ALGUIEN DEL CLAN ™Sho† podria confirmar su participacion en el torneo ....para saber si van a ir mañan px para no ir por las webassss....porfas O.O
w AsM
Esta es una discusión para el tema TORNEO RELAMPAGO DOTA "TELNET GAMES": 22-feb-2008 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; ALGUIEN DEL CLAN ™Sho† podria confirmar su participacion en el torneo ....para saber si van a ir mañan px para ...
Página: 8
ALGUIEN DEL CLAN ™Sho† podria confirmar su participacion en el torneo ....para saber si van a ir mañan px para no ir por las webassss....porfas O.O
w AsM
Hasta dond tengo entendido, 1 clan va jugar en vez de los Shot que no se presentaran nl torneo, lamento dcpcionarte pero no ganaran por w.o -_-'
Salu2.
:arrowd: ahahhhhhhhhahahhah.........decepcionarme mmmmmmmm LOL.......buenoo
bueno ya solo faltan unas pocas horas para el torneo ps suerte a todos los clanes sobre todo a los mnk y a los fnx ps (aunq no mucho a los mnk yetro y effio ya saben mis razones :cheesy: )
kisiera saber si el clan shot T va a asistir al evento de mañana y si no es asi kisiera saber k clan se enfrentaria a nosotros wasabi (W) , desearia k el organixador se pronuncie y no terceros como estuve leyendo en post anteriores ............ eso es todo y gl con el torneo
pd: ese correo [email protected] nunk para abierto esta por las ........
Cualquier otra persona (minimo) agradeceria, todavia que les avizo ya que el organizador no se conecta... y asi corresponden pfffff
Ohchichichi Mañana es !
Ohchichichi Giancabrin No me odies =(
Salu2.
plz horario de la segunda ronda
espero sasuke q tomes en cuenta lo q t dije x msn ok
atte--> He4r† | CaoSx^^!
Lan----> He4r† | Caا^^!
GG----> CaoSx^^!
srry x no haber podido ir a telnet hoy!! (nos faltaron 2 members y no se podia jugar con 3) T.T
So I Smile And Pray Upon A Star [-Full Metal Alchemist-] :P
cyber-otaku/gamer 4 ever ^^
J4F l Rue^^
muy buen torneo .... `pero de verdad deverian controlar al publico q ve los matchss... hablaban demasiado ^^!
shiii pw arrugaron :P
pdt : sasuke deberias entrar mas seguido al foro ^_^!
Última edición por xat0xD; 09/03/2008 a las 08:47
En verdad tbn quiero los horarios y quienes pasaron.
:arrowu: Mmm no creo q haga cambios toma en cuenta q el torneo es gratis mas no puedes pedir en verdad yo tbn pedi para q sea un poco mas tarde pero no hay que ser ......(una palabra mas suave a parte de conchudo) nunca me gusto las letras bueno espero q comprendas nomas pe !!!! (sin ofender)
xd
Mnk.DotA se retira del Torneo
no hay seriedad de parte de los clanes ( nos hacen ir hasta el poto del mundo por las w.... ) Ganar por w.o apesta ! G_G
Salu2.
AsPiD_Datoo [Bnet]
Datoo [GGC]
A+D[LAN]
bueno trato de hacer lo mejor posible en este torneo estoy solo en esto el dueño de la cabina esta de viaje...y me dejo toda la responsabilidad y cmo sabran uno solo no puede ahcer todo..
bueno los clanes q pasron son estos
[DMIV]
[WASABI]
[HEART]
[DJ]
[MNK]
[MBS]
[ASPID]
[KAY]
[DRUGS]
[SRT]
Bueno informando a estos momentos el team MBs no ira a la 2da ronda pero por ello convocamos un team "B" para el match de hoy espero su comprension preguntar por "nashito".
Atte. eMBieS* RetireD* Tx^^!
xd
Lan----> He4r† | Caا^^!
GG----> CaoSx^^!
Weno creo que fuentes esta un poco desorganizado el torneo se que es dificil organizarlo pero a nosotros tambien se nos hace dificil ir para jugar poquito, bueno sin más que decir AsPiD se retira del torneo.
P.D.: Queremos jugar pe!
AsPiD_Datoo [Bnet]
Datoo [GGC]
A+D[LAN]
:arrowu: Agree .a nadie Le gusta pasar rondas sin JugaR
Se nota que el organizador se esfuerza porq todo salga de la mejor forma posible, pero ai clanes poco serios que piensan que porke el torneo es GRATIS pueden No presentarse -_-' ... y asi quieren mas torneos GRATIS ??
Salu2.