cuando vas er ha ya me estoy esponjando
Esta es una discusión para el tema TorNeo por Aniversario del “Clan Fkc” en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; cuando vas er ha ya me estoy esponjando...
Página: 3
cuando vas er ha ya me estoy esponjando
aNgp]EdElnOr " aNgp el mejor clan del Peru"
Rank 1 de azeroth
Clan aNgp Siempre apoyando el gaming Peruano
Volviendo a jugar :D
Los otros clanes se corren xD
porque lo paran baneando a Intel.JoHAnsS- ? si siempre llega a decir una cuentas palabras asi lo tienen desde el 2004
deprimida
Proximo post de esa manera y seras baneado, incluyendo cualquier cuenta que te crees. Este topic no es para hablar de esoIniciado por ^-^..
League of Legends player
[Tildes omitidas]
-_____________________- !!!
osea el torneo fuentes ? :-?
naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaada mas ^^!
-.- """
Aun no dicen nada, a esperar nomas.
League of Legends player
[Tildes omitidas]
holas queria ser participe del torneo, mmm parece q ya lo armaron pero solo la chupeta y arrugaron para organizar el torneo, espero informen si van a organizarlo
saludos
Lee las reglas - domain_
Holas bueno pues seia (Y) el torneo pero avisar con tiem cuando habren las inscripciones para poder entrar a jugar :D tare atento con la informacion y sera pa volver a practicar denuevo a full :D lla los ke kieres un vs ahi les dejo mi msn [email protected]
bueno nose no toy bien informad de este torneo pero leyendo creo q lla empezaron y tan por terminar bueno si es asi sera pa la proxima
uhmm yo soi nuevo en este foro ..jejej , estoy posteando porq estaba ansioso por estar en este torneo del clan FKC , aun estoy esperando la respuesta de los miembros del clan para ver si hya o no torneo.. aun toy esperando... hace 1 mes y medio q esta este post abierto y nadie se pronuncia al respecto.. y tampoco sobre el post de top 10 azeroth.. eso me parece muy lento de su parte je je je... estoy atento a cada respuesta de su parte amigos de bloodzone 8)
Una luz se distorsiona
en mi interior
Hay algo en mi alma,
brasa y fulgor
Mientras paso este dia
lleno de sol
de pronto emerge de mi
un fuerte resplandor.
Claro que si,
estando aqui
me siento mucho mejor.
Pues seguiras esperando hasta que se pronuncien, no somos tus empleados.Iniciado por ))) SudesTada (((
League of Legends player
[Tildes omitidas]
me parece k este torneo quedo en nada por las puras me emocione por entrar a este torneo :-(
Primero que todo, que pienses que vas a participar en un torneo no quiere decir que te acepten y menos con esos comentarios, si piensas asi bien por ti pero no malogres el topic.Iniciado por gotita
Lockeado hasta nuevo aviso por obvias razones.
League of Legends player
[Tildes omitidas]