recien estan jugando los viex verdad?, si algun viex o algun espectador que pueda postear los resultados si pasaron o no los viex peeeeee quiero ir a ver Xd !
Esta es una discusión para el tema Torneo Relampago DotA AllStars by GALC* - Gladiator Arena LanCenter - 23/ 08 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; recien estan jugando los viex verdad?, si algun viex o algun espectador que pueda postear los resultados si pasaron o ...
Página: 4
recien estan jugando los viex verdad?, si algun viex o algun espectador que pueda postear los resultados si pasaron o no los viex peeeeee quiero ir a ver Xd !
Johalicious
Como va el match de los bjm vs artyk ? 8)
frank.. como va los ultimos match kienes.. pasaron =D?
tamare k pendejo mereciamoz ganar pero hubo un problema con uno de nuestros integrantes y pues G_G
DaRk-
Que tal le esta llendo a NebuLa. Alguien me responde? o por msn pe frank xd diles a los nebulosos q me digan que fue.
xXxRaIZoRxXx
frnk tas ? a ke hora juamos ea son las 3 >.< xd
nebula tan jugando : D! su primera match
ChatUMaN- :arrow: aL(L)!!
ALGUIEN KIERE DECIRME COMO VAN?????????????????????????????
plis XDDDD
Artyk vs BJM - 1/0. EL match acabo a los 30 minutos aproximadamente, Artyk dominó el juego totalmente ( a mi parecer ). Si siguen a ese ritmo se llevan el premio, de lejos. =)
Gano BJM ? Asi me dijo una fuente dudosa.... :evil:
arriba en ese post ke no se cambia 0O , dice ke gano artyk
El post es una afirmacion? No lo creo tio en todo caso si Artyk gano bueno ojala posteen replays GL .
La partida -Artyk vs BJM- la ganó Artyk contundentemente. Estuve ahí.
los resultados estan mas arriba :o
noticias ??? como kedo
pd : Seal fdp apurate para el cumple de gui !
"Fuimos Heroes Mortales ahora somos Leyendas Inmortales !!8) "
Artyk campeón, v3s casi nos gana puesto que hicimos jugar a ferwill con dk xD felizmente k@y jugo despues de 30 min, sin embargo para entonces ya tenían demasiada ventaja, ganamos defendiendo 1 barraca, todos ellos tenían avatar pero mstkorish y yo teniamos nuestros guinsones sincronizados + tp + pugna de drakirro = G_G q daño casi perdemos ahhahaahah
Mmm Yo pense que v3s no iva a hacerle daño a artyk :P pero o_O me sorprende felicitaciones G_G
Última edición por lmchv; 25/08/2008 a las 19:34 Razón: sin comentarios
By Choripan -__-!
HAHA esa partida fue un daño.. tabamos juando tranquilos hasta q nos dimos cuenta q no podiamos entrar a su base xd y q el dk d ferwill tenia treads y un ogre axe min 30 creo x) .. cuando dijimos ia ahora si vao tas weon.... el never del otro team ia taba armado xd y d una nos rompieron 4 barracas entonces activamos el odio y la volteamos x D.
PD: kay entro x ferwill min 40 aprox ..