Ese grupo B ... aaasu muxa matanza grupo C =
pd. alguien me podra decir si habra HLTV
Esta es una discusión para el tema Torneo Relampago CS NetCom - Abril 2007 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Ese grupo B ... aaasu muxa matanza grupo C =
pd. alguien me podra decir si habra HLTV...
Página: 3
Ese grupo B ... aaasu muxa matanza grupo C =
pd. alguien me podra decir si habra HLTV
brneko-‘๑’-
Groucho la dfkas xD! jajaaja un domingo ... XD! pero iwal ps GOGOGOGOGOGOOGOGOGGOGOGOGOGGOOGOGOG xpandeR !
pd : tupac ojala verte y me invites una gaseosa , xq lo ke te vasa comer son mis valas =D ! Saludos tambien !
xpandeR XlasHshiN
Lan House NetCom SB*
Si estas en NetCom SB* estas en Casa wiii !
nos vemos el sabado gente =)
go go go xpandeR.
JahGuide
No more trouble in the world, because Jah is Here!.
Para evitar las sorpresas de última hora se comunica con anticipación que si algún equipo presenta en su roster gente de primera quedara automáticamente fuera del torneo.
Yo antes de invitar a cada equipo he tenido conocimiento del roster de cada uno de ellos, ya que de esa manera se realiza una competencia sin diferencias y justa.
Gracias.
Última edición por Groucho Marx; 03/04/2007 a las 22:06
GL BadGirl Go go go!
<3 Marie ^^
Ayer tuve una pesadilla, soñe q no podia dar head shot ...pero fue solo una pesadilla òó
[email protected]
http://cswazzaim.hi5.com
Bueno quedando todo claro y deseando mucha suerte al torneo , team aoL se presentara asi =) :
aoL | HawK[N]
aoL | Lin
aoL | MaGneton
aoL | Kanon (H)
aoL | Lepex
Nuevamente mucha suerte al torneo , que sea algo bonito =) .
Última edición por Lepex; 04/04/2007 a las 14:41
mmm una pregunta ... va haber HLTV porxy ... =P bueno este sabado te tamos callendo por hay groucho.O ..... ( -.- )
hazen rabbitckz'ddd [chany*] ^;^
*.•°•.•.:: el k no te puedas ver, nO signifik k nO este ahi ::.•.•..•*.
[*rabbitckz'ddd ;* xiamara lendaa*] =)
Que vivesa, seria injusto y demasiada vivesas de algunos poner gente de primera en un torneo q es de segunda.
Bien Groucho :D
JahGuide
A ver... Empiezo, para los que no tenga konocimiento..
aoL | polaco
es Greck... El monkey?.. ese mismo..
Bueno aki va mi reklamo, komo TODOS SABRAN.. el ekipo MONKEY .. en el ultimo torneo (TORNEO DE DK) pertenecio a SEGUNDA DIVISION. Ahora, Greck.. es un Monkey, que nos esta apoyando por el torneo... ASI QUE CREO, q GROUCHO ( ke lo konsidero mi amigo) esta siendo injusto al no dejarnos participar, a pesar.. de ke este roster se lo pase el ultimo dia de pago de las inskripciones (por cierto nosotros ia habiamos pagado kon anterioridad).
Weno aki va mi plegaria ... Groucho ... ahora q fundamento la situacion que esta aconteciendo kon nuestro ekipo... me pareceria korrecto.. q te pronuncies y me des una respuesta positiva... :)
PD: kon esta peticion, lo que menos deseo es krear malestar y konfusion en este torneo.
Gracias de Antemano....
Atte.
aoL | HawK[N]
aoL | HawK[N]
mi greckitz tanta tontera x mi greckitz??? T.T
Bueno >< cabezazo para groucho pffffffff
>< desayuno gratis supongo?
Sobre el cl_dynamicc ... para eso si puedo bajar mi consolita^^ antes de iniciar mi game xD
- ExeCute ][ Pamelita
hitz:
zicockzie zco
Lithium- Lthm
nqueN nqN
mouse mse
Iago pollo
Mr.blind bnd
hate the zests
[ps] [htz] Néstor Almeyda Vásquez.
En los cielos abuelo 99 años.
El ciego ve más k los demas! bnd.
-Mis ojos stan aquii, ..pero el no ver! no lo hace imposible- blind.
bla, bla, bla......
Lo q dice Hawkcito es lo mismo q yo diga pultMAN ex artyck va a apoyar a mi equipo en este torneo...... pfffff.
alaooozZzZzZzZz
JahGuide
oneforce
log
pax
tsun
dash
J a n i u X
pd : angelus es d 1ra :p xD (A)
Todos los team's escritos en el torneo pongan su roster para asi poder ver si hay gente de 1ra y sancionarlos ps para q no aiga ningun problema gL a todos
Team engine
cloud.
tYraNt.
-Galeon
blind.
Murray.
garumaN
Pd: una chekeadita a Evil no estaria nada mal ROLF.