QUISIERA SAVER CUANDO PONEN EL FIXTURE????
SI SOLO SOMOS 16 CLANES YA INSCRITOS Y YA CONFIRMADOS QUE ESPERAN???
QUE CANCELEMOS??? AJAJJAAJAJJA......
Esta es una discusión para el tema TORNEO RELAMPAGO DOTA "ANGELIC GAME CENTER" en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; QUISIERA SAVER CUANDO PONEN EL FIXTURE????
QUE CANCELEMOS??? ...
Página: 4
QUISIERA SAVER CUANDO PONEN EL FIXTURE????
QUE CANCELEMOS??? AJAJJAAJAJJA......
Clan PchS (PachonchitoS)
PchS | m3t3p3p3
PchS | RyoMA^^!
PchS | Weel
PchS | Shykur0
PchS | mijuan
PchS | Rikrdo
soy Dav1d^^! uhmm solo 16 slots weno como va ser gratis ke mas da, keria entrar con mi team D: pero creo ya fue >< ( kixas si uno delos teams tienen inconvenientes) aya esperanzaa para participar xD y si hay slot x aya staremos D: weno este sabado 15-03-08 paso x aya para hablar sobre slots x la cosas son las serias si vas en persona. bye !:cheesy:
este.. fixture ?:?
ya pazaron varioz diaz y zolo zon 16 clanez ya es hora p !
firma en mantenimiento o.o
Bueno Muchachos, disculpen la demora al presentar el fixture, pero bueno asi queda el torneo. la hora de inico y quienes juegan.
Ya saben que todas las partidas son muerte subita ecepto la final, ya que si es muy tarde se jugarà el siguiente dià o un dia que ambos clanes esten de acuerdo.
Por favor algo importante, pedimos puntualidad para terminar el torneo tal lo pronosticado.
9:00am
aNgp
Jedaiz
10:00am
Exo
nTm
11:00am
SV
AnL
12:00am
MBS
Speed
1:00pm
Fnx
Saw
2:00pm
YakuzA
AFK
3:00pm
DMIV
Slackers
4:00pm
DJ-
Artyk
Última edición por Dark)keeP3R; 17/03/2008 a las 22:59
tmb keriamos entrar ya no hay slot :( team templar
K a las 10 de la madrugada ala shit
bueno pe se espera la asistencia de todos lops clanes ke dijeron " IOVOY A ESTAR" y no fallas como en telnet pes alaos =D
pD_ donde es el sabado >_< boom? xd
ta q ni en la banca q danio ... :D
Lamento decir esto, y espero no echarle mala onda al torneo, pero el Team MB§ se retira del torneo puesto q en drago nos toco jugar el mismo dia y a la misma hora :x , intentamos cambiar el horario pero nasie nos kiere cambiar :cry: , lo sentimos espero su comprension :(. GL con el torneo...
P.D: te salvaste chess te iba a sandunguear :cheesy:
rIpCiToO.MBs
Weno Angelic Lan Center... suerte con el torneo.... mira al tiempo ke me vengo a enterar... hubiese sido interante participar... asi nomaz no se encuentran torneos gratis XD!!!....
GL a todos los clanes...
nos vemos en la ruta
[Dne†]-Ch1†0
-ChiTo-
Última edición por Dark)keeP3R; 19/03/2008 a las 00:31
oe keeper yo tambien kiero ganar por wo
una ayuda porfa ..
HUmmmm..... WO.... no sera q el clan MBS arrugo al saber q su oponete segun el sorteo le toco los SPEED
hummmm palta ah,en lo personal ubiera preferido perder jugando q perder por WO....asu q falta de respeto por parte del clan MBS ..... osea q ocupando slot por la webis habiendo tantos clanes q ubieran deseado estar ahi tanbien el menu corre por cuenta de las cabinas jejejeje....ya q sera un torneo gratuido oe keeper ten encuenta mi clan pues ponlo en el slot q queda vacio ......
AQUI mi tEaM..:arrowd: :arrowd:
asd]OdiN
asd]ImanoL
asd]Benjamim
asd]JosTIN
asd]Raffo
suplente
asd]ESeKE_pendenciero
JODERRRRRRRRRR......
:arrowu: Ese si sabe hablar sonsera y media.. ya el integrante de MBS dijo que no podian asistir xq el mismo dia les toca jugar en el torneo de drago.. aprende a leer antes de postear.. yo he jugado contra ambos clanes mbs y speed.. ambos son muy buenos cualquiera podia ganar.. G_G con tu post
Porque hablan sin fundamentos nosotros no tenemos miedo a nadie y por que piensas que no vamos a poder participar es x que arrugamos tan valiente eres, retanos ps en verdad hicimos lo posible para cambiar la fecha del juego en el torneo de dragonet pero lamentablemente el otro team no puede cambiar la fecha asi que primero habla con fundamentos la gente asi no vale decirle nada a cambio es el 1er post que haces y ya comienzas hablar mal de alguien, en verdad me da pena sinceramente.
P.D.: Thanks niubi por el apoyo en verdad hicimos lo posible para cambiar la fecha y suerte para tu team en drago!!!
xd
NO seas ignorante, acaso no as leido el post, y lo q dice puntaalidad para q diga eso es porque esta pidiento seriadad a los clanes participantes,digo no si puedes pensar un poquito se supone q ante mano esta`pidiendo seriedad a todos los clanes en general si como dice el post esta confirmando su llegada y ahora se retractan por x motivos, no ubieran dicho nada y dejado el slot libre yo tambien tengo muchas cosasq hacer ( trabajar pero no es el caso) si doy una alineacion y pido a keeper q concidere mi clan es por me comprometo en forma seria y estoy dejando y haciendo un tiempo para ese dia.....no deseo estar en dimes y diretes con nadies EL Q DECEE DECIRME ALGO Q ME LO DIGA EL SABADO VOY ESTAR ( DAMIAMD ACA EL Q DESEE SACARME EL FRESCO SIN HIPROCRESIAS Q LO HAGA ESE DIA Y NO ENTRA AL JUEGUITO DE ESCRIBIR Y ESCONDERSE ATRAZ DE UNA PC) csm.....
Suficiente con el offtopic, si quieren seguir su discusion haganlo en otro lado y no aca en el foro.
BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro
Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro
I'm always watching!