me parece genial en arenales ams facil de llegar :D
tambien me encantaria ke fue alla mas chevre
Esta es una discusión para el tema TorNeo por Aniversario del “Clan Fkc” en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; me parece genial en arenales ams facil de llegar :D
tambien me encantaria ke fue alla mas chevre...
Página: 2
me parece genial en arenales ams facil de llegar :D
tambien me encantaria ke fue alla mas chevre
oe ya px willy yo tbm toy esperando el dia del torneo cuando va ser la direc px :D (A) hahahaha ese ghost me loleaXD
PD: si kyo so es..... -_-a
national team broodwar
t.t algunos premios por ahi de bw
arbitro de las wcg y otras cositas mas ;)
Y bueno en que quedo esto? -_-
Un ghoul, 120 de oro
Un araña 215 oro 40 madera
Un tp 350 de oro
Reventarte la cabeza en una mecha....
no tiene precio! para todo lo de mas existe mastercard!
Saludos...
desearia saber la fecha exacta y hora... uhmmm y si es jueves mejor:D
mucha suerte a todos...
se despide
4SR.perséfone
No Existe Justicia Perfecta, Ni Maldad Perfecta Pues Según Veo Puedo Hacer Justicia a través de La Maldad.
En q kdo el torneo?Alguien me puede decir?
Wc3 Solo : Ex Clan PerC - Clan ANGP
Dota : k4$ finally RIP
Diablo II : Ombuserver - Inactivo
WoW : Aegwynn//PvP(dwarf priest lvl 70)
Auspiciado x Manuel.net n_n" /")
Hola a todos bueno ya tenemos cabinas donde lo vamos a realizar ,son muy buenas computadoras y muy buen ambiente.
Direccion:
ARENA LAN CENTER
Centro Comercial ARENALES cuadra 17 de av arenales NIVEL 5 tienda 13(Ex-tienda sugoi)
P.D: Necesito saber las personas exactas q van a participar(no queremos personas fallas por favor) y depende a eso lo estamos realizando cuanto antes la primera semana de Marzo.
P.D: Como queremos q vaya muxa gente lo dejo a las personas q se van incribir q dia quieren : Viernes o Domingo de 10:30am a 6:00pm
ME APUNTO!!!
PD: ahi nos veremos pes ghost para saldar cuentas...
The truth is out there
Yo tambien me apunto al torneo por Aniversario del “Clan Fkc”...................
y dar un agredecimiento a los jugadores “ Clan Fkc” Star craft ..por su asistencia en el torneo que se realizo en chorrillos :) :) :) :)
kedo un duelo pendiente
........Eduard0l¯ vs Fkc)Ghost
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
YOO voyyy por ke de paso vicito a viejoss amigossss ARENALES
y buueno alguina fecha real o ya pueden cerrar el topic?
Un ghoul, 120 de oro
Un araña 215 oro 40 madera
Un tp 350 de oro
Reventarte la cabeza en una mecha....
no tiene precio! para todo lo de mas existe mastercard!
FECHA GHOSTTTTTTT T_T
=P
Hey no se desesperen, es mejor que se tome su debido tiempo en organizar todo bien que este mal organizado.
League of Legends player
[Tildes omitidas]
acasooo kieres decir ke esta hasta ahora mal organizadoo DITE uhmm ke mall pesh cualiera ayuda no para decir eso peshh
mejor dile ke el mismo kede la fecha akellos ke pueden bien los demas deven amoldarse a la fecha para poder participar y como dice gente positiva no falla xD
No pongas palabras en mi boca, yo he dicho que tienen que tomar el tiempo necesario para hacer algo bueno.Iniciado por MantisK
League of Legends player
[Tildes omitidas]
puess parece ke dijieras esooooo DITE....
pero buenooooo solo digo ke Ghost se ta esforzando bastante para hacer ese torneoo hay ke colaborar ..... y no comentar asi como me parecioo pero no dices eso bueno pehs
bueno y esto solo se queda en utopia?
No Existe Justicia Perfecta, Ni Maldad Perfecta Pues Según Veo Puedo Hacer Justicia a través de La Maldad.