avraN demos =P
Esta es una discusión para el tema TORNEO RELAMPAGO DE CS MARCONET: 09-09-2007 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; avraN demos =P...
Página: 3
avraN demos =P
mezt <3 JAcqueLiNE =o
2da semifinal
ktpm 16 - 6 t9M mapa de_train
ktpm 16 -7 t9M mapa de_inferno
ese overtime era solo de 3 puntos :( siempre se hace asi... pero bueno pex.... ya fue :s
Estuvo chvr el relampago y lo del OVERTIME no fue nuestra culpa el Arbitro Pepon dijo 5 rounds (Si sabemos ke son 3 rounds)
Felicitaciones al team del Sr. Pepon Balboa
congratz pepon XDDDD
fL1peza[s.pe] - adrecnet xD
Por 1 beso de tu boca, 2 caricias te daria, 3 abrazos que demuestran, 4 veces mi alegría, y en la 5º sinfonía, de mi 6º pensamiento, 7 veces te diría, las 8 letras de un "te quiero", porque 9 veces por ti vivo y 10 veces por ti muero
pepon wins :O . bien jugao pepo
- muy buena participacion del ekipo aC :
cala , koqui , mave , kloze , dakar y sobre to xotak
fottz
no seas pen..... creo ke un 100% de la gente ke estaba detras de uds gritab son 3 puntos de cada uno y uds tercos son 5. como ke uds ia sabian ? :S:S:S:S:S:S
todos fueron testigos de eso PLOPASO!
Sobre la organizacion una reverenda adaaa...
Espero ke para los proximos torneos no sea asi ( la palabra ke nadie de 1era donde kedo ? 4 de ktpm eran de 1era :S)
si kerias plata ppn ubieras pedido prestado entons :S en vez de estafar a la gente
Congratulationz :cheesy:
* zenior Pepon pa la proxima almuerzo px. :cry:
porke la vida es tan dura? [f] PARE DE SUFRIR =D
me diverti jugando :D, las makinas son muy buenas tan xetes x)
sobre la organizacion lo unico q me frego un poco, es mejor q pongan todos los drivers en un solo lugar xDDDDDD , nada mas x)
noop
las pcs demasiado potentes
te agradecemos la invitacion amio pepoN
angelus
-tsn @ taberna =D
antes que todo FELICITACIONES A LOS GANADORES POR QUE LO GANARON EL LA CANCHA.
1. pepon me parece chevre q organizes un torneo pq la gente se mete mas a el cs...
2. pero hacer un torneo con 3 teams combinados? creo q no es lo mejor para ningun torneo.. lo q se trata de encontrar en un TORNEO es q los TEAMS mejoren , no que mejoren los combinados.
3.me parece injusto q un team juegue a las 9 am. y deje de jugar hasta las 5pm... es inhumano para cualkier persona ... esperar 8 horas. para volver a jugar..
4. es raro q alguien q organiza un TORNEO LO JUEGUE.. pq se entra en dimes y diretes... y mas aun SI EL Q ORGANIZA JUEGA Y ES EL "UNICO ARBITRO" si es q se podria decir arbitro.. por que solo se paraba atras de un solo team... los jugadores hablaban despues de morir... y un monton de cosas mas q no vienen a el caso
5.te parece justo llamar a gente q nunka jugaria contigo algo de verdad?... NO VERDAD? si era asi me decias q se podian llevar combichetes y gg no?...
6. no creas q digo eso de los combichetes pq perdi o pq tuve miedo... no es igual jugar contra un team q la piensa 2 veces antes de pushear o cagarla .. ah jugar con un combinado q le da igual ganar o no ..y mas cuando le pagan sus inscripciones..
7.eso de jugar 5 puntos por el overtime... no me parece raro .. pero de q tu agarres y DIGAS SE JUEGA 5.. y te qdes callado... LO MAS LOGICO SERIA PREGUNTAR A LOS 2 TEAMS CUANTO SE VA A JUGAR.. "y aparte estabas con la hora... pero no importo seguir demorandola total vives a el costado no?"
8.habia gente de mas ahy ... gente q solo estorbaba y no deja fluir bien a las personas para conectarse y las demas cosas esenciales...
9. LAS MAKINAS ESTABAN CHETONAS NO ME PUEDO KEJAR EN ESE SENTIDO =D
10. EL TIO TB DE LA PTM... EL LUGAR TRANKILO NADA DE Q QJARSE.. si o no keni =D
11. OJALA Q SE REPITA ESTO PERO CON TEAMS Q JUEGUEN DESDE YA HACE TIEMPO JUNTOS.. y tendrias q decir si es de 1ra o de 2da =D el torneo ok ?
12. GL EN LOS PROXIMOS TORNEOS =d
Rob<3xixi
Honestamente sin tenerte te tenía
Cerrado a pedido del autor.
Fui retirado por no escoger bando