Esta es una discusión para el tema TORNEO RELAMPAGO DOTA "ANGELIC GAME CENTER" en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por damiamd
NO seas ignorante, acaso no as leido el post, y lo q dice puntaalidad para q diga ...
Página: 5
El fracazo tiene mil excusas, el éxito no requiere explicación. ;)
Noticia de ultimo minuto T_T
my friend me akaba de llamar del CEL , y me dice q mañana termina de hacer sus cosas ( familiares , trabajo , germa , etc etc ) y estara viniendo a mi hato como a las 3:30pm y nos toka jugar a las 2pm px T_T , haci q nika llegaremos al time , buuu T_T ..... bueno rexien les informo T_T , haci q x ahi kreo q perdemos x W.O
PD : Sory no fue nuestra intecion fallarles haci T_T
mi team puede ir en vez de AFK ? alguno respuesta del administrador ?
team TSL
Bueno muchachos, recordamos al clan speed que juega hoy sabado 22 a las 6pm y que confirme su participacion ya que sus rivales el clan aNL viven lejos y quieren estar seguros que el clan speed participarà del torneo.
espero que el clan speed responda escribiendo en este post o agregarme a mi msn [email protected].
Podrian postear algunos de los resultados :roll: siquiera los d la primera ronda
GL pa mis amigos fnx :D
Bueno felicitar al team Fnx ya que a base de esfuerzo han llegado a la semifinal enfrentandose vs el team Artyk en estos momentos, mas adelante publicarè los replays con los resultados, apenandome tambien por el Team Anl que solo jugaro un match y no pudieron jugar los siguientes ya que viven lejos y tenian que ir a su casa.
El torneo se acaba hoy a las 11 de la noche a mas tardar debido a los muchos w.o. que hubo en el torneo.
este fuè un flash de ultimo minuto ! seguiremos infiormando con su reportero vicente confidente y leticia noticia :P (broma, no lo tomen a mal :P ) ;)
GanO Arttyk??? mmm Podrias colocar el replay? :D o los replays??? :P
ojala no se kde como el otro torneo k al administradotr dl torneo lo baneen ...
:D
ju ju ju ..x)..bien ahi ps Mrko(el negrito te dio anal) xD...llegaron a la final..luego les toko kontra los artyk y gg.x).pero xvre kon el torneo.....(y)
pdt:Mrko tu artas aunke sea iego al eul =P
Ksu^^!JiL
si muchachos, no se preocupen que en la noche ya publico los replays con algunas fotos del torneo, tengo que juntar los replays de algunas pc's puesto que algunos no lo grabaron.
Felicitar tamb al clan Artyk por ganar el torneo y hacerle un reconocimiento al clan FnX que creo yo era el segundo clan fuerte en el torneo, ya mas tarde publico los replays y fotos amigos. :D
zzz
Bueno muchachos aka las fotos del torneo y los replays como lo ofrecì, con esto creo yo que queda terminado el torneo.
FELICIDADES AL CLAN ARTYK CAMPEON DEL TORNEO !!!
Clanes de las Cabinas Angelic:
Clan Artyk:
Bueno y como siempre nunca faltan esos indeseables, amigos de lo ajeno que intentan llevarse las cosas, por suerte en angelic poseemos alta tecnologia y lo detectaron las camaras de las cabinas 8) , mentira angelo es una broma aka te quiere la gente :cheesy:
:arrow: PACK REPLAYS:arrowl:
Agradedimientos:
- A todos los clanes amigos que confirmaron su presencia y llegaron al torneo.
- A la pagina bloodzone por brindarnos un espacio para poder llegar a mas Peruanos.
- A los que se ofrecieron como referee en el torneo Slayer (Goofy) y Yoshi (perro de mar)
- A alan por hacerle propaganda a las cabinas, al play, menu y a la tiendita Angelic en todo momento
- Y por ultimo a nosotros por hacer el torneo y perder un dia de chamba jejeje ^^''
-Gracias Totales :cheesy:
Última edición por Dark)keeP3R; 24/03/2008 a las 00:37