creo q comineza a las 10 confirmen y los mapas q jugaremos
Esta es una discusión para el tema Torneo Relampago Trujillano en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; creo q comineza a las 10 confirmen y los mapas q jugaremos...
Página: 2
creo q comineza a las 10 confirmen y los mapas q jugaremos
truX
alex "truX" gg
Podria llevar mi computadora para poder ayudar a que no se cuelguen esas computadoras ? -_-'
Heroes of Newerth : Mikeruto
Como estamos a bisperas del torneo seria bueno saber como van a ser los grupos? 8)
aca pes la gentita del freenet posteando para el mini torneo aca la gente newbi
VipZone| Solidus
VipZone| Malgos
VipZone| sNidan
VipZone| Fl0Ri
VipZone| 6voltios
VipZone| dyog0
mucho thankys :P
:O vipzone nice espero vayan xD mas clanes mucho mejor :) emmmmm por favor si nos podrian dar los grupos , mapas , etc gracias :)
gl flori
truX
alex "truX" gg
bien ahh esta dando buenos resultado este minitorneo porq ya hay mas de 7 clanes q van a participar pero el team vipzone | Flori no participara en ese team porq es uno de los nuestro xD suerte y GL a todos los team de trujillo.
ArMenT # 4k Jc
atte.OO7
serve : cybertrom.servegame.com
Por favor mas coordinacion esos clanes de las free.
GOLGO postea ya los clanes q estan inscritos y quienes te han confirmado de palabra! ok?
:roll: habra hltv xq las machines tan medias medias :evil:
:roll: como q no dicen nada :-?
truX
alex "truX" gg
Golgo o te quedaste dormido o que ? ... postea los teams presentes, la hora que inicia el evento, los mapas a jugar, please haz un recuento de todo RIGHT NOWWWW !!!
Ar!oS ...
seNtenCed|AnubiseeR-
souLGaming - Supah Shootahhhhh
Def. Anubis.so ... Delta Force !!
*UTL* Anubis ... Universal Terror Lords !!
Method ... vives en mi !!
Team que Participan del Premio
ArMenT-Np
Squaresoft
Vip
Neversoft (en duda sobre su participacion)
LM
Suerte Muchachos .
Mapas a Jugarse.
Dust2 - Definicion par ell upper y Lower
Nuke - semifinal de upper
Train - Final de upper
Inferno- 1era ronda lower
Train - 2da ronda lower
Mill - semifinal lower
Nuke - final lower
Inferno y Dust2 - Granfinal.
Sorteo para definicion de brackets
killaz vs Squaresoft (en el caso de que no juegue nvsft , Sqs pasa a jugar Vs LM y killaz pasa directamente)
Arment vs vip
Neversoft vs Lm
Killah - B vs SouL
--------------------------------------------------
1 )Luego de definirse los Brackets se procedera a un nuevo sorteo para Lower bracket.
2) en caso de la NO PARTICIPACION de 1 o 2 el lower se definira con una liguilla de 3 equipos
3) Se hara un Hall of Shame a todos los jugadores que habiendo acordado su participacion oficial por este medio incumplen con su palabra de ir a jugar, dejando INCOMPLETOS a su equipo , esto debido a que la falta de uno o mas teams daña no solo a sus respectivos equipos sino al resto de equipos y a la organizacion del torneo (el Premio, señores el premio) , se afecta un derecho colectivo , incumbe a todos pues saber quienes son estas personas y otorgar una penalidad (han esuchado de Infocorp?? :) ). Esta se hara por este medio.
4) No se podra cobrar las horas gratis que tenga uno en su tarjeta
Esperamos la concurrencia masiva de todos uds
Repito 11 am !
P.D. Ahoraaaa al BrahmaTour ! 8)
"Aequam memento rebus in arduis servare en mentem"
"Acuérdate de conservar la mente serena en los momentos difíciles"
Quintus Horatius Flaccus, Odae (II, 3).
oe una consulta el clan killah-B yo pienso q deberia estar en la lista de los q van a recibir premios ya q ellos recien se han formado... :-? respondeme
CONFIRMANOSPLZ
TEAMS confirmen su participacion con rooster actual hay gente q nu cunuzcu :roll:
TheboSS comenta ojala salga bien el torneo te felicito cristian por hacer esto ,bueno solo para apoyar a la gente de las free ojala que jueguen bien muchacos son gente que recien comienza ,ojala si pierden no se desanimen .bueno yo queria jugar para ellos pues y darles animos pero sali de trujillo
cristian suerte con el torneo
chaufas
creo q los neversoft no van a participar algo asi me comento un integrante de ese clan :roll: espero no pase lo mismo con otros clanes .
truX
alex "truX" gg
Los Neversoft participan por el premioy se han formado mucho antes que nosotros, no es cuestion de el tiempo de formacion, porque nosotros tambien recien nos hemos formado sino a level del Team ( no desprestigiando a los otros clanes ) ... solo es cuestion de ver sus integrantes pes :D ... y Marzio ... lactamelaIniciado por ChVr !
seNtenCed|AnubiseeR-
souLGaming - Supah Shootahhhhh
Def. Anubis.so ... Delta Force !!
*UTL* Anubis ... Universal Terror Lords !!
Method ... vives en mi !!
Lo del premio es para los jugadores que tienen menos años jugando no para los clanes que recien se han formado ni tampoco para "los jugadores viejos".
Heroes of Newerth : Mikeruto
plz pueden publicar los resultados de los encuentros =D
I love this game.... CS
*UTL* Venom
NvsfT Unix! <3 Peke
UnicStyle... siempre vivirá en mi ='(
weno aun nu te puedo dar todos los resultados
pero la final es killaz vs soul :lol:
En este torneo han dado a relucir muxos wenos nuevos valores como hawk y bulli a mi parecer well done ARMENT
bueno en ete torneo q hemos participdo hemos visto q nos falat por corregir kmas nuestra corinacion y corage xD.
Gracias Killaz , LM's y en especial a Golgo por avernos apoyado en darnos animos.
Para el proximo torneo q organisen estaremos presentes pero con mas fuerza.
ArMenT # 4k Jc
atte.OO7
serve : cybertrom.servegame.com