Clan PgM : Nos acercaremos a cancelar en esta semana, mas seguro el viernes . . . trata de separarnos un slot .. de todas maneras vamos a cancelar
Rooster:
PgM_ChoripaN
PgM_Logan
PgM_Djinfection
PgM_Rikardiux^^!
PgM_Manchay
Esta es una discusión para el tema TORNEO RELAMPAGO DOTA COMPUPALACE (por inauguración Valhalla LC) en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Clan PgM : Nos acercaremos a cancelar en esta semana, mas seguro el viernes . . . trata de separarnos ...
Página: 2
Clan PgM : Nos acercaremos a cancelar en esta semana, mas seguro el viernes . . . trata de separarnos un slot .. de todas maneras vamos a cancelar
Rooster:
PgM_ChoripaN
PgM_Logan
PgM_Djinfection
PgM_Rikardiux^^!
PgM_Manchay
By Choripan -__-!
Bueno Le Habla El Sponsor D El Tema Mundonet Aqui En Tacna Y Estamos Pidiendo Una Oportunidad De Jugar Este Chevere Torneo Por Via Garena ....
Somo Un Team Serio Tenemos Cero Lag Ya Participamos En Otros Torneos Via Garena Kilopas Nos Conoce No Haremos Quedar Mal Asi Que Pedimos Una Oportunidad Gracias..
Los Team D E Provincias Merecemis Oportunidad Gracias
Atte: Team Mundonet Gracias.......
derrePente vaOoz :O) xddddddddddddddd
hola nuevamente, acá actualizando el tema n__n...
hey bataiion conseguiste tu 5to? xD!!
respondiendo a la pregunta de clanes mínimos... pues no hay... o en todo caso sería 1 y ese sería declarado ganador y obviamente el auspiciado xD!! esto es porque el torneo es más q todo por inauguración del lan y no pensamos disminuir el premio...
sin embargo si hay máximo, el máximo es 8 (aunke si se da el caso se podría prolongar el torneo a 2 días para hacerlo de 16 clanes)
respondiendo a la pregunta de clanes inscritos o por confirmar, pues no llevo la relación de clanes por confirmar (q serían todos los q postearon acá y los clanes locales q me dijeron q participarían) xq me parece innecesario... los clanes confirmados son los que pagaron y como ya es sabido, eso lo hacen siempre faltando 2 o 3 días lamentablemente...
bueno gente espero q todos se estén acercando a pagar su inscripción en estos días ya q como ven 8 no son muchos cupos n__n!!
salu2 =D!!
Esperanbdo Respuesta Señores Se Podria Participar Via Garena Porfavor Team Mundonet Pidiendo Slot A Ver Si Pueden Porfavor Graciassssssssssssssssssssssssssssss
creo q ya habíamos hablado por msg amigo... te dije q en esta ocación no podría ser y te di las razones (y sobre todo xq buscamos un clan local al cual auspiciar)... espero contar con uds para futuros eventos n__n...
un saludo!!
Inntersante el evento Clan RiOoT presente :) :
[RiOoT]-Luffii
[RiOoT]Charmeleon
[RiOoT]-JaRnO.o
[RiOoT]NaGaTo.o
[RiOoT]-Victor
[RiOoT]hynperion
[RiOoT]HarDCorE
[RiOoT]Evee
Hola Kami me podria decir cuantos clanes hay inscritos hasta la fecha ????
se ve interesant el minitorneo ..... weno si todo sigue en pie cuenta con la participacion del team dNt. (daikonet :P) en estos dias me acercare para hacer el pago :D
Un slot para mi clan onetrick
xD13g0
SteFF
kOm
Omiiiii
ErIcH
Drink my milk..!.
www.ansonimport.com
wasabi presente en stos dias pagamos la insc :D
wasabi.SzO4
wasabi.MIGRAv
wasabi.Matrix
wasabi.HsK-
wasabi.ÐnL*gL
PD: Khrat0s no juegas x nada dl mundo :)
Pa retos: [email protected]
Última edición por P3rCy; 20/04/2010 a las 23:10
-ÐnL*gL :cool: [!] BluntMaNiAcOw~|
bluntmaniacow 8) en Garena
Miembro de wasabi # 7893
weno kami separame slot ok ste semana te cancelo u.u!
TeaM KJ via OmbU- KJ-ApolO^ KJ-Lechuga^^| KJ-Atham! KJ-SlasH^^! KJ-mOndO
por favor les recuerdo q las inscripciones son SÓLO HASTA EL DÍA JUEVES ''COMO MÁXIMO''... no voy a recibir a ningún clan SIN EXCEPCIÓN pasada la fecha...
no esperen el último momento.... NO SEPARO SLOT sin previo pago... no se confíen por haber posteado acá, si bien leo todos sus posts, ninguno es válido para separar slot... ni sikiera el de bataiion hasta q pague xD
recuerden q los slots máximos son 8 y sólo se aumentarán por cada 4 clanes. es decir q si se inscriben 11 clanes los últimos 3 quedan fuera.
espero comprendan...
me encuentran en compupalace desde las 3pm
van 2 slots ocupados (q han pagado) =)
saludos n__n!!
un favor puedes postiar la relacion de teams que hay hasta el momento ... y si se va a realizar el torneo de todas maneras .. ya que tmb esta el de bandido net
¿?
atte.: GosuRay-
Si tambien opino que sera un gran torneo, le dire a mi gente en estos dias voy para conocer el local.
postearé los nombres de los clanes una vez se cierren las inscripciones... van 3 clanes q pagaron.
el torneo se realizara así se presenten 2 clanes, y el premio no cambiará...
las inscripciones se cierran mañana jueves, q no se diga q no avisé...
PD: respondiendo algunas dudas. la versión del mapa sigue sin cambios 6.66b
PD2: cualkier consulta mi msg es [email protected]
OE
KAMII
TE PODEMOS CANCELAR EL MISMO SABADO ??:roll:
....
SEPAREME SLOT ...:lol:
PORFAVOR RESPONDE ^^
MAJESTIC ...
Mjst|ZtOkz1tO.w
Mjst|Punk^_-
Mjst|BuhO^_-