say kamil : gL evil ... (Y) freddy(muñeka),scorpio(gilerito), spectro(drogo), kanon(apretao)
depaso para q me presten los 300 so q ganan para mi pasaje:$
Esta es una discusión para el tema Torneo Regional Digital Gamers - Caxamarca en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; say kamil : gL evil ... (Y) freddy(muñeka),scorpio(gilerito), spectro(drogo), kanon(apretao)
depaso para q me presten los 300 so q ganan ...
Página: 10
say kamil : gL evil ... (Y) freddy(muñeka),scorpio(gilerito), spectro(drogo), kanon(apretao)
depaso para q me presten los 300 so q ganan para mi pasaje:$
Mx.MeCC. <3 TaRaPoTo
HLTV:
200.121.130.197:27020
Digital Gamers
brother no sabes a q hora juegan los killaz de trujillo pls pasame ese dato
Bueno al parecer termino la 1era ronda dia sabado pueden publicar los scores y el fixture de la siguiente ronda
"Aequam memento rebus in arduis servare en mentem"
"Acuérdate de conservar la mente serena en los momentos difíciles"
Quintus Horatius Flaccus, Odae (II, 3).
olaaa halooo.... puxaaa toda la genteee esta desesperada por saber como esta todo por alla a ver si porfavor nos infomar... o mandas los demos... o ... pones los resultados
los grupos ya terminaron los Clanes q pasaron a la sgte ronda fueron :
ADN Team, Feargaming, r4ptors, killaz, headshot, Don't PaniC, skuns , lethal, smirts, S!ck3r's
mañana se posteara las llaves
aLmighty. POKERSTAR*
Regresa almighty. hasta la madrugada wiii
bien vamos trujillo gl r4ptors,Lethal,Killaz entre los 3 esta xD
truX
[email protected]
Segundo dìa del evento:
HLTV: 201.240.224.43:27020
suerte a todos
VamoZ TrujiLLo....KillaZ..LethaL...o...R4ptors...No ImporTa kien GanE....TruJiLLo GanaRa....:P
Suerte a todos en este campeonato q a decir verdad està muy bien organizado, espero q gane el mejor...Espero q gane un clan de mi kerido Trujillo caraxo, fuerza killazR4ptors Lethal, suerte caraxo
Solo me pude conectar un rato en la mañana, despues me boto el server y luego nada... hasta ahorita intento pero ya no se conecta al HLTV. =(
AMD; GIGABYTE; MSI Gforce; Soundblaster Audigy Platinum; Logitech; Steelpad .................. GG-.-!!!
arregla el hltv halo, antes d la final!!!
aLmighty. POKERSTAR*
Regresa almighty. hasta la madrugada wiii
ARREGLENLO PLZ =$ CREO QUE LA GENTE QUE ESTA LAN NO DEBERIA ENTRAR AL HLTV PORQUE CONSUMEN RECURSOS Y LA GENTE ONLINE NO PUEDE VER....
CUELGUEN 2 HLTVS UNO PARA LAN Y OTRO ONLINE T_T
me parece q este torneo esta muy mal organizado una completa basura los organizadores nisiquiera arreglan el hltv para otra vez no la prometan