Una pregunta...x ahi pasa la 23a? o 23b? ...una q dice Canadá .... posiblemente nos metamos al torneo relampago :D!
Esta es una discusión para el tema TORNEO RELAMPAGO DOTA "TELNET GAMES": 22-feb-2008 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Una pregunta...x ahi pasa la 23a? o 23b? ...una q dice Canadá .... posiblemente nos metamos al torneo relampago :D!...
Página: 2
Una pregunta...x ahi pasa la 23a? o 23b? ...una q dice Canadá .... posiblemente nos metamos al torneo relampago :D!
:D
:O incripciones gratis :D tons me guardas 1 slot pls ^^ para mi team de toas maneras taremos ahi el tag es :
[IDD]- Z
[IDD]-Jorgito^^
[IDD]-JaRaquiri^^
[IDD]-lvlachy
[IDD]-Noname
[IDD]-Die4go
taremos presente^^ aplamozz
Bueno ya mande mi correo :cheesy: , espero aún hayan slots, si es así Team AsPiD presente.
P.D.: No cobran inscripción, pero cobran la hora? o tampoco?
AsPiD_Datoo [Bnet]
Datoo [GGC]
A+D[LAN]
confirmando si inscripcion como ya te mencione ..
Los Jedaiz:
Jedaiz-fido.....(lider)
Jedaiz-erick
Jedaiz-impact
Jedaiz-lori
Jedaiz-chachis
Jedaiz-demente
YA PS EL CLAN -]YAKvZA[- TARA PRESENTE .
-]YAKvZA[-ReeF :D
-]YAKvZA[-Gambeta :D
-]YAKvZA[-KarLo :D
-]YAKvZA[-Naraku :D
-]YAKvZA[-AeonFlux :(
weno keria preguntar solo el ginzo-euls ..... maximo 2 no ? no veo eso por ningun lado TT_TT spero k me respondas :D ...
Pw | falconjr^^
ah me olvidaba ......
te confirmo la presencia de los Pw :D :
Pw | falconjr^^
Pw | Rue
Pw | Richi
Pw | 7kd
Pw | javo
Xuxa IncripCiones Gratis jojojo
Tonces CuenTa Con Nosotros xD!
™Sho† Division DoOta xD!
Atte : ™Sho†-MoOrT[aL]
pst 1 : cuantas dagas valen ?
pst 2 : pon la lista d iscritos =P
... bueno que bien que se de de vez en cuando un torneo no Lucrativo y x amor al deporte ^^ ojala los de mi cLaN puedan ps
DnG][xheL_!!!^^
DnG][ZePuLKrO
DnG][xaKs_
DnG][Carpo
DnG][VichomoN
y los suplentes no me acuerdo quienes son son nuevos ps ^^ buena suerte y te avisare lo antes posible G_G ...
... xheL_!!!^^ ...
Bueno aca dejo el roster de las Chicas del Can.
OzAu][Francks TL
OzAu][Hugays (Juana la Cubana)
OzAu][naiToM
OzAu][ImbaV
OzAu][Shadow
OzAu][Gaiden
Aca retos
weno pe pepe pon a mi team en tu torneo pee =D solo pon team de kay no pongas artyk ¬¬ x) go telne :D
Olas! xvr el torneo ten encuenta al team He4r† desde ahora aseguramos la participacion de mi team asi q guardanos un cupo ps :)
Lan----> He4r† | Caا^^!
GG----> CaoSx^^!
una preguntaaaa, hasta cuando estara durando este torneo relampago?? dragonet empieza el 12 creo asi q para q no se cruzen ni nada :P
So I Smile And Pray Upon A Star [-Full Metal Alchemist-] :P
cyber-otaku/gamer 4 ever ^^
J4F l Rue^^