Hola me toca dar esta mala noticia el team NewFuture ya no estara en el torneo, pido disculpas alos organizadores,sin nada mas q decir buena suerte a to2 los equipos.
Esta es una discusión para el tema Torneo Regional de Confraternidad - Caxamarca en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Hola me toca dar esta mala noticia el team NewFuture ya no estara en el torneo, pido disculpas alos organizadores,sin ...
Página: 5
Hola me toca dar esta mala noticia el team NewFuture ya no estara en el torneo, pido disculpas alos organizadores,sin nada mas q decir buena suerte a to2 los equipos.
1obockZ-kuN
... Algun Dia postearan los mapas??? necesitamos saber px -.- + fixture queda poco tiempo y no se sabe que mapas , los clanes entrenan y no saben que mapas vendran -.-
Pistaco[a] or Mwt00-
http://pistacolandia.myminicity.es
Hagan clic en el link :D y veran mi ciudad (H)
hola a too la gente de caxamarca keria decirles q taremos en este tormeo aka ta mi Team :
<<<< KillerZ.A >>>>>
KillerZ.A l -=Killer=- :P
KillerZ.A l -=C@m@l3on**** :P
KillerZ.A l -=X . Grimn=- :P
KillerZ.A l -=[Z3ROX/*]=- :P
KillerZ.A l -=Gatex=- :P
KillerZ.A l -=Chavez=- :P
Mejorandonos !! ! ! !!! !
Duro entrenamiento :x
Bueno, lamentamos informarles q el team souLGaming no estara presente en el torneo, pero en cambio mike si estara viajando con el servidor ... seria bueno q el cupo de invitado lo den a algun clan de lima, para q haya mas expectativa por el torneo ... bueno por parte del clan y mio pedimos disculpas una vez mas :) :oops: :cry:
('',)
q pena q algunos clanes nu puedan ir pes por aki nosotros practikando ^^ y tratando q el clam vaya en un 100% :P
Otto.-m4N****
Ya Se Acabaron Las Inscripciones Creo Que Es Hora Que Coloquen El Fixtures gracias SuerteIniciado por halocm
R4ptors. HieciTo
opino que los grupos deben armarse cuando todos los clanes confirmandos esten alla 8)
pd.suerte a todos :D
NeverSofT. blind who?
...I've Got a Plan...
es mejor q posteen de una vez el fixture aka queremos saber de una vez cuales van a ser las llaves :SIniciado por blind*
es mejor q de una vez saken cabezas de grupo pa q el torneo sea mas parejo y los clanes fuertes no se encuentren al comienzo y sea mas emcionante las finales :D
clan A.s.X 100% confirmados px ojala q las incripciones no se ayan terminado para los clanes de caxa sin mas decir les va el roster
A.s.X - bossy 1[b] :roll:
A.s.X - X___blais :evil:
A.s.X - Saint-.s :lol:
A.s.X - -=GaTeX=-
A.s.X - 07! :P
A.s.X - C|ouD (por confirmar si o si o le cae xD!)
Atte : A.s.X - bossy 1[b] :roll:
Bueno halo komo ya tan la mayoria de clanes confirmados ya va siendo
hora de k agas las llaves no te parece :D
Atte: A.s.X - bossy 1[b] :-o
hablando con el ORGANIZADOR tienen que inscribirse 2 clanes mas para poder hacer las llaves, consultar un poco vale la pena no creen ? porfavor no llenen el topic de puro, " plz m4n halo las llaves P3x"Iniciado por d0mp3p0t
:roll:?Iniciado por Lion1[b
Iniciado por halocm
si ev, tienes razon, halo ia menciono q no habra premio, y q los 1000 soles se repartira en el apoyo a los demas clanes, seria bueno q lean un poco
Don't PaniC | SlayeR! <3 [?]
Mis ultimos meses en el C-S
CUIDADITO CHILENOS!!
http://objection.mrdictionary.net/go.php?n=1051029
Avance de los brackets, falta 02 clanes para definir
www.digital-gamers.net
Atte.
Halo
Hola keria consultar si es una sola eliminatoria? el que pierde se va a casa? o.O! nu se px explikenme T_T es un viaje largo :Snos vemos
Pistaco[a] or Mwt00-
http://pistacolandia.myminicity.es
Hagan clic en el link :D y veran mi ciudad (H)
Entra de nuevo y dale click a la imagen de los brackets; son de doble eliminación (upper y lower)
任天堂
bueno aver si se animan a scribirse 2 clanes mas para conpletar las llaves :D :D nos vemos px y suerte a todos Gl para todos
pdt: caxamarka los spera
Krisalis
Hi administrador no seria preferible hacerlo por grupos para q sea mas interesante :lol: :evil: :evil: :evil:
Louder'tw. dRaken
R4ptorsports | dRakensori
Piece of heaven !!!
claro por grupos seria mas interesante pro mm creo q si ta bien :D
Otto.-m4N****