weno sin mas q decir el roster del team A.s.X
A.s.X - Bunni 8)
A.s.X - ghet :P
A.s.X - Tato*
A.s.X - ReX :x
A.s.X - Scyth ! :-o
A.s.X - Titus :P
A.s.X - Bunni 8)
A.s.X - ...
Página: 2
weno sin mas q decir el roster del team A.s.X
A.s.X - Bunni 8)
A.s.X - Tato*
A.s.X - ReX :x
A.s.X - Scyth ! :-o
A.s.X - Titus :P
P.D: en esa foto sale mi equipo!! jajaja Don't PaniC pee!! yo soy el landoso de negro!! jajaja Los esperamos!!
Don't PaniC | SlayeR! <3 [?]
Mis ultimos meses en el C-S
CUIDADITO CHILENOS!!
http://objection.mrdictionary.net/go.php?n=1051029
bueno me parece xvr k piura venga a este torneo :D bueno esperamos a tods los clanes k vengan :D y suerte a tods
bueno quedia agradecer a halo por llevar a cabo este tipo de eventos y tanbien a juan por apoyar los dos alos clanes que que aman este gran juego solo me queda decir que salga lo mejorr posible muxaxo y suerte a los 2 :D no canbien ah!!!.................sigan :lol: asi .............. :D :D :D :D :D :D :D :D
Krisalis
bueno pues... tome el id de mi pata pa postear el roster del clan ADN Team 8) ya k nosotros tmb nos presentamos ... ahi les va el roster
ADN Team - adriaN! :cry:
ADN Team - Antoni :x
ADN Team - KriZz U_u!
ADN Team - -O.O- [Shagy] :lol:
ADN Team - Buscando xD <--- Buscando reemplazo pa el cabezon :-o
bueno si alguien se intereza pa ser el 5to hablar con cualkiera de los integrantes :oops: :arrowu: bye toos xD! :roll:
Iniciado por Sr.Hostia!
No te Salgas del tema please no queremos que nos perjudiquen cerrando el topic please esos comentarios haslo por msn Gracias :D .Iniciado por Sr.Hostia!
R4ptors. HieciTo
weno otro team recien conformado tbm quiren presentarse para dar sorpresa sin mas q decir aca el roster:
Sex Pistol l CrOuW <3 Loko 8)
Sex Pistol l Xugar <3 Freak:P
Sex Pistol l GunMan <3 Apple
Sex Pistol l viid <3 Xatito :evil:
Sex Pistol l Frank <3 T.A.L :-o
Gl para ellos
mier... y ellos quienes son?? aer cuando un eme erre pa insentivar el CS y mejorar para el torneo... !! cualquier duda sobre el torneo, preguntar por aca nomas!! gracias!! los esperamos!!Iniciado por Lion1[b
CUIDADITO CHILENOS!!
hola a todos bueno soy integrante del clan Evil en Lima , quisieramos saber si nos podrian poner la direccion de la cabina, telefeno o algun contacto ya que queremos participar
Iniciado por kanon_rocky
[email protected]
[email protected]
ellos te brindaran la informacion que necesitas
el torneo ya ta crkita xD 100 % confirada nuestra participacion
skyLine team
truX
[email protected]
TARAPOTO. aun haciendo las cordinaciones.. pronto postearemos nuestra participacion. gracias. gl pa todos : )
Mx.MeCC. <3 TaRaPoTo
Bueno despues de conversarlo bien se llego al acuerdo k el team " R4ptors " estara presente denuevo en dicho torneo , pronto le daremos a conocer el Line up
Salu2 :x
Bueno Halo ak te dejo el line up para el torneo: R4ptors.:
R4ptors. dRaken
R4ptors. snideR
R4ptors. sitH
R4ptors. hiei
R4ptors. lynx
R4ptors. infeRno
Louder'tw. dRaken
R4ptorsports | dRakensori
Piece of heaven !!!
Si que emocion :P bueno esperamos que todo salga como lo planeado y Halo gracias y toda la comunidad gamers de Cajamarca que hace todo lo posible por apoyar ese gaming salu2 halamos nos vemos denuevo la revancha viene ahi :x .
Atte. R4ptors. HieciTo
R4ptors. HieciTo
reitero mi pedido algun telefono porfabor xq estos contactos nunca se conectan
bueno la direccion es:Iniciado por kanon_rocky
AV. Atahualpa 649 (alfrente de CruZ deL SuR!)
Tlf: 076-342823 (preguntar por Halo) :lol:
CUIDADITO CHILENOS!!
Como me gustaría ir a ese torneo, el clan neversoft me habia ofrecido ir con ellos ya que un integrante de ellos ha viajado a usa. Me hubiera gustado llevar nuevamente el server pero mis clases de verano en la universidad comienzan el 8 de enero, a menos que lo posterguen :cry:
Heroes of Newerth : Mikeruto