Mx. TARAPOTO esta sacando aun los gastos del viaje.. y sobre todo el gasto del hotel , comida y cosas personales. pero pronto estaremos dando una respùesta . gracias.
Esta es una discusión para el tema Torneo Regional de Confraternidad - Caxamarca en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Mx. TARAPOTO esta sacando aun los gastos del viaje.. y sobre todo el gasto del hotel , comida y cosas ...
Página: 3
Mx. TARAPOTO esta sacando aun los gastos del viaje.. y sobre todo el gasto del hotel , comida y cosas personales. pero pronto estaremos dando una respùesta . gracias.
Mx.MeCC. <3 TaRaPoTo
hola a todos quisiera saber si al haber una participacion d eun clan mas de chiclayo , y tambien saber si se les va apoyar con los 100 soles . o ya no se puede. gracias
Participacion aceptada, más bien colocar el nombre del clan y rosters.Iniciado por zpektro
Digital Gamers
Atte Halo
bueno aca presento un clan k kiere dar sorpresa :-o hehe :lol: bueno ste es el rosters de la gente
Mit - escorleo * wut :evil:
Mit - hiei * wut :P
Mit - falborg [3D] * wut
Mit - Fight * wut :lol:
Mit - Dominik * wut :-o
Mit - Pvx * wut :roll:
pdt : gracias halo por apoyar al c.s caxacho no canbien :D :D Gl para todos
K.o.A | Osito
K.o.A | DoG
K.o.A | tR1P
K.o.A | adriaN!
K.o.A | Rip
Bueno espero q algun clan no se desanime y juegue suerte pa toos nos vemos en el torneo :D nos vemos!!! :evil:
Hi manes porfavor algun organizador dejeme su msgn para conversar loq es estadia y sakar el presupuesto osk se lo agradeceria mucho :( :( :roll: :roll:
Louder'tw. dRaken
R4ptorsports | dRakensori
Piece of heaven !!!
Confirmando la participacion de los Smirt - (Chiclayo) en Caxamarca... aka el roster-
Smirt |- TazZ
Smirt |- Siniestro
Smirt |- Strom
Smirt |- eagle3
Smirt |- Otto.
Buenos nos despedimos y aca mi msn para que me tengan informado de todo sobre el torneo .... [email protected] :P
Bueno en nombre de mi team todavia estamos viendo las ultimas confirmaciones, espero nos guarden un cupo xq si dios kiere parece q si viajaremos. GL estamos x confirmar.
atte NvsfT. SpiRit
NvsfT. spirit
We are friends we fight together we die together
vanNst
Bueno Aqui Dejo Del Organizador Oficial Del Torneo.
[email protected]
R4ptors. HieciTo
Bueno, como duda que todo el mundo pueda tener:
1. quisiera saber si las cabinas ofreceran algun tipo de estadia para los clanes foraneos o que los clanes de el mismo cajamarca apoyen a el resto de clanes posteen sus msn de personas que esten en dispocicion.
2. la configuracion del servidor
3. si va a ver HLTV como en el torneo anterior ^^'
4. Los premios seran hasta que puestos? xD y que ofreceran
5. Que les de una seguridad a los clanes y a sus integrantes en dicho torneo.
6. bueno suerte para todos por mi parte :D super feliz de viajar a cajamarca una linda ciudad :oops:
PD: COloquen precios de hostales y restaurantes ^^' me olvidaba de esa. xD
Pistaco[a] or Mwt00-
http://pistacolandia.myminicity.es
Hagan clic en el link :D y veran mi ciudad (H)
La informacion del servidor va aqui:
Procesador: Intel Pentium 4 CPU 3.4Ghz Caché: 2,048KB
Placa: Intel 955XBK
RAM: 2GB DDR2 BUS:533MHz Simpletech <-- Posiblemente se cambiaran por 4 memorias de 1GB DDR2 BUS:533Mhz Kingston
HD: Samsung 160GB 7200rpm
Video: Nvidia GeForce 6800GT
Sonido: Creative SoundBlaster X-FI Fatal1ty
Bueno aqui hay informacion de mas... pero asi sera el servidor.
:evil:
Heroes of Newerth : Mikeruto
o.O! Precios de hoteles? restaurantes? =)
Pistaco[a] or Mwt00-
http://pistacolandia.myminicity.es
Hagan clic en el link :D y veran mi ciudad (H)
Beuno como ninguno de mis amixes nF estan presentes hare de nF 15 segundos y confirmo su participacion!!!
Y SUERTE NF GOGOGOGOGOGOGOGO!!!!! se q lo haran!
tkm krone y pultitO!!! :oops:
Angel // @nge! //
don't worry be happy
Bien nF presente para este Gran torneo ......bueno haremos lo posible para su estadia,, estamos coordinado con 1obo .suerte :)
pd: cachorro taras alistando la hato :)
aLmighty. Snake!
Logitech® G3, Sennheiser PC 160, Logitech® Media Keyboard Elite, Qpad CT black
seria bueno q pongan la info d las makinas en las q jugaremos ... no solo "la de el server" :S
las confi de las maq please!!1 :-o
Otto.-m4N****
El día Jueves estamos alcanzando la configuración exacta de las pcs. Estamos en proceso de actualización de Hardware.
Atte.
Digital Gamers
Clan De Chiclayo confirma su participacion: SkunK's
Integrantes:
SkunK's | PumaC
SkunK's | Churin
SkunK's | TaTo
SkunK's | Gio-
SkunK's | Xavi
SkunK's | XoOm
Ya anteriormente hemos sido posteado por Zpectre, para el cupo de los 100 soles...
Mi correo es [email protected],... agradeceria tener el msn de los orginazadores...para cordinar todo lo demas... Gracias por la atencion..
Ate.. SkunK's | PumaC