cuando vas er ha ya me estoy esponjando
Versión para imprimir
cuando vas er ha ya me estoy esponjando
porque lo paran baneando a Intel.JoHAnsS- ? si siempre llega a decir una cuentas palabras asi lo tienen desde el 2004
Proximo post de esa manera y seras baneado, incluyendo cualquier cuenta que te crees. Este topic no es para hablar de esoCita:
Iniciado por ^-^..
-_____________________- !!!
osea el torneo fuentes ? :-?
Aun no dicen nada, a esperar nomas.
holas queria ser participe del torneo, mmm parece q ya lo armaron pero solo la chupeta y arrugaron para organizar el torneo, espero informen si van a organizarlo
saludos
Holas bueno pues seia (Y) el torneo pero avisar con tiem cuando habren las inscripciones para poder entrar a jugar :D tare atento con la informacion y sera pa volver a practicar denuevo a full :D lla los ke kieres un vs ahi les dejo mi msn gunss@universia.pr
bueno nose no toy bien informad de este torneo pero leyendo creo q lla empezaron y tan por terminar bueno si es asi sera pa la proxima
uhmm yo soi nuevo en este foro ..jejej , estoy posteando porq estaba ansioso por estar en este torneo del clan FKC , aun estoy esperando la respuesta de los miembros del clan para ver si hya o no torneo.. aun toy esperando... hace 1 mes y medio q esta este post abierto y nadie se pronuncia al respecto.. y tampoco sobre el post de top 10 azeroth.. eso me parece muy lento de su parte je je je... estoy atento a cada respuesta de su parte amigos de bloodzone 8)
Pues seguiras esperando hasta que se pronuncien, no somos tus empleados.Cita:
Iniciado por ))) SudesTada (((
me parece k este torneo quedo en nada por las puras me emocione por entrar a este torneo :-(
Primero que todo, que pienses que vas a participar en un torneo no quiere decir que te acepten y menos con esos comentarios, si piensas asi bien por ti pero no malogres el topic.Cita:
Iniciado por gotita
Lockeado hasta nuevo aviso por obvias razones.