Situaciones/Problemas que van a pasar al realizar un Torneo Online:
* Inasistencia a los duelos. W.O a montones.
* Uso de Cheats y/o comandos consola no permitidos.
* Administradores/Organizadores irresponsables.
* Harta descoordinación (yo dije, no yo dije, tu dijiste, we dijimos, etc).
* Clanes "fantasmas", osea nunca son los mismos, vaya a saber kienes seran cada fecha.
* Servers MR escasos, sin admins, mal configurados, etc.
* Clanes q se xupan por lag, eso es responsabilidad de c/u, la hora es la hora.
* Clanes q se xupan o abandonan a la mitad o al final del Torneo, si es Liga peor aun.
Yo recomendaria:
* Aceptar solo Clanes que tengan entre sus integrantes algun member de Bloodzone con mas de 200 posts, asi se aseguran que no sea ningún gracioso o "fantasma".
* Incluso que el Clan que participe este presente en el sub-foro "Clan Wars" por un minimo de 3 meses.
* Que el Clan a participar tenga (o disponga a q le presten) un server MR conocido, ademas claro esta de conocer al Admin de ese server MR.
* Que minimo 2 integrantes de ese Clan tengan Cuenta Steam con el CS.
* Programar un día y hora fijo para los duelos, pues si dejan que entre rivales coordinen, esto se convertira en un show de dimes y diretes.
* Tener un Staff de Coordinadores u Observadores para cada duelo. (no podran integrar ningun Clan participante). Y que entre ellos haya por lo menos 3 moderadores de BZ.
* Grabarse y publicarse todas los demos (Obligatorio!)
* Contar con HTLV (testear antes) para cada duelo (si fuera posible).
* Solo un integrante (TL) del clan participante es el que debe coordinar, solo por Bloodzone, y claro ademas debe ser member de Bloodzone.net, pues eso de q mi hermano me dijo, mi primo, mi mascota, sera toda una jarana.
* Aparte del Roster, nicks, TL, nombres, chapas, Tag, Msn's y esas cosas de cada Clan, debe publicarse un Fono Fijo y Celulares, incluso creo del TL deberia ser obligatorio.
* Establecer un Reglamento que contenga todas las posibilidades antes descritas, indicandose como actuar, castigos y esas cosas.
Todo esto se los digo por experiencia, todo me ha pasado, y siempre pasa asi se tomen todas las precauciones.