EN PRIMER LUGAR ACLARAR LO DE EL PREMIO, SEGURO MUCHOS ME ODIARAN POR VER EL PRIMER LUGAR HAHAHAHA
Y LO Q PASA ESQ ESE PREMIO ESTA DIRIGIDO PARA 10 EQUIPOS INSCRITOS, EN EL CASO Q AUMENTEN LAS INCRIPCIONES, AUMENTARA PROPORCIONALMENTE LOS PREMIOS. Ejm:(20 insc.-->S/.250):P
EL COSTO DE INSCRPCION ES S/.30
FECHA DE TORNEO 25 DE MATO
LAS INCRIPCIONES SON HASTA EL 22 DE MAYO, ASI QUE LOS CLANES Q DESEEN PARTICIPAR LOS ESPERAMOS PARA VERIFICAR SU PARTICIPACION SI TIENEN ALGUNA DUDA O INTERES: [email protected]
EL LUGAR PARA SER MAS EXACTOS ES FRENTE A LA CEPRE DE LA UNIVERSIDAD DEL CALLAO
HABER SI SE ANIMAN, ESPERAMOS CONTAR CON SU PARTICIPACION PARA HACER MAS DIVERTIDO E INTERESANTE EL TORNEO 8) :P
REGLAS DEL TORNEO:
Modalidad de juego : 5 vs 5 (-cm )
Versión del Mapa : 6.59d
Formato de torneo : Por descalificación simple
Lado : El lado a iniciar lo quedan entre los 2 clanes o previo
sorteo por moneda.
REGLAS DEL JUEGO:
1. Prohibido el uso utilidades hack para incrementar experiencia, oro, dar visión, etc.
2. En cuanto a los items solo se permitira 2 necros, 2 guinsos, 2 orchid. En el caso de arcane y mekans no hay restricciones.
3. En caso del la botella no hay limite en su compra.
4. En caso de un error al escoger los héroes se reiniciara la partida (es facil darse cuenta cuando fue un error, cuando es intencionado).
5. Se realizara un save luego del first blood y cada 20 minutos aproximadamente habrá un save game durante el juego o cuando el referee lo crea conveniente.
6. Prohibido ayudas verbales de parte del público en general, prohibido insultos eh indirectas a los árbitros, jueces, organizadores y público en general.
7. Se les dará un breve tiempo antes de cada partida, para que vean el estado de los mouses, teclados, etc.
8. Los clanes pueden traer sus implementos de juego (mouses, teclados, pads, etc.).
9. Los clanes deberán apagar cualquier dispositivo que interrumpa su normal desenvolvimiento durante su encuentro, no tendrán internet durante los encuentros.
10. Habrá un suplente por cada equipo, no esta permitido "prestarse" jugadores de clanes que estén participando.
11. En caso de algún inconveniente, el juez intervendrá y determinara la solución (en conversaciones y puntos de vista de los demás árbitros).
12. Se les pide a los Clanes llegar con anticipación a sus partidas programadas.
13. No está permitido comprar items para otros players de tu equipo (más conocido como Pooling) con la excepción de los siguientes items que no pueden ser vendidos si son transferidos:
• Clarity Potion
• Tango of Essifation
• Observer Wards
• Sentry Wards
• Scroll of Town Portal
• Healing Salve
• Gem of Truesight
• Dust of Appearance
• Cheese
14. Los siguientes items pueden ser compartidos pero deben ser devueltos a su dueño en un tiempo oportuno (por ejemplo luego de haber regenerado lo necesario):
• Ring of Health
• Ring of Regeneration
• Void Stone
• Sobi Mask
• Perservence
• Chickens
• Bottle
15. Está permitido compartir el control de tus unidades para comprar items mientras que el item sea entregado inmediatamente al jugador que pagó por el.
16. Items que caen por una muerte (Divine Rapier) o gallina pueden ser levantados por:
Cualquier jugador enemigo y el item es considerado suyo. El héroe enemigo que levantó el item caído no puede pasarle el item a sus aliados. Cualquier jugador aliado DEBE DEVOLVER EL ITEM A SU DUEÑO SIN ATACAR O USARLO (ni siquiera con creeps neutrales) o puede dejar el item cerca de la fuente así su dueño lo puede coger.0
17. No está permitido suicidarse a propósito para dejar caer un item para otro jugador.
18. No está permitido blockear creeps con la ayuda de hechizos, como por ejemplo Fissure, Sprout, Toss, etc. Solamente está permitido usar el modelo del héroe para interceptar los creeps.
19. Cualquier equipo en violación de cualquier regla debe de ser reportado, tendrá como mínimo una advertencia (2 advertencias resultarán en la descalificación del torneo) y si esta violación afecta el resultado del juego los admi. podrán dar una derrota por default.
backdoor:
Esta permito romper hasta la tercera torre sin la necesidad de que este con creeps, ahora si entras a la base enemiga con creeps y luego de entrar estos mueren se pueden quedar rompiendo todo lo que se pueda, es decir, si entras por el medio (por ejemplo) puedes ir a los costados a romper la torre y las barracas, pero si sales fuera de la base enemiga no puedes volver a menos q vuelvas con creeps.