creo q fui claro los horarios les dije depues q terminaron sus encuentros a lider o represente de clan dije 11 y 12 ....q jugaban,,,pq me dicen a hora q postee horarios si lles avise....
Esta es una discusión para el tema TORNEO RELAMPAGO DOTA "TELNET GAMES": 22-feb-2008 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; creo q fui claro los horarios les dije depues q terminaron sus encuentros a lider o represente de clan dije ...
Página: 9
creo q fui claro los horarios les dije depues q terminaron sus encuentros a lider o represente de clan dije 11 y 12 ....q jugaban,,,pq me dicen a hora q postee horarios si lles avise....
nos retiramos tambien muy lejitos =)
Bueno no todos yo ya le informe las razones -viaje (1), reuniones familiares(1), problemas personales (2) - posible fallecimiento de un familiar (1) - quedaba yo y mis suplentes habian ido de playa (2 semanas de anticipo) iba a llevar a un team B pero lamentablemente por prob internos no asistieron asi q no todos nos tomamos el torneo a la ligera bueno en mi caso los demas no se con lo q escriben ya dejan mucho que desear.
Atte Tx^^!
xd
bueno bueno ya esta demas sus kejas si pasan tons al dia siguiente ( domingo ) iban a estar los clanes q pasaron no iban a ir x las puras aparte el torneo es gratis y lo puedez tomar como para practicar con tu team ( xq habian team presentes facil jugabas con cualkiera ) nosotros tambien pasamos la primera ronda w.o. y no dejamos de ir x el billete ^^
pd : pala chirra hacia demasiado calor ahi G_G
Kurama <3 KurameL >_<wtf la noche mas linda (8)
y quien gano el torneo nadie se pronuncia ><
Buenos ps como era de esperar el Ganador del Torneo fue "Sama"
dentro del transcurso del dia, se subiran los replays...
Xevere el Pasito del Sabado....
No Tomen Fotos a las Peladas xD!.
La Anfitriona tubo un remenber asi q no pudo estar.
bueno taba chete aunke mi TEAM paso 2 rondas sin jugar xd cuando me di cuenta ya tabamos en la semifinal ^^ G_G pe muy wen torneo lastima los clanes ke se retiraron al final pateamos a SINJO ^^ ( saes ke t kelo :$ ) xd
* y las anfitrionas ?
*ta ke feo olor telnet ksm >_> ( alas ) xd
naa ma... atte k@y^^! :D
ESO ES SAMA nose por ke pero keria ke ganen xD !!!! l habian batantes makinas y taban bien , el lokal amplio ...peroooooo deberian de kuidar mas el aspecto de limpieza (del lokal klaro) ya ke el olor a alas depende de los players xD ...
wasabi <3 punkeke :cheesy:
Mazterko: xk errar z d umanOz
prO acptarlO z D !d!Otaz :cheesy:
seeeeeeeee cheveree telnet buen torneo ( a pesar de las ausencia de clanes ^^!)
pdt : deberan poner aire acondicinado hahahahha:P
A la firme todo bacan lo unico q falto fueron pcs! y las anfitrionas:D
hola..bueno trate de hacer todo lo posible para q sańga bien el torneo espero haber cumplido en algo las expectativas lastima de los WALCOVER los tean comprendo q la cabina queda lejos...:) bueno saludos...y ahora recien por la noche posteare el replay de final.
saludos al team sama
toto,. kay--buenos jugadores y a todos en general,.,.creo q con este torneo me he dado cuenta de muchas de mis fallas y para el proximo torneo ...espero me salga mejor....saludossssssss
un gustavo conocerlos,...:)
a todos..
eL MSN LO SEGUIRE ABRIENDO CUALQUIER COSA YA LE PASO LA VOZ...
gracias
saludos
mmm asi nomas akaba?? sin replays ni nada??? ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,T_T
$4$µk3
Banned
Member
X_X no van a haber replays creo u.u .......GG ps
LOS REPLAYS P ZZZZZZZZZZZZZZZ FACIL K LO POSTEAS DESPUES DE DRAGO :D
Ta bien q seamos unos d los paises tercer mundistas y nos consideren como unas d las personas q menos leen pero lee el post del brother dice q mas rato postea el replay o los replays x god q ganan posteando sonseras llamar la atencion noma ? y ahora uno d ustedes seguro contestara todo malcriado
No t metas mier.., y a ti q t importa y ese? zz x k no contestas x pm taq la respuesta es simple px son muxos usuarios para usar pm y x cierto felicidades a sama x el triunfo pa q no digan spamer zzzz u off topic q para eso noms sirven zz
Última edición por Jun; 15/03/2008 a las 20:20
juN ....... (>ş_ş)> (L) <(¨_¨<)t kelo monwa
(\_/)
( . .)o
C('')('') asi era ocikin T_T x k t moriste mijo si ya tenias girlfriend T_T me ivas a dar nietos T_T t xtańo x(
JAJA KE TAL ROKON mas rato va postear dice ... lleva kasi una semana eso ke va postear el replay ya fue yaaaaa... el sindrome de ser moderador xD
wasabi <3 punkeke :cheesy:
Lamento informar q no va haber replays porque..la maquina donde se guardaron los replays..se malagro..y tuvo q ser foprmteada ----?bueno yo tengo q responder tengo q dar la cara en cuanto a los replays ----p q como oraganizadores siempre me cae el palo a mi,..y nadie mas...:(
saludos..
.por favor.....:( :( no moletarse...+ de lo ya estan
disculpas a todos...:(