Suerte a todos los clanes en especial a los Se7eN
Esta es una discusión para el tema Torneo Relampago CS NetCom - Abril 2007 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Suerte a todos los clanes en especial a los Se7eN...
Página: 2
FsL l $@mueL < 3 Hits > ahy estaremos ps yo con mi nuevo clan ps ya estamos preparados queremos omline plz quiero q me reten esos clanes invitados jejeje
yo keria saver algo si algun team de los q estan en la lista no pagan el dinero hasta las 2 yo puedo escribir a mi team ??? solo kiero saver eso gracias =D
atte : NeedFragz presente si hay alguna oportunidad =)
la mejor d las suertes para este torneo D:! estoy esperando con ansias ver los grupos
ONEFORCE logout' <3 dan1
dragonet *
bueno el fixture estare postiando el lunes a las 9 de la noche fecha limite para el pago. No esperen ultima hora para cancelar la inscripcion los clanes que faltan, ya que si no cancelan quedaria libre el cupo y automaticamente ingresa otro clan que esta en la espera de un cupo.
Gracias.
Sabado comienza todo !
espero ke salga de lo mejor el torneo GL TROUNCHO :D
P.D: MINI TORNEO NETCOM ? what ??? NO SERIA MEJOR MINI TORNEO GROUCHONET :D hahahahaha
Grouxo !!! mañana voy a netcom para pagarte lo d la inscripcion :D
atte : afk ! TeaM
Última edición por lmchv; 01/04/2007 a las 13:26
fredy 'lorienrulz' ore - the best and the luckiest
team Gaula presete... groucho.. :D te pagamos l martes :D ia saes =) !
e4u. NEWMAN 4 ever <3 2sister
Sebastian Leger <3 House
BUENO GRACIAS A GROUCHO POR DEJARNOS PARTICIPAR EN EL TORNEO HOY MISMO EN LA NOCHE TE ESTAREMOS CANCELANDO EL DINERO
ATTE : TEAM NeedFragz PRESENTE
Última edición por DaddyYankee ^^; 02/04/2007 a las 12:15
Team engine. ya hizo el pago respectivo, a la Espera del Fixture que no debe tardar en salir.
Groucho el fixture plz...:x
Groucho el milagro plsssssssss... io se q tu puedes =D wfm present? di q sep : )
brneko-‘๑’-
gl pa mis amigos engine en especial para pistacho y cloud .. dejen de soñarme :$ .. nos vemos en el campeonato D:
ONEFORCE logout' <3 dan1
dragonet *
>< xq contra nuestros enamorados y contra mis ahijados??? xQ LA VIDA ES ASI???? Te odio groucho aca va mas q ganar, aca es un sentimiento ... T.T
xD jejeyyyyy Sera ps :)
- ExeCute ][ Pamelita