ya mande, ya mande a mi shaski :lol: hacer el pago, este sabado team -WrT-|. presente !
-WrT-|. Unreal^^! ( capitan ) 8)
-WrT-|. NightMare^^!
-WrT-|. Sheig4n^
-WrT-|. Drum^
-WrT-|. Wolf
Esta es una discusión para el tema Torneo Relampago De Dota Strike-net: 20-03-2010 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; ya mande, ya mande a mi shaski :lol: hacer el pago, este sabado team -WrT-|. presente !
-WrT-|. Unreal^^! ( ...
Página: 3
ya mande, ya mande a mi shaski :lol: hacer el pago, este sabado team -WrT-|. presente !
-WrT-|. Unreal^^! ( capitan ) 8)
-WrT-|. NightMare^^!
-WrT-|. Sheig4n^
-WrT-|. Drum^
-WrT-|. Wolf
Para Ti Solo Tengo Seis Palabras "Sin Ti Vuelvo A Ser YO"
Para Retos, Tonos y Hermanas :D : [email protected]
Solo Positivas: [email protected]
estos son los team que van a participar en el torneo
team fire (zarate-agustino)
team pinguinos(zarate)
team unreal
team -cn (chubynet)
team naturalz(zarate)
team MTFZ(victoria)
team sotano (flores)
team LMF
agreguen al mns al dueño de la cabina [email protected] para confirmar los horarios del match y si es posible acabarlo el mismo sabado y ver la disponibilidad de los equipos.
bueno unreal hoy llego el chaski a pagar (smoke)xD ... pero es team wrt o team fire¿¿ -- confirma plz ..
por favor confirmen la asistencia los clanes que van a pagar el mismo dia , si hay otro clan que quiera participar confirme aca en el topic , oh escriba a [email protected] con el nombre del clan , sus integrantes , que dia van a venir si sabado oh el domingo y los horarios para que puedan llegar a tiempo al torneo.
mi chasqui mas gozue desde el callao lo mande a pata y pa no ser malo le di pa su marciano de a 0.30, no saliendome del tema, es team -WrT-|. ya q toy en busca de nuevos talentos >=3, pal prox torneo estaremos como Fire^. saludos y suerte con el torneo!
confirmado el team DT en el torneo , mañana al medio dia sale el fixture, llego tu chaski medio raro tu amigo pero en fin.
team telnet zarate confirmo su participacion en el torneo.
EL FIXTURES ES EL SGTE
SABADO 3 DE ABRIL
2:00 PM TEAM NATURALZ VS TEAM -CN
3:30 PM TELNET ZARATE VS TEAM DT
6:00 PM GANADOR DE 2PM VS EL GANADOR 3:30PM
DOMINGO 4 DE ABRIL
10:00 AM PINGUINOS VS MTF
11:00 AM WTR VS LMF
12:30 GANADOR DE 10AM VS EL GANADOR DE LAS 11AM
2PM FINAL EL GANADOR DEL SABADO VS EL GANADOR DEL DOMINGO.
solo se tomo en cuenta a los clanes que esribieron al correo del dueño y postearon en blodzone.suerte a todos nos vemos mañana.
Espero q habran slots para q otros teams se animen y se inscriban el mismo dia para q el torneo se haga mas interesante
Gl & HF en el torneo :3
weno kisiera saber si hay slot pa ir a pagar ese mismo dia .
>>> oe man zoy del clan ^MtF^ por favor si nos pueden poner para las 11:30 o 12 plzz se los agradeceria esq hueno ya le expliq a ary q la gnt de mi clan 2 para ser exactos chambean ademas puxa hemos estado desde el inicio aunq lo aigan postergado aun asi tabamos px tomen en cuenta eso plzz !! ademas el carro se demora 40min pa llegar alla aveces 1 hora px plzz ! comprension espero respuesta pronta plz!... ponme el telefono de ary pa alar con el plz !
hueno aca te dejo el post de mi team uno por confirmar xD
^MtF^zYzokV!"·"
^Mtf^Ncro^^
^MtF^theLast
^MtF^Welnn
^MtF^ArThAzZ(por confirmar xD )
MMMM los team q no esten inscritos capaz puedan ir a strikenet para reto lan apuesta ps no creo que hayga problema =D
bueno team mtf se les pasa al horario de las 12:30 ...
a todos los participantes le hago recordar como llegar a la cabina, toman cualquier carro que les dejen en puente nuevo y de ahi toman un micro para zarate se bajan en el paradero cantuta van a ver a una polleria rokys, preguntan por una piscina llamada los delfines la cabina queda al costado es una casa con rejas no tiene letrero que diga internet solo toquen el timbre.
Quisiera saber como va el torneo :3
Informenme pls =D
buenas me gustaria saber como va mi cuñao smoke, aver si ya perdio o gano, aver si nos vemos la caras mñn >=3 . alguien q ponga algun resultado :S
el ganador del sabado fue el team telnet zarate que vencio a los naturalz (smoke no vino y todos lo quieren violar) nos vemos mañana
TeaM tOw| tOw|WhOo tOw|Naranjaz^^! :Tow|matacabrOz^^! tOw|BerseK.tK tOw|fuxixD