ns ns SkunK's jiji espero q todo salga bien pes y isncribanse mas clanes !!!!!!!!!!!!! arriba xix xD!!! :o
Esta es una discusión para el tema Torneo Regional de Confraternidad - Caxamarca en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; ns ns SkunK's jiji espero q todo salga bien pes y isncribanse mas clanes !!!!!!!!!!!!! arriba xix xD!!! :o...
Página: 4
ns ns SkunK's jiji espero q todo salga bien pes y isncribanse mas clanes !!!!!!!!!!!!! arriba xix xD!!! :o
Otto.-m4N****
hola estimados amigos de cajamarca me gustaria saber el.. el precio de los servicios primarios en cajamarca...como Hotel, comida., y el poderoso y ponedor RoNsex...xDDDD
bien esto se va a poner bueno...ojala piura tambien se ponga las pilas y comienzen a practicar jajaja ia q solo juegan dota aka
Bueno Creo Que Todo Esta Saliendo Muy Bien Espero Que Siga Asi Por Otra Parte Quisiera Saber Los Maps Que Se Van Usar En Cada Instancia Del Torneo Como Semifinal y Final Que Maps Se Van Utilizar.
pd. que sigan inscribiendose los clanes :P
Atte. R4ptors. HieciTo
R4ptors. HieciTo
ns ns pro kisiera saber a q hora exactamente empiesa el torneo ? o.o para saber a q hora levantarme
Otto.-m4N****
Configuracion de las PCs
Características de los equipos:
Pentium D Intel 3.06 Ghz
Memoria 512 Mb
Video PCI Express 128Mb NVIDIA GeForce 6200 TurboCache (TM)
HDD 80 Gb SATA
Monitor Lg 17" y Samsung 17"
Mouse Optico Logitech
Indicamos que se cierran las inscripciones se han cerrado, ya no aceptaremos mas clanes de fuera, solamente al Clan Soul esperaremos confirmacion hasta el final, Neversoft debe pronunciarse lo mas pronto ya que nuestro presupuesto asignado se ha agotado.
Con respecto a la alimentación, estamos coordinando con cada clan el tipo de apoyo que se dará. Tambien con respecto al alojamiento podrían consultar a amigos del msn de cajamarca acerca de los precios.
Lo que podria indicar respecto a esto, es que hay hostales que cobran 20 soles a mas por dos personas. Pido a la gente de Cajamarca que apoye en esto de alojamiento para brindar lo mejor de lo nuestro.
Por parte nuestra estaremos en coordinaciones estos dias que quedan para finalizar preparativos, las pcs como se daran cuenta se encuentran listas para el evento.
Atte.
Digital Gamers
Que bien las makinas
Nos vemos :D
krone.-
for the world.
weno a pedido de un amigo de un clan de cajamarca, posteo su roster, creo q con este clan somos 6 q participan aqui les va el roster:
A.s.X - dani*
A.s.X - -=07=-
A.s.X - X___blais
A.s.X - -=GaTeX=-
A.s.X - -=Renzo=-
A.s.X - C@m@leon***
P.D: Don't PaniC los espera con furia :P
P.D2: taba picao en el monento de hace el post :D
Don't PaniC | SlayeR! <3 [?]
Mis ultimos meses en el C-S
CUIDADITO CHILENOS!!
http://objection.mrdictionary.net/go.php?n=1051029
bueno mañana en la noche estoy confirmando el rooster de nvsft :D gL
NvsfT. spirit
We are friends we fight together we die together
vanNst
cuantos clanes ya estan confirmados entre locales y los invitados
A^D | R 4 p T oR <3 TaNiA
sugiero q hagan el fixture cuando los clanes confirmados esten ahi presentes porq muchos confirman y ala final no pudieron ir
ademas para q te mas sedita el torneo y no sucedan W.O s
pock
"Don't be scared Homie"
Bueno aca esta el Roster del Team que estara presente en dicho torneo 8)
- Speed Kill | adriaN!
- Speed Kill | antoni
- Speed Kill | DoG
- Speed Kill | RiP
- Speed Kill | tR1P* < 2 LizZaRd!
P.D : Vamos a dar todo de nuestra Parte :D
jajaja weeeee... creo q toy de ayudante para algunos clanes aca en cajamarca, jeje aca les va otro clan q me pidio q posteara su clan, emmmm weno es el clan Mit. aca les dejo el roster:
Mit - escorleo * wut
Mit - Enigma * wut
Mit - Aspeck * wut
Mit - Falbort* wut
Mit - Dominik * wut
con este y el clan anterior somos... 8? asu marE!! weno los esperamos con juerza!!
CUIDADITO CHILENOS!!
Buenas :
1. Fixture ya que no se pueden inscribir mas clanes kisieramos saber el fixture =( ojala no seamos salados como el de trujillo T_T k nos toco Speed Artyk Killaz T_T.
2. un consejo de un conejo podria ser aceptado: COMO VAN A SER VARIOS CLANES FORANEOS PODRIA HABER UNA ESPECIE DE AUSPICIO O ACUERDO DE LAS CABINAS CON UN HOTEL CERCANO AL EVENTO PARA QUE LA GENTITA SE HOSPEDE AHI A PRECIOS MODICOS QUE TANTO AL HOTEL COMO A LA GENTE LES CONVENGA :D CREO YO QUE PODRIA SER UNA BUENA OPCION.
3. Lo mismop con un restaurante :D todo es cuestion de coordinacion creo yo ^^' gracias.
Pistaco[a] or Mwt00-
http://pistacolandia.myminicity.es
Hagan clic en el link :D y veran mi ciudad (H)
pos cordinen bien con el organisador nosotros ia tenemos casi todo listo (comida,estadia,pasajes) :P
Otto.-m4N****
Bueno keria acer una pregunta a halo ahy clanes k kieren venir pero bueno como ya no ahy apoyo del organisador pueden venir por su cuenta
ya k ahy clanes interesados en saber esto no se si puede ser posible
pdt: suerte en tu torneo halex :D :D
NvsfT. blind
NvsfT. hook
NvsfT. KorY
NvsfT. StiboX!
NvsfT. SpiRit
gracias x esperar nuestra confirmacion :D ahi estaremos gL
PD: kaff tmb vas :oops:
NvsfT. spirit
We are friends we fight together we die together
vanNst
8) hehe que tal pistako pa salado hahaha pero competencia es competencia caiga quien caiga suerte a todos este toreneo va estar bien emocionate existen muchas revanchas entre los clanes mensionados a uqn va se rprimera ves que juguemos con los de lima . me va servir para saber que cagao tamos o que bien estamos que melo!! hahaha hablo nos vemos en cajamarca!!!!!!! 8)
Bueno he visto que a parte d los teams confirmados hay muchos mas k no los han puesto en la lista , eso kreo k es aparte ? no tan en los invitados verdad? ya ps si fuera asi el caso queria saber en total cuantos clanes van a ver 8)
Y para la distribucion de las grupos - con cabeza de serie plz :D
-Ryu- * PGM
"Perfect Simmetry :cheesy: "
weno, hablando con el organizador, me dijo q con respecto a la cantidad de clanes, no tiene limite, pero si el apoyo para los 10 clanes inscritos anteriormente, los nuevos clanes q no esten dentro de los 10 (con apoyo) y quieran participar, ellos corren con sus propios gastos, los esperamos y gracias!!
P.D: espero q los clanes confirmados no tengan ningun problema para su viaje, gracias!! y hagan lo posible para q este evento de confraternidad sea paja. CONFIAMOS EN USTEDES :) :oops:
CUIDADITO CHILENOS!!