sorry no quyize decir plata sino palta hehe
Esta es una discusión para el tema Torneo Regional de Confraternidad - Caxamarca en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; sorry no quyize decir plata sino palta hehe...
Página: 9
sorry no quyize decir plata sino palta hehe
si no me hubiese dado soroche , hubiese podido jugar mejor.. pa que les voy a decir... que lindo es jugar MR. felicitaciones a todos , nos divertimos ( bueno yo con soroche :S ) , gritamos, celebramos, sudamos frio, pero lo mejor de todo, salio de 10/10 el torneo.
saludos
Los Demos Ya Estan Colgados en la pagina Digital Gamers se van a ir poniendo el resto de demons pero por ahora estan en la pagina
http://www.digital-gamers.net/ en la parte derecha dice Descargas Recientes ahi estan colgados los demos.
R4ptors. HieciTo
oe killaz no fue 16 a 8 miran el demo nos ganraon por 3 puntos ya vennnnnnn!!! no hagan plata pehs que a 8
SPAMMER lee las reglas
En nombre del Clan "Neversoft, quiero felicitar en primer lugar a cada uno de los integrantes, que se portaron a la altura del torneo y siempre dando una muestra de humildad y seriedad, y para ser su primer torneo, el resultado fue mas que satisfactorio.
Tambien damos gracias a Halo, por toda la comodidad que nos hizo sentir en la bella ciudad de cajamarca, y tambien agradecer a la gente GAMER, de caxa, por ser muy grandes anfitriones, nos traemos grandes amigos y muy duros rivales en este Cyberdeporte.
Gracias a todos por hacer de este torneo tan interesante y gracias de nuevo a mi CLAN: NEVERSOFT
Rooster:
NvsfT. Blind
NvsfT. Hook
NvsfT. Kory
NvsfT. Spirit
NvsfT. stiboX
Aca los resultados:
NvsfT (Trujillo) vs mit (Cajamarca) 16-4 :arrow: DUST2
NvsfT (Trujillo) vs skunk's (Chiclayo) 16-3 :arrow: TRAIN
NvsfT (Trujillo) vs Killaz (Trujillo) 15-15 (overtime: 15-19) :arrow: NUKE
NvsfT (Trujillo) vs FeaRGaming (Trujillo-Cajamarca): 16-14 :arrow: TRAIN
NvsfT (Trujillo) vs Raptors (Lima-Trujillo): 16-14 :arrow: DUST2
NvsfT (Trujillo) vs S!ck3rs (Chiclayo): 4-16 :arrow: TRAIN
BUEN TERCER PUESTO CLAN NEVERSOFT, AUNKE YA SABEMOS CUAL NOS MERECIAMOS!!!
overthere!
8) de verdad que felicito a cajarmaka por este gran torneo y a todos los rivales que tuvimos fueron fuerte . pero una ves mas los killaz demostraron que en infierno son muy pro quizas en otro mapa la final ubiera sido mucho pero mucho mas interesante y mis amigos killaz saben eso . y buenio claro que los Nvsft no creo que se mereciean el tercero por haber perdido train 16 a 3 :P mentira un broma amigos creo que entre lso clanes mas fuertes que ubieron la diferecnia no fue de lvl si no por mapas asi como nostros nos gusta train y dust2 reventamos con todo estos mapas contra clanes muy buenos y bueno los kisllaz nos reventaron por su infierno!!! gracia sa todos e aprendido mucho de este torneo 8)
:cry: muchachos hol a todos si alguien a visto usando un mx500 que esta matratado y pegado la parte de abajo avien please un integrante de mi clan se le olvido gracias a todos bye -please no se maleen con la gente pesg no quiero levarm mal recuerdo del viaje
bueno solo kiero agradecer a todos .. los teams q participaron .. a la organizacion.. tengo q decir .. q KILLAZ es el mejor team q me ah tocado representar... bueno este team sako fuerzaz de donde no hubieron ya q a este torneo llegamos sin practicar 2 semanas ( sin practicar ) todo salio del momento y la experiencia .. y las ganas q le pusimos fueron las mejores...
y si Killaz.Cuando juega suelto Es imparable en el mapa q sea :evil: .ya lo saben amigos ... rumbo a la wcg 2006 ...
PD1:
NeversofT--chibolos de mela :( Casi nos mandan a Lower bien hay sigan adelante por el lvl en trujillo.
PD2:
Sickers: buen juego brotherS sigan asi
Fake[c] < Killaz to Da Eternity >
okIniciado por F@ke
felicidades.
krone.-
for the world.