Nuestro team se apunta pal torneo en Telnet ....ta lejos >_<!
w. Orphen
w. raz183
w. AsM
w. PapiloW
w. sEiji
w.Slocos
Shiii orphen te pagamos tu interprovinciaL causaaa :D
Esta es una discusión para el tema TORNEO RELAMPAGO DOTA "TELNET GAMES": 22-feb-2008 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Nuestro team se apunta pal torneo en Telnet ....ta lejos >_<!
w. Orphen
w. raz183
w. AsM
w. PapiloW
w. ...
Página: 3
Nuestro team se apunta pal torneo en Telnet ....ta lejos >_<!
w. Orphen
w. raz183
w. AsM
w. PapiloW
w. sEiji
w.Slocos
Shiii orphen te pagamos tu interprovinciaL causaaa :D
:D
como se desarrollara el torneo ?
a que hora empieza y termina ?
Cuantas PC's se utilizaran ?
PD: Oh chi chi tamos inscritos : D .Mas adelante el RosteR..
Salu2.
Hola
como se desarrollara el torneo ?
1. El torneo se desarrollara en 3 fases
2. La primera 1 fase y 2 fase una sola partida MUERTE SUBITA modo –XL MAPA 48b
3. La 3 fase y ultima que biene hacer la semifinal y final sera de 2 partidas y si hubiera enpate se pasara a un tercer juego el desempate –XL MAPA 48b
4. El término de inscripción termina el día miércoles 5 de marzo las 3:00pm
5. El mismo dia miércoles 5 de marzo con los clanes inscritos a las 8 de la noche se dara a conocer el FIXTURE.
6. En la 2 fase se hara un nuevo sorteo con algun representante del clan para seguir con la segunda ronda.
7. la fase 3 q son la seminifinal y final sera de igual manera q la 2 con sorteo y representante de clan , con excepción q esas partidas se jugaran el domingo 9 de marzo a partir de las 10:30 am
8..La partida 1 y 2 fase es todo el sabado asi bueno os recomiendo q traigan al refrigerio o en todo caso aca hay restauranes cómodos para su apetito
a que hora empieza y termina ?
1. Las partidas empiezan el sábado 8 de marzo a 10:00am hasta poder terminar las 2 fases del torneo relámpago.
2. El torneo relámpago termina el domingo 9 de marzo donde se hara entrega al team ganador
Cuantas PC's se utilizaran ?
1. Telnet Games cuenta con 48 maquinas y 2 salones de juego 1 salon de privadas.
2. Jugaran el 1 salon q es exclusivo de DOTA seran 10 maquinas + 2 maquinas de observer..
3.Las demás maquinas se tomaran como un dia normal de trabajo en telnet q no podemos defraudar a la clientela
Si olvidara algo por favor escribir en un post.
:arrowu: nice :D
PUTA VA A VENIR ALGUNOS DE LOS ARTYK :D GOGO TELNET, YAKUZA TARA AHI.
Suerte con el Torneo.
Yakuza te estaremos haciendo barra....
Cuando No ReeF , no malogres los dotas ganados.
Tampoco te la pegues de sano.
Diego hazle carińo, pero no le agarres la mano cuando juegan.
Última edición por Heero17; 01/03/2008 a las 10:28
:arrowu: No es msn.
Hay 1 cupo Limite para las inscripciones, o el fixture se realizara con la cantidad de clanes que confirmaron sus asistencia ?
En la parte que mencionas "En la 2 fase se hara un nuevo sorteo con algun representante del clan para seguir con la segunda ronda." me da a entender que eL torneo se desarrollara en 1ra Fase como "GRUPOS" ?
PD: Gracias por las rptas a mis preguntas anteriores : )
podrias poner la lista de clanes inscritos hasta el momento =)
seee una lista de los clanes para hacernos una idea :P
So I Smile And Pray Upon A Star [-Full Metal Alchemist-] :P
cyber-otaku/gamer 4 ever ^^
J4F l Rue^^
Bueno los clanes son estos hasta el momento:
Oficial
Team jedaiz
Team dRugS
Team MB§
Team Pw ^^
Team Mnk™
Team [DMIV]
Team Slackers
Team SrT
Team AsPiD
Team -]YAKvZA[-
Team ™Sho†-MoOrT[aL]
Team OzAu
team de kay
team He4r†
team W
No Oficial
Team DnG
Por favor confirmar los team mencionados al correo [email protected] los mas pronto posible.. ahora paso a explicar p q en el siguiente post
Bueno la verdad es no esperabamos tanta acojida el dueńo de la internet me comunico q los cupos se cierran como maximo 20.
Por ser TORNEO - NO OFICIAL (por decirlo de alguna manera ) solo de apoyo a la comunidad dotera.
1. Bueno el torneo arranca con un maximo de 20 clanes
2.El premio fue incrementado en 200 soles
3. Bueno aclarando q soy uno de los organizadores pero el dueńo toma la desicion.
4. los clanes q meciono por favor nuevamente confirmar con mi correo o llamando al telefono q aparece 3874794 (gracias espero lo hagan lo mas pronto posible asi el fixture saldria mas temprano ) y asi de paso podrian conocer las cabinas ? y tener retos con algunos doteros de TELNET GAMES
Por favor los clanes q me escribieron al correo y los estan posteados hasta el momento son 16 con excepcion de los TNG Q es no confirmado en pocas palabras solo faltarian 4 clanes + q se dara en el orden q posteem ..
Una pregunta, no me familiarizo con ninguna de las avenidas del croquis, que rutas pasan por la cabina? para no perderme ><
Bueno tal vez Obie y estoy repitiendo las partidas se juegan a la hora seńalada y con 15 minutos de espera como siempre si el clan no estuviera presente perdera por (WO) WALCOVER...
SALUDOS tal vez me olvide pero creo si lo puse en las reglas...de es torneo relampago
Por aca pasa las diguientes linea
linea 41
linea 23b
liena 52T
linea 9
linea 8
limea HP
linea s2
linea s2C
linea 87
linea 57
linea A1
Linea Musa
linea 70
de algunas me acuerdo :)
aqui en este link
algunas fotos de la cabina
http://telnetgames.net/
oh si la 70 :D esa me lleva.. gracias por la respuesta rapida :D
QUE BUENO q + cabinas hagan torneos relampagos sin fines de lucro y q apoyen a la comunidad dotera...
Bueno falta 3 clanes para cerrar el cupo de 20 clanes y q salga el fixture..
YA SABEN q como lo dije el PREMIO INCREMENTO en 200 SOLES POR LA CAMTIDAD DE CLANES oks saludos..
y q sigan los torneos relampagos apoyando a la gentita dotera