por tyleR'; 30/11/2007 a las 19:11
Joseph;*
Burst team
tgM team
unkNown team - couитзя sтяiкз -
9:00 o clock :D plz a todos los teams , Exitos a todos.
Go quicK si se puede muchachos =)
pd : porfavor HLTV anticipado =D
pd2 : bliskeN te estare viendo =)
IP: 192.168.1.240:27020 , suerte a todos ;).
Angel 'blizken' Ragas
[email protected]
9:52 y nada :? IP plz
vamoss q se puede !!"!"!@12!:"!·
IP : 201.240.254.87:11224 > tGM vs quicK
tGM 16 - quicK 1 de_cblle
tGM - quicK de train > LIVE!
f4e 16 - taleNt 0 de_cblle W.O
f4e joaN-