cambio de Opinion, si quiero llegar ala final =(
Ojala nos toque vs wasabos :evil:
PD: Rodrigo te la vas a tragar toditita : D
Esta es una discusión para el tema TORNEO RELAMPAGO DOTA "TELNET GAMES": 22-feb-2008 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; cambio de Opinion, si quiero llegar ala final =(
PD: Rodrigo te la vas ...
Página: 5
cambio de Opinion, si quiero llegar ala final =(
PD: Rodrigo te la vas a tragar toditita : D
Pota yo me entere primero xD y no me dejaron slot GG :( px sera pa la proxima
alaos
BUENO ACA ESTA EL FIXTURE
Team ™Sho†Team SJLG1G1Team WTeam [DMIV]GBueno debido a que solo somos 20 clanes el FIXTURE queda de la siguiente manera (creo q esta demas decir p q somos 20 ya lo explique en otro post) el dia domingo los 5 clanes restantes jugaran todos contra todos muerte subita (un solo juego) los 4 q tengan mejor puntaje de ganadas pasaraan a la semifinal y final de los 5 solo quedaran 4 (oara esto USARAMENOS 20 MAQUINAS para no tardar tanto. los juegos seran con respectivo sorteo entre los clanes.bueno gracias y suerte.GTeam Dj-DOMINGODOMINGOTeam He4r†G2G2Team [Ko]:Team OzAuTeam SlackersTeam DnGG3G3Team MB§Team Mnk™GGTeam de kayDOMINGODOMINGOTeam AsPiDG4G4Team Pw ^^Team jedaizTeam SrTTeam -]YAKvZA[-G5GG5Team Fnx DOMINGOTeam dRugS
hora de inicio y con quien juegan
9:00am
Team SJL
Team [DMIV]
10:00am
Team ™Sho†
team W
11:00am
team He4r†
Team OzAu
12:00am
Team [Ko]:
Team Dj-
1:00pm
Team DnG
Team Mnk™
2:00pm
Team Slackers
Team MB§
3:00pm
Team AsPiD
Team jedaiz
4:00pm
team de kay
Team Pw ^^
5:00pm
Team -]YAKvZA[-
Team dRugS
6:00pm
Team SrT
Team Fnx
:D ojala pongan replays xd :D
Gl torneo :¨P
Pala checha:D ... ojala q nuestro grupo sea facil:D....
Última edición por ZeUsXVII; 01/03/2008 a las 20:12
**EDITADO**
Ala este torneo aparte d gratis.. bien organizado :D GOGO
O.o solamente espero q "team de kay" no sea artyk!!! sino habrian quejas!! :P a menos q no se presenten y asi seria un toq aburrido :P
GL telnet buena la organizacion :P
So I Smile And Pray Upon A Star [-Full Metal Alchemist-] :P
cyber-otaku/gamer 4 ever ^^
J4F l Rue^^
Disculpe refery pero podria cambiar la hora d nuestro encuentro somos d chorrillos y se nos ase inposible alas 6:00 el encuentro srt vs fnx
bueno parece q FASE 1 LO TERMINAMOS EL SABADO y fase 2 y 3 el domingo (esto porque no estaba muy preparado para esta cantidad de clanes (pero como el torneo tuvo acojida bueno lo terminamso el domigo recordar fase 2 es muerte subita tambien. asi q no creo q el domingo demoremos mucho pq solo seran pocas partidas.:)
saludos
Gracias por La rpta : )
PD: Ta bonito eL Fixture :oops: