alguien me avisa que team ya estan cOnfirmadOs O algO ? u.u
capas me animO
xd
GL en el tOrneO =)
Esta es una discusión para el tema Torneo Relampago De Dota Strike-net: 20-03-2010 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; alguien me avisa que team ya estan cOnfirmadOs O algO ? u.u
capas me animO
xd
GL en el tOrneO ...
Página: 2
alguien me avisa que team ya estan cOnfirmadOs O algO ? u.u
capas me animO
xd
GL en el tOrneO =)
Bueno aqui el rooster del team Sotano Slot por favor estaves sin falta me paso por ahi este jueves a cancelar.
[Sotano]-MacrO
[Sotano]-war-ffmichael
[Sotano]-greatpower
[Sotano]-Viejo
[Sotano]-Sarios
[Sotano]-AvernO-FayT
[Sotano]-Al3xWalt3r
[Sotano]-Hellshinn
puede ser q traiga una gente para q juege ahi ps ari?.-..
Gf.betoe 8)
Por fin caleta.net libre de impuestos se animo a hacer un torneo
ari ten cuidado que te caiga la sunat . :D
estare hay el sabado pero estoy solo , voy con la esperanza de que a algun clan le falte un gamer.
si no sucede asi Fatal - hare barra ji jip ra ra ra me como a la hermana de ari
ra ra ra .
:arrowu:
Aun quedan slots? si es asi considera en el fixture al team DT porfavor estaremos presentes el día sabado de toas maneras, si puedes me confirmas organizador
estan son las lista de los clanes que cancelaron
team naturalz
team pinguinos
team tcm(la victoria)
team fire
y de los que prometen pagar el dial del fixture hay varios(me faltan dedos de la mano para contarlo) por lo que el dueño ha decido postergar una semana mas el torneo y alcanzar 8 clanes inscritos cualquier duda ohsugerencia escribir al correo del organizador jhonatan que aparece en la primera pagina.
Postea tu torneo pal proximo año mejor nod as ninguna facilidad fuente .
el torneo se realiza si oh si la proxima semana , por otro lado facil es hablar y decir si voy estar ese dia pero a la hora de la hora , surgen los pretextos y perjudican al cyber , hoy dia se acerco otro team a cancelar y con eso ya se tienen 5 team inscritos el sabado han quedado 2 clanes que van a venir a cancelar y jugar un match con los naturalz y solo faltaria un clan en el transcurso de los dias se estara posteando.
hasta onde lei se aplasa el torneirri , la prox semana me tare hacercando a pagar mas tranquilo >=3 de paso q mis calatos practican mas >=3 suerte con el TORNEO8)
Para Ti Solo Tengo Seis Palabras "Sin Ti Vuelvo A Ser YO"
Para Retos, Tonos y Hermanas :D : [email protected]
Solo Positivas: [email protected]
>>>>> ok ya px sera la otra semana aaa se ya canccele plzz cuando pongan los teams fijos no se olviden del mioo xD mi clan es ^MtF^: somos de la victoria !! */* :S
Espero q los del torneo de sta anita se pasen aca, para poder tener un wen torneo.
he estado hablando con el dueño y acepto que paguen el mismo dia , por favor confirmen su participacion al sgte correo [email protected] el torneo se realizara el sabado y domingo , se daran las facilidades en el horario pero todo previa coordinacion el fixture se estara publicando el fixture este jueves solo se tomaran en cuenta los clanes que posteen su clan por bloodzonet y los que al vez manden un correo por favor dejen su fonos para que el dueño los llame y confirme su participacion en cuanto al premio va a ser el 100% de lo recaudado otro favor gente no me agreguen al correo yo solo soy un amigo del dueño que lo ayuda a postear , suerte con el torneo.
Última edición por atila; 29/03/2010 a las 10:14
Team "Los Muñecos de la Mafia" (LmF^) presente
^CieL!|
_Truth
AiacosxD
PriesT-xD
GoLiaD
NodlyMoNxD
msn: [email protected]
Última edición por ^CieL!; 31/03/2010 a las 14:31
Tu nunca contestas tu msn -___-
GL a tu team ojala lleguen a la final xd
Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
</3
>>>>> oe una sugerencia naa mas xD Pongan los teams fijos los q ya se inscribiron naa mas :s gL TORNEO!!! GOGOGO
.. =) !! weno este sabado si o si !! :D! gl con el torneo
bueno a todos los team q se presentaran para el torneo postear el nombre de su team y su roster para tenerlos en cuenta .. grax-- ^-^
Clan : Cn.|--|(mangomarca)
Ia sabez ari me separas mi slotel xD
-Cn.|-PiErRe^^-|
-Cn.|-DriPv-|
-Cn.|-Cheko-|
-Cn.|-Xvbytron-|
-Cn.|-Tu-prima-|
me olvide mi korreo es [email protected]
Clan:Cn. ^^