Dentro de 3 Horas posteo Replays ..
Es que ayer todo termino tarde y no tuve tiempo .
aioz =d !!
Esta es una discusión para el tema Torneo Relampago DotA AllStars by GALC* - Gladiator Arena LanCenter - 23/ 08 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Dentro de 3 Horas posteo Replays ..
Es que ayer todo termino tarde y no tuve tiempo .
aioz =d ...
Página: 5
Paciencia ps.....facil habra tenido algun inconveniente.....ya posteara los replays.
No al spam.
Bueno aca les dejo los Replays del Torneo.
Disculpen por la demora, pero estaba super ocupadisimo ( soy una persona ocupada ) :D
Sorry a todos pero el Replay de BJM vs Artyk no esta :? .
No se que paso hubo algun error =/
Clan CybY o Newby o como se llame... NI MAS CON USTEDES, IRRESPONSABLES, NUNCA LLEGARON. Error mio darles slot, esperando q paguen el mismo dia >_< !!!
Los ViEx, como vieron q no vino el clan CybY, agarraron y se kitaron campantes, SIN PAGAR SU INSCRIPCION, cuando lo correcto HUBIERA SIDO, Cancelar su cupo y ganar x WO, su partida.
Bueno son algunas cosas q pasan, Espero sirva de referencia para que no se guarden slots a esos clanes, sin el respectivo adelanto o pago completo de su CUPO. =(
Nos vemos y gracias a todos.
http://rapidshare.com/files/14002756..._GALC.zip.html
ok np fRNK thankz por los reps :D
:roll: Acaso no lees lo q dice arriba ... q los Replays de BJM vs artyk se perdieron.. :roll:
Buenas partidas Artyk vs XD, yurnero de Seal con diviny anal px.
http://youtube.com/watch?v=25PHoXr2FFo --> LOs Fracas del Dota por MartoGG
arrugeL como va a jugar ferwill pa los artyk p no seas malo Dx es un daño D: juega con chibolitos de 13 años y le ganaron todavia :D alao
DaRk-
Después de ver los replays...uno se puede dar cuenta de la gran diferencia que hay entre Artyk y los demás clanes del medio( fue un paseo para seal y compañía) :/. Eso es lo que da el roce internacional y lo que tal vez, también, fortalece al team campeón de este mini torneo. Bien por Artyk y por los demás de igual manera, ser "pateados" y jugar con clanes que dominen el dota mejor que uno es bueno, asi se aprende ¿no? xD!. Con sinjo y mztco creo que Artyk ha encontrado el team ideal y más compacto para los torneos nacionales e internacionales ( lástima el disband de Unreal, prometían ser uno de los clanes, si es que ya no lo eran, top del Perú ), esperemos que la irresponsabilidad no se de más en este grupo, porque a los doteros les gusta ver jugar a los que saben( de alguna manera también se aprende ), y es una pena que en torneos lan sean eliminados por motivos tan tontos como W.O. Si son buenos, sigan demostrándolo, pero con humildad ante todo :/ (aunque suene cojudo).
Se viene Conexión. Go go...
Johalicious
Ete frnk ya cierra el topic pX ya termino el minitorneo alo?
Ellos me pidieron que les de la oportunidad de pagar el mismo dia.
UNA VEZ QUE VIEX APARECE EN EL FIXTURE, ES PORQUE CANCELO O TIENE Q CANCELAR SU CUPO.
Si ganan x WO el primer match, o si les toca contra ARTYK, o VIrtus.Pro. Igual tienen q pagar.
Pues si me causaron inconvenientes amigos.
PD.- El primer match lo ganaron x WO, y el 2do les tocaba vs v3s y no vs artyk como murmuran x ahi .
Topic CLOSED .
Gracias a todos los q participaron, y a los q me chalakearon tmb, de todo se aprende. =D !!
PD.- El primer match lo ganaron x WO, y el 2do les tocaba vs v3s y no vs artyk como murmuran x ahi .
Gracias a todos los q participaron, y a los q me chalakearon tmb, de todo se aprende. =D
Frank ellos d ante mano ya sabian con quien les tocaba ya estando el fixture desde el viernes tonces no es el miedo a Artyk sino a los -[v3s]-
la verdad siempre nos chalakean pero = somos masoquistas x eso tenemos la esperanza d k algun dia campeonar.
1-Pd.-Artyk muxo leve para los -[v3s]- sobre todo Kay les cambio la cara totalmente en fin valio la pena esperar asta las 11:30 para jugar contra los Artyk.
2-Pd.-conexion gogo ahi vao estar los -[v3s]- si o si
**EDITADO**
y al final cuanto fue el premio?????????
Lol ? hahha ke daño con lo ke ablan XD ... yo ni sikiera vi el fixture, solo lo vi cuando no figurabamos, el sabado en la mañana me llaman diciendo "tenemos mini a las 11" gg ._. ! w/e no importa ablen lo ke kieran u.u ... para la prox coordinaremos mejor para ke no pase esto <.<
pD. tmb le tenemos miedo al clan "X" e "Y"
MaQ!LysA Staff
osea?.. tu me dices jueves y viernes q vaya q nos guardas el slot y les dices a los otros organizadores que no hagan eso :s?..frnk..no es nuestra culpa..queriamos jugar -.- pero pagar 30 soles para ganar por w.o ..la partida alas 11 y estabamos parados a las 12:30..y nada con el otro clan esperamos los 15 minutos de tolerancia hasta más..
en fin - . -..
para la proxima tu tambien debes cordinar TU mini torneo.
MilowOw[S]
El torneo no fue de una ronda, si ganabas la primera x w.o te faltaban 3 rondas mas.
Aqui nadie le tiene miedo a nadie, deja de hablar incoherencias jacho :D.
GRACIAS A TODOS.
Cierren el TOPIC, xq se esta saliendo del TEMA, y esto ya acabo =D.Ç