Yo pensaba jugar con mis patas, pero parece k arrugaron...
En fin, si a alguien le falta gente pasen la voz noma...
Por cierto, va a ser 4 vs 4 -arem, verdad?? :?
Esta es una discusión para el tema Torneo relampago @ Terra games en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Yo pensaba jugar con mis patas, pero parece k arrugaron...
En fin, si a alguien le falta gente pasen la ...
Página: 2
Yo pensaba jugar con mis patas, pero parece k arrugaron...
En fin, si a alguien le falta gente pasen la voz noma...
Por cierto, va a ser 4 vs 4 -arem, verdad?? :?
tSud is just trying to degrade me in public. :)
bueno clan LtV estara presente¨
[LtV]-InCiPiDOx
[LtV]-AgriO
[LtV]-SalaDo
[LtV]-Dulcete
Si no tienen team no importa la cosa es llenar el server metanse aunke sea para jugar -spar con la gente q entre, o por hay les liga y completan un team... o q se yo arman entre los q esten un team extra :) la cosa es entrar al server y llenarlo gogogogo
AsPiD_Datoo [Bnet]
Datoo [GGC]
A+D[LAN]
:arrowu: Ah buenisimo entonces :cheesy:
Entro en un rato mas, ahi los veo y gl ;)
GOGOGOGO TERRA GAMES xD
tSud is just trying to degrade me in public. :)
Como ya dijeron x ahi... Xq jugar en un server arg si podemos tener uno con 0 lagg y peruano, nice =D
Bueno mi clan [PwG] participara
Nos vemos a las 2
[PwG]ZeP
Clanes inscritos hasta ahora:
NoName
noClan
[Ozon]
[FsN]
AsPiD
5star
[LtV]
[PWg]
LysA
[DMts]
El fixture sera publicado a la 1:50pm... (inscripciones siguen abiertas)
*No es necesario que sean clan... pueden jugar entre conocidos
Última edición por H4cK3r; 28/01/2007 a las 13:49
JP is TILT.
Nos vemos en las mesas.
Tag:DMtS
[DMtS]IIkoky
[DMtS]SargeraSs
[DMtS]FeNiX
[DMtS]NeWBlooD
[DMtS]-Nando m
[email protected] msn del team lider
ese clan tambien agregalo!!
sinGex8) No es Arrogancia.. es Destino...:D
Edited... lamentablemente la mayoria de clanes inscritos no pudieron presentarse a la hora acordada... guachuma llego a las 10 xD!... :lol: en fin... ese dia la programacion quedo de la siguiente manera:
TORNEO RELAMPAGO TERRA GAMES
First Round:
Bracket 1
[DMts] vs [LtV] ---> A
Bracket 2
[NwO] vs LysA ---> B
Second Round
A vs B ---> 1
Staff (AsPiD) vs Staff(FtW)--->2
Final Round
1 vs 2
Última edición por H4cK3r; 30/01/2007 a las 22:54
JP is TILT.
Nos vemos en las mesas.
el torneo es 5v5 casas... solo un match ya que es relampago... el lado es determinado por el referee... las reglas son las ya estblecidas en torneos anteriores (refrencis dk bnet o conexion lancenter)... solo los team leaders pueden hablar en all... no pauses... cualquier problema que se presente durante el juego sera resuelto por el referee asignado al match
GL HF
JP is TILT.
Nos vemos en las mesas.
El fixture ? :S donde esta
Orc
x si acaso man en nuestro juego aparte de q ganamo la vuelta ahi ellos hicieron backdoor de el minuto 43 y 44 cuando el pugna ataca a la torre ok!
Epa!... y k pasa con los nWo no los veo en el fixture xD!... weno tardamsos en inscribirnos pero nos permitieron participar!... y escuchen clan lysa nosotros hemos jugado ayer con uds y les hemos ganado la primera ronda!... ahora la segunda no fue muy clara x cuestiones de lag! (no del server, el server ta perfecto!.. si no del host ¬¬) ... asi k si uds kieren podemos jugar la segunda ronda denuevo!... solo digamnos cuando :)
Si ustedes quieren hostear tendria que ser por hamachi... ¬¬
Su host simplemente A-PES-TA
PD : Nosotros tenemos un host que aguanta 5 vs 5 ... no se por que no querian el rmk a los 11 mins y despues lo pidieron a los 40 mins ... cuando todo ya estaba hecho.. Rapier !
Si ps..... su host era .... mejor no digo nada -.-, la primera ronda la ganaron ta bien..., pero la 2da eso del rmk a los 40 min no se pasen :S, eso es algo ilogico, o sea en late game, piden rmk????, el rmk se pide en early game, y no se de que se kejan si el lag era pa todos (excepto para el host), ustedes taban en ventaja(heroes que chancan vs heroes magos aoe para cast-.-), ademas cosas incoherentes que decia su TL -.-, "que no se puede jugar con este lag", "mucho freze", wtf... y nosotros que no teniamos freze?????, no sufriamos de freze de mas de 6 seg -_-, los que se deberian quejar de todo eso debimo haber sido nosotros -.- pero no lo hicimos porque el juego ya taba demasiado avanzado -.-, asi que el rmk puede ser cualquier dia(fin de semana en las noches ><), pero espero que esta vez no haya kejas de lag, ni freze ^^, bueno sin nada mas que decir dejo este post(lo que sea necesario xD) espero que haya quedado claro lo que dije.
LordRodrigo
rodrigo ia perdite pe ><!! , a onde kieres llegar tmb con la kkmon :S
iO soy:*criticon*kejon*antisocial*molestoso*pregunton *dormilon*antipatico*burlOn*depresivo*timido*rocho so *odioso;OdiO:*la vida*loz hipocritas*los ignorantes*los arrogantes *el regaeeton*el sol!! ;AmO:*la zOledad*la sangrE*la OzcurIdad*la trizteza*cozmo ywanda*mI zelUlar*las fresas
q mas kieres todavia t dan una oportunidad mas , t dicn rmk , aceptaa en one , tando n tu condicion ^^
iO soy:*criticon*kejon*antisocial*molestoso*pregunton *dormilon*antipatico*burlOn*depresivo*timido*rocho so *odioso;OdiO:*la vida*loz hipocritas*los ignorantes*los arrogantes *el regaeeton*el sol!! ;AmO:*la zOledad*la sangrE*la OzcurIdad*la trizteza*cozmo ywanda*mI zelUlar*las fresas
Hey no te pongas a llorar es solo un juego... y no seas picon tampoco... nosotros pediamos rmk xq estaba lag y nunca acabaria el juego :S.. pero al final la seguimos o no??? ... tons x q "" reclamas algo k nunca paso.... el host era una "" ... x eso te digo juguemos de nuevo.. nada mas te digo eso :S:S .. no entiendo x q hablas otras ""... x eso para mi tu siempre seras un niñito lloron... encima hablas tonterias como early game.. noce "" :S:S yo lo tomo esto como un hobby pero puta tu ya te lo tomas enserio :S ... bueno sin mas k decir nos vemos y trankilo k de errores se aprende ^^
Última edición por *CaLaMaR*; 01/02/2007 a las 13:44