erróneoIniciado por RAMBO
[email protected] <--- ese es el mail para cambiar de integrantes o borrar a algun clan
Ya van 40 clanes inscritos en 2 div. :o Creo q ya es hora de cerrar las inscripciones :roll:
Esta es una discusión para el tema TORNEO PERUANO DE COUNTER STRIKE: LIGA "EXTREME¨ en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por RAMBO
Iniciado por Hassan!
Como se hace para arreglar el roster de un clan ya insrito ¿?¿?¿? :roll: ...
Página: 3
erróneoIniciado por RAMBO
[email protected] <--- ese es el mail para cambiar de integrantes o borrar a algun clan
Ya van 40 clanes inscritos en 2 div. :o Creo q ya es hora de cerrar las inscripciones :roll:
Jorge M. Galarreta
No pads, no helmets ... JUST BALLS
Con temor a Dios, y sin miedo al hombre
Ahora hay 72 clanes en Amateur... supongo q va a ser con fase Eliminatoria... o no???
PD: Respondan lo de Rambo , acerca de los clanes q ya no existes y siguen en la lista
Una preguntita de donde me puedo bajar el mapa cpl_fire
xfa respondan! :D :D
-----------------------------
XaivOk < zEck>
sOuL > zurO^
Te lo puedes bajar de aca:
de_cpl_fire
http://www.thecpl.com/league/
Si piensas que puedes, tú puedes. Y si piensas que no puedes, tienes razón. [K.Corps]Makoto
Academia de MMA
Video MMA Akita
www.fcperu.com
El dia de hoy, han sido cerrada las inscripciones de la liga, agradecemos la acogida de mas de 130 equipos de la capital, la verdad ha superado las expectativas de todos los que colaboran con esta liga, es ahora donde nos sentaremos a trabajar, por crear las bases de la que sera la 1era Liga Nacional de Counter Strike, Ya que Lima , siendo la plaza mas importante, era la que faltaba, toda la informacion de la liga (reglas, fixture, tabla, demos etc etc) la podran encontrar en www.perustrike.com.
Saludos
Aca les dejo el poster de la Liga Extrema :)
Prohibido de poner una firma que no incurre en ninguna falta solo porque a uno de los admin no le gusta.