Clan =[CrU*]= 8) presemte integrantes:
Gcaos
lobito
lotrox
buster
Arcangel
Y q sigan los torneos gratis ^^
Esta es una discusión para el tema TORNEO RELAMPAGO DOTA "ANGELIC GAME CENTER" en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Clan =[CrU*]= 8) presemte integrantes:
Gcaos
lobito
lotrox
buster
Arcangel
Y q sigan los torneos gratis ^^...
Página: 3
Clan =[CrU*]= 8) presemte integrantes:
Gcaos
lobito
lotrox
buster
Arcangel
Y q sigan los torneos gratis ^^
:arrowu:
..Haber si Leen la pag anterior -_-'
Los 16 slots ya estan ocupados, y hay 3 teams esperando cualquier incidente de ultimo momento : )
PD: al que madruga, Dios le ayuda : D
ese zexo telon :D cuando no quitandonos las iluciones de participar ya
si no se puede normal ps :roll:
Bueno amigos con la novedad que ya todos los clanes confirmaron via e-mail, ecepto el Clan OZAu, esperamos el clan OZAu confirme para cerrar las inscripciones. :cheesy:
BuENO ESPERO QUE MI CLAN ENTRE EN UN CUPO YA ME ME HAN DICHO QUE LOS OZAU NO SE PRESENTARON CONTRA LOS HEART Y PERDIRON POR W.O. EN EL TORNEO TELNET, AL PARECER NO VEN LOS TORNEOS CON RESPONSABILIDAD ESPERO QUE MI CLAN -FM SEA TOMADO EN CUENTA YA QUE ESTAMOS DISPUESTOS A PARTICIPAR xD...
Espero que el organizador este en contacto conmigo si los Ozau no confirman mi clan entre en ese cupo.
Bueno el clan ozau no podra estar presente en este torneo.
Avisando con anticipacioN
Mnk.DotA se Retira deL torneo 8( .. cedemos nuestro Slot a algun clan que lo sepa aprovechaR .
Salu2. GL & HF
CLAN saha va a reemplazar al q se fue xD
Integrantes:
- Anja
- Macro
- AvernO
- Bravo
- Camelot
gracias y espero me inscribas.
Re: TORNEO RELAMPAGO DOTA "ANGELIC GAME CENTER"
--------------------------------------------------------------------------------
CLAN saha va a reemplazar al q se fue xD
Integrantes:
- Anja
- Macro
- AvernO
- Bravo
- Camelot
gracias y espero me inscribas.
son de los olivos ?
una ayuda porfa ..
Bueno espero que los clanes que se estan retirando entren los clanes que estaban a la espera, tambien creo que el organizador debe tomar en cuenta la distancia de donde vienen los clanes para ser el fixture los clanes que que estan cerca a distrito o al lugar del torneo deben jugar primero y los clanes que viven lejos despues para que tengan mas oportunidad en llegar.
Bueno eso es mi opinion para que los clanes no pierdan por W.o. ......xD
bueno es mi opinion y espero que el organizador tome en cuenta lo que suguiero y que los demas clanes den sugerencias.
Bueno muchachos en vista que 2 Team se retiran del torneo, el dueño de las cabinas decidiò que hay que darle oportunidad a 2 clanes de la zona, ya que son tmb fieles clientes de las cabinas.
El Team ExO (estudio por obligaciòn) remplazarà al team OZAu
El Team [S V](Los Sin vida) remplazarà al team Mnk
Quedando de esta manera:
PARTICIPANTES:
1. Team Slackers
2. Team artyk
3. Team aNgp
4. Team speed
5. Team ]YAKuZA[
6. Team [DMIV]
7. Team [S V]
8. Team Jedaiz
9. Team Fnx
10. Team DJ-
11. Team nTM
12. Team AFk
13. Team ExO
14. Team MB§*
15. Team sAw
16. Team AnL
Bueno ya todos los Team han confirmado su participaciòn y queda cerrada las inscripciones, pido dsiculpas a los clanes que quedaron fuera, ya serà para otra oportunidad, mas adelante estaremos publicando el fixture segun sorteo. :D
bueno espero k en este torneo si PONGAN LOS REPLAYSS!!!!!!! no como el otro :S ya k en este torneo ai " mejores " clanes .. como artyk speed .. y otros :D
Esperando el fixture
cuando van a poner el fixture ?:?
firma en mantenimiento o.o
eto.. ?
cuando van a poner el fixture ...!! ??? .. AA