Indeed.

El comentario de Legion acerca del mio es exactamente lo que quise decir. Que sentido tiene pasar primero en un grupo si luego viene otro shuffle ? Para eso mejor hubieran dicho que pasan los dos que quedan primeros y asunto arreglado, con lo cual se hubiera dado el mismo problema que se dio en WCG este año, que no se jugaron los matches finales y por eso no se pudo hacer lo MAS JUSTO, que era asignar cabezas de serie en los grupos, como se hizo el año anterior.

Yo si recuerdo un comentario acerca que se habia discutido con los Team Leaders. Voy a revisar ya que los moderadores tenemos acceso a ver las cosas editadas, ahora no lo encuentro y estoy a la volada como para buscarlo.

Apoyar al CS Peruano dando mas partidos que no ayudan en nada ? Mas bien creo yo que se mejora mas dandose cuenta de los errores, sintiendo en carne propia el ser eliminado en primera por los errores que comete y mejorar para no volver a cometerlos. O acaso por un mapa vas a llegar a ser Fnatic ? No hay caso. La molestia del equipo "bueno" no es ganarle a un "malo". Es todo lo contrario, porque tiene que eliminar a otro "bueno" que tal vez merezca llegar un poco mas lejos y dejar que dos "malos" se maten entre si en un grandioso match donde los rounds se ganan por tiempo y que luego hagan un papelon en la siguiente fase ? Nadie merece ser discriminado, pero un torneo se hace con el fin de competir y mostrar quien es mejor, no a quien le toco la mejor llave y llego mas lejos por eso.

Notese que todos mis calificativos son entre comillas, para no herir susceptibilidades. En cuanto a ir a DK, ayer pase por alli a la volada y cruce 2 palabras con Don Pedro. Hoy espero tener mas tiempo disponible para conversar con el, ya que siempre es una persona razonable y con quien da gusto discutir.